Llegaron al lugar y como era de esperarse estaba empezando a llenarse. Miraban por la ventanilla polarizada como las luces y los disfraces adornaban la noche y las personas se presentaban con sonrisas y brillos.
La limusina frenó y eso fue la indirecta para la parejita en misión que bajara. Leon estaba a punto de salir cuando recordó algo crucial para el evento delante de ellos.
-Casi lo olvido, toma- le dijo poniendo la mano en el bolsillo del traje y sacando una pequeña máscara roja-. Será mejor que te la pongas, no es buena idea ser reconocido.
Claire extendió la mano, la miró y luego puso su atención a Leon, quien en ningún momento se dio cuenta de que se había puesto una máscara blanca igual a la de ella. Ella sonrió divertida de la imagen del agente rubio y lo acompañó poniéndose la suya.
Leon bajó del auto y dio su mano a Claire para ayudarla a salir. Luego ofreció su brazo para que la pelirroja lo tomara y caminaran juntos hacia la entrada. Ella sentía la mirada de las personas alrededo y lo miraba a Leon para no sentirse sola, pero no, él sentía indiferencia, no les importaba.
Llegaron a la entrada donde un hombre de edad mayor con traje estaba detrás de un pequeño mostrador.
-Buenas noches a ambos, ¿me pueden decir su apellido por favor?
-Soy el señor Chambers quien viene acompañado por su esposa- le dijo señalando a Claire.
«¿Esposa? Mmm la noche se presta para ser interesante».
-Señor Chambers... ¡Ah sí! Aquí están sus nombres- les dijo después de ver la libreta-. Sean ambos bienvenidos- les dijo el hombre con una sonrisa.
-Muchas gracias- comentó Leon agachando la cabeza en seño de agradecimiento, luego se dirigió hacia la puerta del salón donde se daba el evento.
Claire miraba a los costados estupefaciente de lo que veía. Realmente la persona a cargo de la fiesta había invertido mucho en ella. Mesas redondas con frazadas blancas que mostraban utensilios refinados dignos de la clase más altas, personas vistiendo disfraces de distintos colores que brillaban cos las luces del techo. En el fondo había un espacio amplio donde las personas se reunían para bailar justo enfrente de un DJ que musicalizaba.
La pelirroja ni en su sueños más locos pensó que podría participar de un lugar así. También se sentía agrdecida de que Leon haya podido llevarla ahí a disfrutar del momento.
-Esto es increíble, el lugar es hermoso.
-Sisi todo muy lindo pero recuerda que vinimos aquí por un propósito- le respondió serio el rubio.
-Sí, ya entendí. Por cierto, ¿cómo se verá S? Por si llego a verlo cuando aparezca.
-No hace falta que lo hagas, solo tienes que enfocarte en aquel al que viene a ver- le dijo apuntando con el dedo.
Claire miró hacia ese lado y notó un hombre hablando con una pareja. Era un hombre alto, corpulento y de piel oscura, llevaba puesto un traje blanco con pantalones violeta y zapatos negros, y en la mano llevaba un bastón negro con un diamante incrustado en la punta.
-Ese es Thadeus Johnson, el anfitrión de la fiesta y es a él quien viene a ver S.
-¿Por qué?
-¿Adivina? Es dueño de una de las farmacéuticas más importantes de la Costa Este, si hay alguien con quien negociaría la venta y transporte de armas biológicas sería con él, además de que ya sabemos qué es lo que hacen su tipo de empresas debajo de la mesa.
-Ni me lo recuerdes- comentó Claire. En su experiencia de vida aprendió a no cofiar en las farmacéuticas. Umbrella, WilPharma, Tricell, todas ellas trabajaban de lo mismo, tanto en la imagen pública que mostraban como en los negocios sucios y experimentos de armas biológicas en la parte privada. No le sorprendía que otra empresa farmacéutica estuviera involucrada en todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil - La Cacería
FanfictionTodos los derechos de los personajes pertenecen a Capcom. Fanfic. Secuela de Resident Evil - Héroe Caído. Meses después de lo ocurrido (primer libro), Claire trata se seguir adelante con su vida, pero una noticia de nivel mundial hace que su mundo s...