Lo miraba desde el vidrio con un sentimiento que no podía reconocer. ¿Era enojo? ¿Molestia? ¿Preocupación? No estaba seguro pero lo que sí sabía era el origen y ese era Jake Muller.
Desde que Sherry le había dicho que no sabían donde estaba Claire se le hizo un nudo en la garganta. Chris conocía bien a su hermana y la había entrenado lo suficiente como para saber que ella podría salir de la fábrica en llamas, pero en la historia que la joven Birkin le contó le llamó la atención la parte en que un desconocido la había tomado de la mano y se la llevó lejos.
Si eso llegaba a ser cierto, Jake era el único que podía decirle el paradero de Claire. Lo dejó sentado dentro de la sala interrogatoria, la misma en donde había dejado a su hermana poco tiempo atrás. Lo miraba con determinación mientras pensaba las palabras y preguntas correctas para sacarle la verdad.
-¿Qué vas a hacer?- le preguntó Jill, quien estaba sentada en una mesa detrás de Chris.
-Si sabe lo que le conviene hablará, o de lo contrario se las verá conmigo.
-No parece ser de los tipos que se hagan intimidar fácilmente.
-No me interesa, él sabe dónde está Claire y si no quiere ser cooperativo lo haré hablar por la fuerza- decía Chris enojado.
-Será mejor que te tranquilices, en estas condiciones no serás de ayuda para nadie.
-¡Estoy desesperado!- le gritó a Jill, se masajeó los ojos y suspiró tratando de mantener la compostura-. Mi hermana está desaparecida, no sabemos qué es lo que ocurre y ese muchacho es el único que me puede ayudar.
-Tal vez no sea el único- le dijo Jill. Chris giró la cabeza y miró a su compañera con la ceja levantada.
.
Miraba a sus alrededores viendo con qué estaba equipado una sala interrogatoria. Lo habían dejado ahí hace más de una hora y su nivel de aburrimiento lo llevó a ver las paredes para entretenerse. Los nervios se estabana poderando de él mientras esperaba ver a alguien que lo rescatara.
-¡Agh, ¿por qué tardan tanto? Me estoy aburriendo!- gritaba inclinando la cabeza hacia atrás, mirando el techo.
De repente la puerta se abrió. Tuvo un cruce de emociones por la felicidad de ver a alguien y la desconsolación de ver que ese alguien era Chris Redfield. Pero lo que le llamó la atención fue ver que era acompañado por Sherry, quien lo seguía con una carpeta en la mano. El grandulón tomó la silla delante de la mesa y se sentó, quedando cara a cara con Jake, y con una mesa separándolos.
Jake soltó una risita cuando entendió lo que estaba ocurriendo ahí.
-¿Así que éste es tu plan? ¿La traes a ella para ver si me hace hablar?
-No, ella está aquí para asegurarse de que sigas con vida por si me paso de la raya, considerala como tu abogada.
-Uhh que miedo- dijo burlonamente moviendo las manos. Eso no le generó mucha gracia a Chris ni tampoco a Sherry, quien la miraba y tenía un semblante serio.
-Ya basta Jake, esto es serio, la situación es bastante complicada y te lo estás tomando ligeramente- le recriminó Sherry.
-Disculpa si quiero disfrutar de la vida- le dijo sarcásticamente.
-No tendrás mucho que disfrutar si no me dices donde está Claire- interrumpió Chris.
-¿Y qué te hace pensar que sé donde está?
-Lo sabes muy bien, viste como un hombre se llevaba a mi hermana y no hiciste nada, eso quiere decir dos cosas: o ella no te importa, lo cual puede ser posible aunque dudo que seas ese tipo de personas; o conoces a esa personas y confiaste en que la pondría a salvo, y mi dinero está en la segunda opción.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil - La Cacería
FanficTodos los derechos de los personajes pertenecen a Capcom. Fanfic. Secuela de Resident Evil - Héroe Caído. Meses después de lo ocurrido (primer libro), Claire trata se seguir adelante con su vida, pero una noticia de nivel mundial hace que su mundo s...