King's Landing y los siete reinos eran un caos, la noticia del ataque al príncipe Aegon cerca de Dragonstone ya se había esparcido y por supuesto causó gran terror sobre todo porque el puerto y algunas zonas algo concurridas de King's landing habían sido atacadas.
Caraxes,Sueñaenfuego, y Vaghar seguidos de Vermax partieron con sus jinetes hacia la zona del ataque, Rhaenyra aunque deseaba ir en busca de su hijo tuvo que quedarse y ser resguardada, Harwing y Lucerys se quedaron a cargo de la seguridad de la reina y su hijo menor, los capas doradas y toda la guardia real se habían encargado de resguardar el castillo así como también de ir a ayudar en las zonas afectadas.
Hannya era atendida por los maestres ya que sufrio una crisis muy grande cuando se entero de lo sucedido con Aegon hace dos días,la joven temía lo peor y cuando supo que Jacerys iría con el rey ha Dragonstone le pidio ir con el, su hermano mayor desde luego se negó diciendo que era peligroso pero lo prometio que traería a Aegon de regreso.
|| DRAGONSTONE||
Aemond sobrevolaba todo el mar que rodeaba Dragonstone a lomos de Vaghar buscando algún rastro que los ayudara a dar con los culpables del ataque.
Helaena fue la encargada de incinerar a Sunfire, cuando llegaron los guardias ya se han encargo de sacar al dragón del mar y dejarlo en la orilla, Daemon y Jacaerys interrogaban a todos y cada uno de los que presenciaron el ataque o de lo poco que lograron ver aquel día mientras Caraxes y Vermax los resguardaban intimidando a todos los presentes.
Una semana había pasado rápidamente y no se tenía rastro alguno del príncipe, habían sacado a Sunfire, los restos de los barcos que fueron incinerados incluso los escorpiones de acero que le quitaron la vida pero de Aegon no quedaba nada.
Daemon no quería resignarse, no quería regresar a King's Landing y decirle a su amada que su segundo hijo el niño que más amaban se había ahogado en el mar, el rey consorte trataba de mantenerse fuerte por sus hijos que estaban ahí con el buscando a Aegon pero simplemente ya no podía con tanto dolor.
Los días siguieron pasando y cuando finalmente se cumplió un mes de aquel fatídico día, el rey miraba el mar mientras las lágrimas no dejaban de salir, su pequeño Aegon no iba a regresar más y lo peor es que nisiquiera se había podido despedir de él, hizo hasta lo imposible por encontrarlo pero todo había sido en vano.
Rhaenyra había llegado a Dragonstone en compañía de Daeron mientras eran resguardados por Harwing y Lucerys, Hannya también los acompaño, ambas mujeres desesperadas por saber algo del Targaryen menor.
Los gritos de la reina lograban escucharse por cada rincón del castillo, estaba devastada, los sirvientes y guardias lloraban en silencio mientras escuchaban a su reina sacar su dolor.
Hannya era abrazada por sus hermanos y su padre mientras lloraba desconsoladamente, ella también había perdido a Aegon, Jacaerys podía sentir el dolor de su hermanita pues le había hecho una promesa que desgraciadamente no pudo cumplir.
|| MESES DESPUÉS ||
La familia Targaryen realizó un funeral simbólico como despedida para Aegon, con apoyo de la flota real llevaron cientos de flores al lugar donde cayó el príncipe junto a su dragón, antes de soltarlas Caraxes y Syrax lanzaron dos poderosas llamaradas al mar para luego soltar las flores desde los barcos, diferentes casas habían asistido a la despedida del príncipe.
Hannya sentía el frío viento golpear su rostro, habían sido seis largos meses desde la partida de Aegon y aún no lograba reponerse, King's Landing se había sumido en la tristeza por la pérdida de su príncipe, y aunque los reyes trataban de seguir adelante la tristeza en sus rostros era evidente, todos vestían de negro, ya no había celebraciones, música ni nada que pudiera cambiar esa aura tan triste y lúgubre que se había apoderado de toda la capital y sus alrededores, incluso Aemond ya no veía a Alys con tanta frecuencia.
