Tenían a las tres mujeres separadas en cada habitación. El capitán Redfield quería aprovechar la oportunidad para saber exactamente en qué se había metido su hermana. No le sorprendía que pasara tiempo con Sherry, después de todo había una relación madre e hija que Chris no entendía del todo pero respetaba. Sin embargo él sabía que en esta ocasión no era el caso, esta vez era distinto.
Claire aguardaba en su asiento con cara de pocos amigos. Tener que soportar el escenario que había armado su hermano para hablar con ella era algo que no estaba dispuesta a soportar.
«Se las va a tener que ver conmigo ahora».
La puerta se abrió de repente y pudo ver al famoso agente de la B.S.A.A. entrar con un folleto en la mano. A ella no le importaba tanto eso porque lo único que veía era a un hermano controlador a quien le quería meter las manos encima.
Se sentó delante de ella mientras una mesa cuadrada metálica los separaba. Pasaron los segundos y nadie omitía palabra mientras Claire mostraba su enojo y Chris permanecía serio. Finalmente fue el Redfield mayor el que rompió el hielo.
-Menudo lío en el que te has metido esta vez, Claire.
-¿Qué hago aquí?
-Buena pregunta, lamentablemente solo tú puedes responderla. Y pueds comenzar diciendome qué hacias con Sherry y Harper en ese hospital.
Claire no respondió, se mantuvo en silencio con los brazos y las piernas cruzadas y desvió la mirada. Chris al ver la actitud infantil de su hermana se levantó de golpe y caminó lentamente hacia ella.
-¡Claire, esto es serio! La situación es demasiado delicada para que vayas por ahí haciendo de detective y metiéndote donde no te llamen. Por una vez en tu vida deberías pensar en las consecuencias de tus acciones.
-Deja de tratarme como una niña. Soy una mujer adulta que sabe lo que hace- le respondió enojada.
-Qué sorpresa porque yo también sé lo que haces y te puedo decir que es peligroso e iresponsable.
-No sabes de lo que hablas- le recriminó a su hermano.
-¿Ah, no? Miénteme y dime que no estabas ahí buscando a Leon- ella no repondió. Al final había dado en el blanco, lo dedujo por el silencio de su hermana y por la mirada baja que asumió-. Eso pense, la situación es complicada y tú tratando de encontrar a un hombre acusado de homicidio y terrorismo.
-¿De verdad crees que él sería capaz de algo así?- le preguntó enojada. No estaba dispuesta a escuchar que alguien hablara mal del agente.
-No lo creí hasta que vi la filmaciones, y esas cosas pueden ser muy engañosas a veces pero sin lugar a dudas de que se trataba de Leon, y lo peor de todo es que lo estás buscando sin saber lo que ocurre.
-¿A qué te refieres?- estaba confuindida, no entendia de que hablaba su hermano. Chris volvió a su lugar y tomó el folleto que estaba en la mesa. Se acercó nuevamente a Claire y lo dejó delante de ella, quien lo tomó y comenzó a leer-. ¿Que es esto?
-Eso son las personas que Leon, o si lo prefieres así, aquel que aparece en la grabacion, asesinó. Xin Lao era el embajador, pero no era una persona limpia. Ese hombre era parte de nuestra inevstigación, teníamos la sospecha de que traficaba armas biológicas desde Oriente y las traía en suelo americano. Su carrera politica comenzó semanas después del atentado en China donde yo estuve y Leon también, y desde entonces ha escalado en los más altos rangos a tal punto de ser elegido embajador. Sin embargo hubo una serie de movimientos sospechosos en los que se creía que estaba involucrado con lo peor de el terrorismo biologico, pero ahora que esta muerto no tenemos nada, y Leon es nuestra única pista para saber todo lo que hay de fondo.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil - La Cacería
FanfictionTodos los derechos de los personajes pertenecen a Capcom. Fanfic. Secuela de Resident Evil - Héroe Caído. Meses después de lo ocurrido (primer libro), Claire trata se seguir adelante con su vida, pero una noticia de nivel mundial hace que su mundo s...