Entrenamientos duros, cuidar de Richarlyson, mantener una rutina buena, cuidar su alimentación para no perder la forma y sobre todo, comunicándose con Quackity a cada momento para verificar que todo estuviera en orden en el departamento.
Sentía que eran demasiadas cosas con las que hacerse cargo, como si fuera dividido en varias partes llevando su cuerpo y mente al límite creyendo que explotaría un día. Y tal vez pensarían que al dormir era el único momento en el cual descansaba adecuadamente.
Mentira.
Ni siquiera lograba conseguir el sueño al pensar en la responsabilidad que tenía sobre proteger a Richarlyson, sintiendo ligeramente una preocupación por pensar en que estaba desprotegido por las noches.
No lo sabía muy bien, pero no sentía del todo confianza en aquel lugar.
Apesar de que estuviera vigilado por hombres las 24 horas, creía que existía algo fuera de la normalidad.
Qué el peligro estaba latente.
Llamenlo presentimiento.
Pero nunca fallaba al sentirlo.
Así que siempre se mantenía alerta al mínimo ruido que se escuchaba en los pasillo, pues su habitación quedaba justamente al lado de la de Richas, siendo una buena estrategia para cuidarlo en todo momento. Sabía que no debía preocuparse debido a que la puerta del niño tenía contraseña que solo Cellbit y Forever contaban con está.
Aún así, prefería estar al tanto.
Bien, Roier, ven aquí - Etoiles le llamó después de terminar un combate con otro hombre, el nombrado se colocó de pie dejando su bebida energética a un lado para acercase al entrenador- vas a realizar una simulación, creo que es momento ideal.
¿Simulación?- decía estirando los músculos para prepararse.
Exacto, al cuidar de Richarlyson quiero que estés preparado para posibles escenarios que se te pueden presentar- decía señalando a varios hombres indicando que se acercaran- he visto suficiente con como te desenvuelves en combate con una persona, pero no con muchas a la vez.
Roier observó como un grupo de cuatro uniformados se colocaban alrededor suya encerrándolo en un círculo, no comprendía muy bien a qué se refería pero sabía que no sería nada bueno.
Tendrás un combate contra ellos- Etoiles avanzó tranquilamente hacia el niño que dibujaba contento sobre el suelo, y lo sujetó de la camisa para levantarlo con facilidad tomando posesión de él - quiero ver cómo salvas a este lindo Richas, grita "ayúdame, Roier"- le susurró al niño quien obedeció emocionado.
¡Ayúdame, Tío Roier!- gritaba metiéndose en su papel de secuestrado.
¿Qué harás, Roier?- cuestionó con curiosidad.
El castaño se mantuvo en silencio inspeccionando las posiciones de cada uno, calculando estrategias que podrían servirle, nunca se había enfrentado a varios al mismo tiempo, pero, siempre existía una primera vez, ¿No?.
Espera Richarlyson, Tío Roier te salvará - aseguró colocándose en postura de ataque esperando a que los demás iniciarán con la pelea. Dicho aquello empezaron a irse contra él sin dudarlo, ocasionado que Etoiles tomara asiento junto con Richas para observar el espectáculo.
El primero trató de golpearlo siendo esquivado al instante haciendo que Roier lo agarrara del brazo para golpear su pierna y tirarlo al suelo, después otro se lanzó con la intención de atraparlo por la espalda, logrando sujetarlo con fuerza mientras que uno de ellos se colocó frente a él para darle de puñetazos en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
Ordo Theoritas. [GUAPODUO]
FanficMultiverso Guapoduo. Q!Roier es buscado por un viejo amigo, Maximus, para ser parte de Ordo Theoritas como guardaespaldas personal debido a la excelente técnica de combate y manejo de armas. Le prometieron una buena paga, Sin embargo, dudaría sobre...