-- Te traje tus flores favoritas -- Dijo Hannya entre lagrimas mientras observaba el mar frente a ella--
Sus cabellos ondeaban en el aire y sus pies descalsos sentían el frío del pasto bajo suyo, la jovencita llevaba un ramo de flores en sus manos y caminaba con calma, pero no estaba bien, poco a poco se acercaba cada vez más al termino del risco sin percatarse de eso.
Y hubiera caído de no ser porque unas manos la tomaron por la cintura y cayó al césped, Hannya pareció salir de aquel trance y miró a la persona que la había salvado.
-- ¿Estas bien? --pregunto Aemond mientras la ayudaba a sentarse-- Ibas a lanzarte ¿Estas loca, quieres morir a caso? -- Dijo para abrazarla un momento, estaba agitado por haber corrido y apenas haber logrado alcanzarla--
--Yo, yo no se que paso -- respondió la jovencita mientras se safaba un poco del abrazo-- ¿Que hago aquí? -- pregunto--
-- ¿No sabes que paso? --Dijo Aemond con algo de confusión-- Te llevare de regreso hace frío-- sin más que decir se quito la capa y se la coloco a la joven, ambos se pusieron de pie pero el plateado se apresuró a cargarla--
Cuando llegaron al castillo pudo ver a muchos guardias en alerta, traían antorchas y buscaban algo desesperadamete, fue entonces cuando lo vieron con la joven en brazos y se acercaron hasta ellos, Jacaerys corrió junto a su padre y hermano para poder tomar a Hannya en brazos.
Jace recibió a su hermana y entró con ella llamando a la médica, la joven tenía raspones, los labios morados y temblaba por el frío, Harwing agradeció al príncipe y corrió detrás de su hijo.
-- ¿Que paso? --preguntaron los reyes cuando vieron a su hijo-- escuchamos un alboroto y bajamos a ver --
-- Hannya había desaparecido, la encontré en el risco, parecía estar en una especie de trance o algo porque por más que le grite no me escuchaba, apenas y pude sostenerla para evitar que cayera-- respondió Aemond--
-- Es la primera vez que pasa esto, ire a verla --Dijo Rhaenyra mientras se retiraba--
-- Hiciste bien hijo mío-- Dijo Daemon mientras tocaba el hombro de su hijo y seguía su esposa--
Aemond entro en aquella casa y quito su capa, subió las escaleras y se quedó quieto un momento al escuchar risas y gemidos, camino con sigilio hasta llegar a aquella habitación y se sorprendió demasiado cuando vio a su amada Alys teniendo sexo con un hombre desconocido, la mujer parecía de lo más fascinada y nisiquera noto la presencia del plateado hasta que el hombre se puso pálido y paro todo movimiento.
-- Aemond -- Dijo con total calma la mujer mientras se ponia de pie y se cubría con una sabana-- No te esperaba hoy querido
-- Que mierda, Alys ¿Que se supone que haces? -- pregunto el plateado--
--Trabajando mi amor, tu hace tiempo no me visitas y bueno creo ya habíamos quedado en algo --
-- Alys, tu --
--Shhh, mira creo que llego el momento de que hagas felices a tus padres y te cases, ya te dije yo siempre estare disponible para ti, pero debes casarte y asegurar tu lugar como heredero, yo estare contigo incondicionalmente pero debes cumplir con tu deber mi amor -- Dijo la mujer para darle un beso en la mejilla al plateado y cerrar la puerta lentamente para seguir en lo suyo--
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
BROKEN LIFE [con AEGON & AEMOND TARGARYEN]
Fanfiction"La mujer que se case conmigo tendrá que acostumbrarse a vivir bajo mi sombra" --Dijo con arrogancia el peliplateado mientras soltaba una risita y su hermano rodaba los ojos-- Quien diría que el que terminó viviendo bajo la sombra de su pareja serí...