Qin Chi rápidamente arrancó el todoterreno y se dirigió hacia el lugar acordado según lo marcado en el mapa.
Desde la mañana, Zhang Zhi había estado intentando contactar a Lao Yuan y los demás, pero no recibieron respuesta.
La señal del teléfono móvil solo tenía una barra restante y, después de mucho esfuerzo, logró marcar el número de Lao Yuan, pero él tampoco respondió.
En poco tiempo, la señal se interrumpió y no pudieron enviar más mensajes.
Qin Chi ya sabía que esta situación iba a suceder. Después del apocalipsis, las torres de señal no recibían mantenimiento, y ni siquiera los teléfonos, las computadoras ni las radios funcionaban.
Tendrían que esperar a que llegara ayuda externa y se reparara la infraestructura para tener alguna mejora. Pero en ese momento, no sabían cuánto tiempo tendrían que esperar.
Qin Chi conducía el vehículo y vio a una persona adulta con un niño parados en medio de la carretera. A pesar de ver que el coche se acercaba, no se apartaron y se quedaron inmóviles en su lugar. Qin Chi no pestañeó y chocó contra ellos con un fuerte golpe, enviando a la pareja al aire.
Después de caer al suelo, sus brazos rotos se balanceaban, pero aún así se levantaron temblando, con los ojos medio podridos y sin vida, mirando fijamente un mundo que para ellos había perdido su color.
Qin Chi conducía a gran velocidad, y Zhang Zhi se agarraba al asidero del vehículo, frunciendo el ceño.
"Hay más adelante", dijo Zhang Zhi.
Una fila tras otra, los cadáveres en descomposición deambulaban por la carretera debido al calor extremo.
Parecían ser personas de los alrededores. Después del brote del virus zombi, al estar en las afueras de la ciudad, no recibieron información ni tuvieron tiempo de escapar o esconderse, lo que resultó en su aspecto actual.
Qin Chi dijo con calma: "No importa, siempre y cuando no nos rodeen, este vehículo puede resistir".
Para asegurarse de que esta vida todoterreno no se viera amenazada por los zombis, Qin Chi había invertido millones y había dedicado mucho esfuerzo. No podía permitirse el lujo de ser superado incluso por estos zombis.
Qin Chi pisó el acelerador y el todoterreno rugió, chocando contra la multitud de zombis como si estuviera jugando bolos, enviando a volar a varios cadáveres rígidos y descompuestos, abriendo un camino.
El clima era demasiado caluroso, el sol ardiente. Los zombis parecían estar más calmados, no solo eran lentos en sus movimientos, sino que tampoco mostraban mucho interés en los humanos. Comparado con la situación en la escuela hace dos días por la noche, Qin Chi no se atrevería a conducir en medio de una multitud de zombis.
Cuando pasaron por el tramo de la carretera donde los zombis estaban más concentrados, llegaron a la autopista.
Sin radio y sin acceso a Internet en sus teléfonos, ambos no tenían idea de cómo estaba la situación en la ciudad. Solo podían avanzar con precaución según el mapa.
Según el mapa, estaban a solo una o dos horas de distancia de la puerta sur, pero dadas las circunstancias actuales, encontrar a Lao Yuan y los demás en la puerta sur sería extremadamente difícil.
Zhang Zhi seguía cambiando de frecuencia en la radio, esperando obtener información del mundo exterior.
La atmósfera estaba tensa, y Qin Chi bromeó diciendo: "Zhi-ge, descargué películas y libros electrónicos en mi computadora. Si estás aburrido, podrías ver una película".
ESTÁS LEYENDO
Pequeño lobo arrepentido.
Romance⊹ Alfa x Beta | Renacimiento. Qin Chi despreció durante toda su vida a Zhang Zhi, hasta que llegó el apocalipsis y quedó paralítico. Solo entonces se dio cuenta de quién era la persona que realmente lo amaba. Zhang Zhi murió miserablemente en la bo...