Capitulo 30

149 52 6
                                    

No quería verse asustado. Pocas cosas le asustaban. Y si lo hacían. Entonces se enfrentaba con valentía. Aunque al final se terminara humillando a si mismo por la estupidez de enfrentar algo que le producía miedo. Pero la sola idea de que fue capaz de tragarse ese miedo y convertirlo en una decisión impulsiva donde tomaba por un segundo el control.

Le hacía sentirse orgulloso.

Sin embargo.

En aquel momento no se sentía tan valiente.

Moría de miedo.

Y para nada tenía las ganas de enfrentarse al lobo y ser posiblemente devorado.

Labios apretados como si intentara contener sus palabras. Las explicaciones que deseaba dar y así las cosas no fueran tan complicadas. Porque sabía que se iban a poner complicadas. Que al llegar de vuelta a la sede lo meterían en el despacho de Cellbit, donde el líder se sentaría en su silla de cuero. Frente al escritorio lleno de papeles, un ordenador y una taza de café semi vacia.

Solo para recibir el mayor castigo de su vida por incumplir las reglas. Por verle la cara de idiota a Max. Y por... Todo.

Cómo siempre, hacia todo mal.

Aunque está vez no iba a verlo de esa forma. Porque no se arrepentía de ver a su mejor amigo, y saber que había algo malo con él. Que estaba metido en un problema y no solo eso. Si no. Que el problema también lo relacionaba consigo mismo.

¿A qué se refería con que había alguien que quería hacerle daño?

¿Alejarse de Cellbit? ¿Tenía que ver con él? ¿Con ese hombre?, pero, ¿Por qué?.

Y quería pensar en ello.

Absurdo. E inútil. Ya que debía concentrarse en la situación en ese instante.

Estando en los asientos traseros del auto de Max, teniendo las muñecas esposadas y una nota mental.

"No lo mires a los ojos"

Cellbit estaba sentado en el lugar del conductor. Manteniendo el auto estacionado frente a su departamento donde Max sacó a empujones a Quackity, el cual también minutos atrás venía sentado en los asientos traseros junto a él. Después de pinchar la llanta del auto de Quackity. Se armó un escándalo. Su mejor amigo quiso enfrentar a Cellbit. Siendo sometido por un Max el cual de igual forma lo esposó.

Y luego los dos fueron encerrados en los asientos traseros.

Fin.

Humillados. Sometidos. Y esposados.

Cómo dos jóvenes rebeldes que eran detenidos por la policía debido a una de esas travesuras estúpidas.

Y solo se detuvieron para dejar a Quackity en el departamento junto a su abuelo. Se imaginaba que Maximus le soltó uno que otro coscorron por grosero y maleducado. Esperaba que volviera pronto para irse y que dejara de sentirse incómodo por la presencia de Cellbit. Que juraba. Lo veía por el retrovisor.

Tenía esa espinita de que era así.

Un ligero cosquilleo en la espalda por ser observado.

En si. ¿De que estaba molesto?. Haber. Recapitulando todo lo mal que hizo. ¿Qué fue lo que le molestó tanto para ir a buscarlo?.

¿Qué mintió sobre dónde se encontraba?.

¿No era demasiado ir en su búsqueda? Pudo simplemente esperarlo en la sede y en cuando llegara, enfrentarlo. ¿No?.

¿Incumplir las reglas?

Bueno. Maximus también estaba involucrado.

No era un niño como para que lo tratarán de esa forma. Y creo que eso. Le molestaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ordo Theoritas. [GUAPODUO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora