Al ver a dos extraños entrar en la casa, todos los presentes se pusieron en guardia y se levantaron de inmediato. Sin embargo, se relajaron un poco cuando vieron que uno de ellos era alguien conocido.
Mu Zi estaba emocionado y saltaba de un lado a otro. Con una sonrisa radiante en el rostro, palmeó el sofá y dijo amablemente:
-Ídolo, siéntate aquí, por favor, siéntate.
Xie Yu Zhe estaba a punto de darle las gracias cuando Lao Yuan corrió hacia ellos y dijo:
-No, no, no. Estás empapado, mojarás el sofá.
Xie Yu Zhe seguía sonriendo amablemente cuando dijo:
-Entonces me quedaré de pie un rato, solo quiero decir unas palabras y luego nos vamos.
-Siéntate y charlemos -dijo Wen Jia mientras sacaba un taburete para que los dos hermanos se sentaran.
Aunque sentar a los invitados en un taburete no era del todo educado, sería más difícil limpiar el sofá si se ensuciaba.
Los dos hermanos le dieron las gracias y se sentaron, sin preocuparse por ese pequeño detalle.
Xie Yu Zhe sonrío.
-Mi hermano intercambió el generador con ustedes por dos cajas de leche y fideos instantáneos. Nuestra familia se sintió un poco culpable por eso, así que vinimos a preguntar si hay algo que necesitan. Si podemos proporcionarlo, se lo enviaremos.
Mu Zi no dijo nada, no podía tomar decisiones en una situación como esa.
Al ver que los demás no respondían, y bajo la mirada expectante de Mu Zi, Lao Yuan dijo-: Ya nos han dado lo suficiente, no piensen más en eso. Simplemente úsenlo con tranquilidad. Tenemos muchas personas aquí, y por el momento no nos falta suministros.
-Incluso si no necesitan suministros, si hay algo más que podamos hacer por ustedes, por favor, no duden en pedirlo -dijo Xie Yu Zhe de manera franca-. Hay bastantes personas jóvenes y fuertes en nuestra familia, y ayer sacamos muchos peces de las inundaciones. Si les gusta el pescado, podemos enviarles algunos de inmediato.
-¿P-Pescado? -Ba Ping estaba sorprendido.
¿Cómo es posible que esas personas hayan ido a pescar en medio de una tormenta tan terrible?
Xie Yu Zhao explicó.
-Antes, mi hermano y yo salimos a buscar suministros y vimos un estanque río arriba. Pensamos que si el agua subía, el estanque podría desbordarse, y los peces podrían escapar. Por lo tanto, hemos estado remando cerca del agua para pescar, y hemos obtenido una buena cosecha.
Mu Zi estaba emocionado y sus ojos brillaban.
-Ídolo, eres increíble. Te atreves a salir incluso en una lluvia tan fuerte. Lao Yuan solo sabe quedarse en casa viendo televisión. ¡No se puede comparar con un apuesto y valiente ídolo como tú!
Lao Yuan: ???
Xie Yu Zhe no se sintió incómodo al recibir elogios en persona. Para una gran estrella como él, ser elogiado ya era algo más de lo habitual.
Después de charlar un poco más, Zhao Fengnian se sintió agotado y Wen Jia lo ayudó a subir las escaleras para descansar. Qiao An también llevó a su hijo de vuelta a la habitación y lo puso en la cuna, aprovechando el tiempo para escoger su ropa y modificar abrigos de invierno para su bebé.
Al recoger los suministros, Zhang Zhi no esperaba que aparecieran bebés en el equipo, así que no recogieron ropa de bebé y tuvieron que confiar en que Qiao An los hiciera él mismo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño lobo arrepentido.
Romance⊹ Alfa x Beta | Renacimiento. Qin Chi despreció durante toda su vida a Zhang Zhi, hasta que llegó el apocalipsis y quedó paralítico. Solo entonces se dio cuenta de quién era la persona que realmente lo amaba. Zhang Zhi murió miserablemente en la bo...