104. Bases | Refugios.

726 126 7
                                    

Lo que realmente quería decir era que las pequeñas manos del bebé eran como las patas de pollo encurtidas que a Ba Ping le gustaba comer, tan suaves y blanditas con un aroma lechoso.

El hijo de Qiao An tenía una apariencia encantadora, y se podía ver que el otro padre debía ser un hombre muy guapo para que sus genes fueran tan buenos.

El bebé, que estaba bebiendo la leche, miró a las personas que lo rodeaban con sus ojitos negros, y se rió dos veces.

-¡Se está riendo, joder, se está riendo! -exclamó Mu Zi, sorprendido como si hubiera descubierto un nuevo continente.

De repente, alguien detrás de ellos soltó una risita.

-Ese niño definitivamente crecerá para ser muy guapo. Mi hijo también fue muy tranquilo cuando nació, todos lo encontraban adorable.

Mu Zi se sobresaltó y saltó del sofá, gritándole a Zhao Fengnian, que estaba detrás de él.

-¡Dios mío! ¡¿cuándo llegaste?! ¡¿Puedes levantarte de la cama?!

Wen Jia llevaba un suero intravenoso y ayudó a Zhao Fengnian a sentarse en el sofá.

-He estado durmiendo todo el día, me duele el culo de estar acostado. Solo voy a sentarme un rato.

Zhao Fengnian alzó la mano para acariciar la cara del bebé.

Mu Zi murmuró en voz baja.

-¿El dolor de culo desaparecerá al sentarte?

Wen Jia también se acercó a Qiao An y pellizcó la cara del niño que apenas tenía carne.

-Han pasado unos meses y está muy delgado, ¿ya puede tomar un poco de sopa?

Cuando se pronunciaron esas palabras, todos en la sala se quedaron atónitos.

De todos ellos, aparte de Zhao Fengnian, que tenía un hijo, los demás eran solteros o no habían criado niños, y no tenían idea de cómo cuidarlos.

Qiao An también guardó silencio por un momento y se giró para preguntarle a Zhao Fengnian.

-Lao Zhao, ¿mi bebé puede tomar sopa?

Zhao Fengnian sopesó la respuesta.

-¿Cuántos meses tiene?

-Unos... cuatro o cinco meses.

No era que Qiao An no pudiera recordar cuánto tiempo había pasado desde que nació su hijo, sino que simplemente no tenía energía para hacerlo. Desde que se encontró con Zhang Zhi y los demás, se había quedado un tiempo en la base, y luego estaba en el camino hacia la Base del Xizhao. Durante ese tiempo, nadie se había preocupado por cuánto tiempo había pasado.

Zhao Fengnian no estaba seguro y dijo con dificultad:

-Entonces, espera uno o dos meses más. Los bebés generalmente comienzan a comer alimentos complementarios después de los seis meses, así que tal vez todavía es demasiado pronto.

-Entonces, dale más pecho. Está muy delgado -dijo Mu Zi mientras tocaba suavemente la cara del bebé, quien reía y agitaba sus pequeñas manos.

Qiao An se lo agradeció y bajó la cabeza para calmar al bebé.

Después de terminar la cena, todos disfrutaron de una buena comida y luego se sentaron perezosamente en el sofá sin ganas de moverse.

Zhang Zhi encendió el proyector y puso una película en el televisor que le gustaba a Lao Yuan, y todos juntos la vieron.

Hacía mucho tiempo que no disfrutaban de un ambiente tan tranquilo, y además, con la fuerte lluvia de afuera, poder sentarse cómodamente en la casa y ver televisión los llenaba de satisfacción.

Pequeño lobo arrepentido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora