36. Lluvia torrencial.

1.9K 298 15
                                    

Bang -

Otro disparo sonó y una gran cantidad de sangre salpicó de la cabeza del cadáver andante, haciendo que cayera al suelo en respuesta.

Zhang Zhi todavía estaba sorprendido cuando escuchó la voz suave de Qin Chi diciendo: "Zhi'ge, solo dispara a la cabeza. Tienes que aplastar su cráneo directamente".

En comparación con Zhang Zhi, que estaba en pánico y falló el disparo, Qin Chi estaba realmente tranquilo.

Zhang Zhi cerró los ojos y se dijo a sí mismo en secreto que la próxima vez no debía dudar, de lo contrario él y Qin Chi estarían en peligro.

Qin Chi llenó el tanque de gasolina y sacó un bidón de agua mineral que había comprado dos días antes, vertiendo toda el agua en recipientes como una olla arrocera, y luego llenó el bidón con gasolina.

Esta cantidad de gasolina no duraría mucho tiempo, pero algo era mejor que nada.

El zombie al que le habían volado la cabeza llevaba el uniforme del personal de la estación de servicio. Si ya había sido infectado, es probable que los demás no estén en una mejor situación. En esta área, no se sabía cuántas cosas terribles había.

Qin Chi y Zhang Zhi acababan de subir al auto cuando los grandes goterones de lluvia cayeron como un chaparrón, golpeando las puertas y ventanas del auto como una lluvia de balas. También hubo relámpagos y truenos en el cielo, iluminando ocasionalmente la oscuridad de la noche.

Conducir en el campo en este clima no era muy sabio, por lo que Qin Chi decidió llevar a Zhang Zhi a una escuela cercana para evitar la lluvia.

La lluvia se volvió cada vez más fuerte, y la carretera estaba llena de charcos desiguales y protuberancias. Afortunadamente, la camioneta había sido modificada para ser un todo terreno, de lo contrario, sería fácil quedar atrapado en un lodazal y no poder salir.

Zhang Zhi tenía una vista peor que Qin Chi, así que en la noche, le cedió el volante. Los dos conducían por un camino solitario y tenían que estar alerta a los zombies que podrían aparecer en cualquier momento, por lo que tuvieron que poner todo su esfuerzo para hacer frente a la situación.

Esta zona parecía haberse convertido en el paraíso de los muertos, ya que a lo largo del camino vieron varios zombies que caminaban por la carretera, pero no vieron a una sola persona viva. Esas cosas no mostraban agresividad, solo caminaban lentamente con la cabeza gacha, pero aún así, hacían que uno no bajara la guardia.

La lluvia torrencial caía sin cesar, los limpiaparabrisas apenas podían limpiar las gotas de lluvia de los cristales y solo podían ver una gran cantidad de agua corriendo por las ventanas, lo que hacía que el camino de adelante fuera borroso.

Cuando los faros del coche iluminaron un tramo de carretera, de repente alguien salió corriendo de un arbusto. Qin Chi no tuvo tiempo de frenar, incluso después de girar varias veces el volante, aún golpeó a la "persona" que estaba caminando.

La "persona" golpeó directamente el frente del coche y su cuerpo se elevó en el aire con un fuerte estruendo, rodando sobre el techo del coche y cayendo pesadamente al suelo.

Zhang Zhi abrió rápidamente la ventana del coche para mirar hacia atrás, pero vio a la "persona" tambaleándose y levantándose del suelo, y luego se agachó en el mismo lugar sin moverse.

En la cortina de lluvia, Zhang Zhi vio vagamente un agujero de pudrición del tamaño de una moneda en el cuello de la persona.

"Está bien, vámonos", dijo Zhang Zhi, volviéndose a sentar en el coche y cerrando la ventana, luego se quitó las gafas empapadas y las limpió.

Pequeño lobo arrepentido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora