Cuando la puerta del elevador se abrió rápidamente todos apuntaron hacia adelante. Miraron por los costados y aseguraron la zona. Una vez estuvo todo en orden salieron del elevador y notaron que estaban en un pasillo con paredes grises oscuras que se abría en tres direcciones. Sherry sacó su PDA y miró de vuelta los planos del laboratorio.
-Muy bien, tenemos que separarnos. Leon y yo iremos por el camino del medio que nos llevará hasta la parte central de este lugar y de ahí iremos hacia la oficina de Simmons- dijo Birkin señalando hacia delante-. Claire, Jake y Helena, ustedes irán hacia la izquierda que los llevará hasta la sala de investigación, una vez ahí deberán buscar la sala de servidores, está a pocos metros de ahí.
-Entendido, ¿qué debemos buscar ahí?- preguntó Jake.
-Cualquier evidencia que demuestre la inocencia de Leon u todo lo que se está haciendo aquí abajo, pero la prioridad es encontrar una cura a la Plaga en su corazón- comentó Claire.
Todos asintieron a las palabras de la pelirroja.
-Tengan cuidado, no sabemos qué puede haber aquí- advirtió Leon.
-Tranquilo, tenemos todo bajo control, ustedes encarguense de Simmons.
-Entendido jefa- dijo Leon en broma, aunque a Claire le pareció raro escucharlo.
Una vez terminada la charla, cada grupo fue por su camino en busca de su objetivo.
.
Leon y Sherry caminaban a paso lento esperando cualquier tipo de enemigo al acecho. Después de varios metros se encontraron con la salida del pasillo, aceleraron el paso y lograron aslir de ahí.
En frente de ellos se encontraba lo menos esperado. Había un enorme cilíndro que llegaba desde el techo de las instalaciones hasta el suelo, cubierto de cámaras de incubación con personas dentro de ellas hibernando. Leon sintió una extraña sensación de deja vu cuando recordó el laboratorio de Wilson que estaba diseñado de la misma manera, aquel en el cual Jason murió siendo transformado por el virus en su cuerpo (ver imágen más abajo como referencia).
Miraban asombrados ante la magnitud del lugar. Contaban las incubadoras y podían haber por lo menos centenares de ellas.
-Por Dios, ¿qué es esto?-preguntó Sherry.
-Es el futuro, señorita Birkin- escucharon ambos agentes a sus espaldas, se dieron vuelta rápido y notaron que aparecía Simmons agarrado de una barandilla más arriba sobre sus cabezas-. ¿No es bellísimo?
-¿Es en serio?- preguntó Leon con sarcasmo-. Si este es el futuro entonces es uno en el que no quiero vivir.
-Eso se puede arreglar, señor Kennedy.
-¿Qué es lo que pretendes hacer con todo esto?- preguntó Sherry.
-Me alegro de que lo pregunte señorita. Verá, llegué a la conclusión de que este enfrentamiento a causa de las armas biológicas no tendrá fin, no mientras siga de este modo. Ha sido así desde hace casi veinte años donde millones han muertos siendo víctimas del bioterrorismo y no parece tener solución, pero finalmente llegó a mí y tengo pensado ponerlo a prueba.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil - La Cacería
FanfictionTodos los derechos de los personajes pertenecen a Capcom. Fanfic. Secuela de Resident Evil - Héroe Caído. Meses después de lo ocurrido (primer libro), Claire trata se seguir adelante con su vida, pero una noticia de nivel mundial hace que su mundo s...