Qin Chi echó un vistazo y cerró las cortinas. "Olvídalo, hoy no iremos. Ba Ge, tú también deberías volver a dormir,"
Ba Ping se rascó la cabeza. "Está bien, salir en este clima probablemente nos freiría vivos. También me iré a dormir. Les haré helado cuando tengamos tiempo".
Ba Ping se había levantado temprano para preparar el desayuno para todos. Dado que nadie iba a salir a recoger suministros, preferían quedarse en la cama un poco más.
Qin Chi también fue a cada habitación para informar a Lao Yuan y los demás, diciendo que el sol estaba demasiado fuerte ese día y que era mejor no salir. Todos asintieron en respuesta.
De regreso en su habitación, Zhang Zhi ya estaba despierto. Estaba de espaldas a Qin Chi, completamente desnudo, agachado para recoger su camisa del suelo y ponerse. Su espalda, cubierta de marcas, y su trasero erguido quedaron expuestos ante los ojos de Qin Chi, provocando una reacción instantánea en alguna parte de su cuerpo.
Recitando en silencio "No puedo comportarme así, el cuerpo de Zhi Ge no puede soportarlo", Qin Chi se retiró al baño para tomar una ducha de agua fría.
Sin embargo, al abrir la llave, no salió agua. ¿Qué estaba pasando? ¿No eran más de las seis?
Zhang Zhi también entró al baño. "¿No abriste la válvula de agua?"
"Voy a echar un vistazo afuera", dijo Qin Chi, pero en ese momento, el grifo comenzó a gotear agua corriente.
Zhang Zhi miró la hora, eran alrededor de las seis y media. Probablemente solo fue un pequeño contratiempo.
Debido al intenso calor, todos los demás durmieron hasta las diez de la mañana, hasta que sus estómagos comenzaron a gruñir y se levantaron con flojera.
El desayuno fue preparado por Zhang Zhi, quien había tomado clases de cocina para complacer a Qin Chi. Sus platos se ajustaban al gusto de Qin Chi y tenían un sabor excelente, incluso Ba Ping no podía encontrar ninguna falla.
Mientras los demás desayunaban, Qin Chi se sentó en el sofá navegando por Internet. Sorprendentemente, a pesar de estar en este período de tiempo, todavía había personas en la ciudad de Le Tan que tenían acceso a Internet, aunque su situación era peor que la de ellos.
Los usuarios en línea publicaron que en el distrito urbano de la ciudad de Le Tan había aparecido un tipo especial de zombi aterrador, mucho más poderoso que los zombis comunes. Se informó que varios equipos militares que fueron enviados a limpiar los zombis fueron derrotados por esta nueva mutación, y no pudieron recuperar los cuerpos.
Qin Chi supuso que esos zombis debían ser una versión evolucionada. Al principio, la gente no sabía que existían este tipo de zombis y sufrieron mucho por ello.
Pero al reflexionar más detenidamente, Qin Chi sintió que algo no estaba bien. Incluso si los zombis evolucionados eran más rápidos, ¿podían superar las balas? Si los primeros equipos militares sufrieron pérdidas debido a la falta de información, ¿por qué los que vinieron después también sufrieron el mismo destino?
La situación en el apocalipsis parecía más complicada de lo que Qin Chi pensaba.
En primer lugar, y en lo que respecta a China, los zombis no estallaron en todo el país al mismo tiempo. Solo las ciudades de Kaicheng y Luocheng fueron los lugares de origen. Si estas dos ciudades fueron destruidas debido a una respuesta insuficientemente rápida, entonces todas las demás ciudades que cayeron después de eso no tendrían sentido.
Hoy en día, los humanos poseían armas de alta tecnología que eran tan simples de usar contra los zombies como aplastar hormigas. Sin embargo, en la vida pasada, el mundo entero cayó en un tiempo muy corto. ¿Por qué sucedió esto?
ESTÁS LEYENDO
Pequeño lobo arrepentido.
Romansa⊹ Alfa x Beta | Renacimiento. Qin Chi despreció durante toda su vida a Zhang Zhi, hasta que llegó el apocalipsis y quedó paralítico. Solo entonces se dio cuenta de quién era la persona que realmente lo amaba. Zhang Zhi murió miserablemente en la bo...