103. Tormenta.

703 125 11
                                    

-Hay algunos en el camino, pero son muy pocos. Con respecto a las casas, no sabría decirte si hay o no hay.

Durante el día, cuando Qin Chi y Wen Jia salieron, se encontraron con solo unos pocos merodeando afuera, y todos eran ancianos que probablemente habían vivido en el pueblo toda su vida y se negaron a evacuar con el resto del grupo.

Sin embargo, también había zombis comunes que habían muerto en el camino y deambulaban hasta el pueblo. Si se cerraban las puertas, no podían entrar, y podían ser fácilmente eliminados desde el segundo piso. No eran una amenaza significativa.

El conductor agradeció y murmuró algo con las personas en el auto, luego dijo.

-Entonces nos quedaremos en la casa de al lado. Todos somos sobrevivientes y podemos cuidarnos mutuamente, ¿no?

Qin Chi no estaba seguro de la procedencia de ese grupo de personas, pero en la situación actual no había necesidad de tener problemas con ellos.

-Está bien, solo tengan cuidado al entrar, no vaya a ser que haya un zombi escondido por ahí que pueda lastimar a alguien en la oscuridad.

-Jajaja, gracias por el consejo. Nos instalaremos esta noche y vendremos a visitarte otro día.

Efectivamente, ese grupo de personas condujo el camión al patio de la casa vecina. Qin Chi los observó por un momento, luego aseguró la puerta principal y regresó a la casa.

-Está haciendo bastante frío con la lluvia. -Qin Chi, con el cabello empapado, le dijo a los demás-. Lo más probable es que hayan escuchado las noticias por la radio y estén preocupados por las inundaciones, por eso eligieron la casa de al lado.

Lao Yuan solo se preocupaba por una cosa.

-¿Son gente decente?

-No lo sé, pero nunca está de más estar preparados.

Por la noche, Qin Chi y Zhang Zhi se turnaron para vigilar. En la tranquilidad de la noche, inevitablemente se enredaron amorosamente en el sofá. Por suerte, Zhang Zhi era un beta. Si fuera un omega, la liberación de feromonas con esas embestidas habría hecho que varios alfas en la habitación también entraran en celo.

La lluvia se hizo cada vez más intensa durante la noche. Al principio, solo se oían gotas cayendo de manera lenta, pero luego parecía que el cielo estaba llorando con un aguacero torrencial, acompañado de truenos y relámpagos, y un viento fuerte que soplaba sin parar.

Por la mañana, la lluvia había cesado, pero el cielo seguía oscuro. El patio estaba lleno de ramas secas y hojas arrastradas por el viento, así como aves silvestres carbonizadas por los rayos.

La lluvia continuaría aumentando en intensidad durante los próximos meses. Qin Chi miró el pueblo envuelto en niebla y pensó en la cantidad de suministros que aún no habían podido recoger. Sería una lástima si todo fuera arrastrado por el agua.

Cuando los demás se despertaron, Qin Chi llamó a Lao Yuan y a Ba Ping, y junto con Zhang Zhi, fueron al pueblo a recoger suministros.

El día anterior, Qin Chi ya se había asegurado que no habría peligro, así que le pidió a Zhang Zhi que lo acompañara y salieran a dar un paseo.

Para no revelar la presencia del todo terreno, Lao Yuan montó primero en motocicleta y encontró una pequeña camioneta en el pueblo. Luego, condujo la camioneta para recolectar provisiones.

El pueblo no parecía ser próspero ni animado, solo había vastas extensiones de campos. Por desgracia, los cultivos en el interior habían muerto debido a la alta temperatura y la sequía de los últimos tiempos. De lo contrario, podrían haber recogido muchas verduras frescas.

Pequeño lobo arrepentido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora