𝑪𝑨𝑷 20

10 1 0
                                    

El sol se había ocultado, dándole paso a la noche, pero aun se podia ver rastros de su presencia. En el edificio de los dormitorios del grupo 1A se encontraban ya algunos de los estufiantes descansando o realizando otras actividades. Sentado en el sofá se encontraba Izuku con una exprecion preocupada y a su lado estaba Uraraka.

- No te preocupes Deku, seguro que esta haciendo otras cosas - le consolaba.

- Le mande mensajes, pero aun no me responde - se lamentaba- desde esta mañana que no se nada de ella...lo ultimo que me dijo fue que no estaba bien.

- Tal vez haya ido a la enfermería- hablo con entusiasmo, pero Izuku no cambiaba su exprecion pensativa y preocupada.

En su mente no dejaba de pensar en que podria estar haciendo, ya la había buscado en su habitación y tambien la habia esperado en el campo para su entrenamiento diario, pero nunca se presento. Además de que en la mañana cuando fue a buscarla ni siquiera le abrio la puerta de su cuarto y su voz se escuchaba rara, incluso se sintio mal pues supuso que su confecion le habia hecho daño.

- ¡¡Bakugo, espera!!- un grito se escucho fuera de el edificio alertando a todos y a Izuku, seguido de la puerta abrirse con violencia.

- ¡¡Deku!!....- el grito de Bakugo le puso los pelos de punta a el peli verde, tensando su cuerpo para despues ver a un rubio furioso siendo seguido por sus amigos acercarse a el.- ¿Donde esta?

- ¿Q-Que?- respondió con nervios, casi temblando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Q-Que?- respondió con nervios, casi temblando. Bakugo se acerco rápido y lo acorralo con fuerza en el sofá, mirándolo con odio.

- No te hagas el tonto...es seguro que tu sabes donde esta _____- le hablo con ira, para despues intimidarlo creando chispas de sus manos.

- Ya basta Bakugo...Deku no sabe donde esta - hablo Uraraka, defendiendo a Izuku.

- Tu callate, cara redonda...estoy hablando con este traidor- Izuku lo miro sorprendido, pero con el ceño fruncido.

- Es verdad....fui a su habitación y no estaba - admitió.

- No mientas, maldito nerd. Sé que sabes algo. Eres su mejor amigo, después de todo - dijo Bakugo sarcásticamente, con una sonrisa arrogante.

- Te lo juro, Kachan. No sé nada de ella desde esta mañana. Estoy tan preocupado como tú - dijo Izuku sinceramente.

- ¡No te creo! ¡Sé lo que hiciste anoche! ¡Te vi con ella! ¡Escuché tu estupida confesión! - reveló Bakugo enfurecido.

Izuku y los demás se sorprendieron al oír eso, un silencio incómodo inundo el lugar, mientras se miraban unos a otros.

- ¿Qué? ¿Cómo... cómo lo sabes? - balbuceó Izuku avergonzado.

- Lo sé porque yo también estaba ahí- un escaloftio corrio por la espalda del peli verde- Quería hablar con ella, quería arreglar las cosas entre nosotros...pero entonces los escuche...te vi acercándote a ella, diciéndole que la amabas.... Casi vomito al oír tus cursilerías - dijo Bakugo con desprecio, lanzandole una mirada penetrante.

Sangre Y Fuego ( Bakugo Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora