El vehículo todoterreno completamente equipado hizo que Zhang Zhi no pudiera evitar suspirar una vez más.
Qin Chi había preparado todo de manera tan completa, como si hubiera experimentado este tipo de situaciones antes, considerando todos los posibles escenarios.
Si fuera él, definitivamente no habría pensado tanto.
Aburrido y propenso a quedarse dormido, Zhang Zhi sacó un rollo de papel higiénico y los productos de maquillaje que compró durante el día, para hacer una prueba preliminar.
Primero mojó su muñeca y luego rasgó el papel en tiras del tamaño de una palma de mano y las pegó uniformemente en su muñeca. Luego, aplicó una capa de látex una vez que se secó, y una vez que el látex se secó por completo, aplicó otra capa de papel higiénico. Luego, volvió a aplicar el látex...
Después de repetir este proceso tres o cuatro veces, esperó a que el látex se secara y luego usó el dorso de un cuchillo para hacer una marca profunda en el centro del papel higiénico. Luego, tomó un poco de lápiz labial de color rojo brillante y lo aplicó en la marca.
Una vez que el lápiz labial estuvo bien aplicado, usó base de maquillaje para dibujar una línea larga en el centro de la marca. Luego, con cuidado, agregó toques de sombra de ojos de color púrpura, gris y marrón rojizo en otras partes del papel higiénico, especialmente alrededor de la herida creada por el lápiz labial, utilizando pintura roja para simular una apariencia borrosa de carne y sangre. De esta manera, se completó el maquillaje de una cicatriz.
Zhang Zhi se aplicó el maquillaje con mucho cuidado, pero después de todo, nunca antes se había maquillado, por lo que no se veía especialmente realista. A simple vista, se parecía en un 80 o 90 por ciento, pero si se observaba detenidamente, era fácil darse cuenta de que era falso.
Después de familiarizarse con la técnica de maquillaje de cicatrices, Zhang Zhi se apartó y subió el dobladillo del pantalón de Qin Chi, dibujando una cicatriz similar en su pantorrilla.
El tiempo pasó rápido y pronto llegó la madrugada. Zhang Zhi apagó la alarma de Qin Chi y este último siguió durmiendo profundamente sin despertar. Aunque Zhang Zhi también estaba agotado, el café lo mantenía despierto y podía resistir incluso habiendo tomado medicamentos, así que siguió mirando fijamente la pantalla.
Pero, no pasó mucho tiempo antes de que Zhang Zhi se pusiera nervioso.
De repente, se escucharon estruendosos ruidos provenientes del tranquilo páramo, y se vieron destellos de luz fuera de la ventana del automóvil. Parecía que un vehículo se estaba acercando hacia ellos.
¿Era Lao Yuan o alguien más?
Zhang Zhi abrió la ventana del auto para echar un vistazo hacia atrás, y Qin Chi también se despertó por el ruido, se sentó y frunció el ceño mientras murmuraba en voz baja: "¿Qué idiota está causando tanto alboroto?"
Aunque en la primera etapa del apocalipsis, los sentidos de los zombis aún no estaban muy desarrollados, en la etapa intermedia y posterior, ese tipo de ruido podría atraer a miles de zombis. Por eso, muchos vehículos ruidosos no podían usarse más adelante.
"Es una pequeña camioneta", Zhang Zhi pudo distinguir vagamente la apariencia del vehículo detrás a través de las luces del automóvil.
La llegada de la camioneta los decepcionó a ambos, Zhang Zhi y Qin Chi, ya que no era el grupo de Lao Yuan. Sin embargo, el hecho de que alguien pudiera conducir significaba que no eran zombis. Aunque no estaban seguros de si estaban infectados o no, la posibilidad de una interacción segura era incierta.
Antes de que el vehículo llegara hasta ellos, Zhang Zhi susurró: "Qin Chi, no te acerques demasiado a ellos".
Sería difícil lidiar con las consecuencias en caso de que estuvieran infectados o tuvieran malas intenciones.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño lobo arrepentido.
Romance⊹ Alfa x Beta | Renacimiento. Qin Chi despreció durante toda su vida a Zhang Zhi, hasta que llegó el apocalipsis y quedó paralítico. Solo entonces se dio cuenta de quién era la persona que realmente lo amaba. Zhang Zhi murió miserablemente en la bo...