|| DOS DÍAS DESPUES ||
Aemond estaba recuperándose de los golpes que había recibido por parte de su hermano y por recomendación de los maestres debía mantenerse en cama.
Durante esos dos días solo su padre fue a visitarlo por breves minutos para saber su estado y a su vez informarle a Rhaenyra, hannya por supuesto no tuvo ni la mínima intención de estar a su lado y ni que decir de sus hermanos, nadie quería estar cerca de él luego de haber escuchado a Tomme y los reyes desde luego empezaron a organizar todo para que su hijo fuera desterrado una vez que despertara.
Unas lentas y constantes caricias en sus mejillas comenzaron a sentirse y fue abriendo los ojos lentamente hasta que la vio ahí frente a el.
-- ¿Mi amor? -- Dijo algo desorientado--
-- Si mi príncipe, soy yo -- Respondió la pelinegra-- Debemos irnos-- Dijo nuevamente mientras se acercaba a el y dejaba un beso en sus labios --
En aquel beso Aemond fue recuperando sus fuerzas y los moretes que tenía en el cuerpo fueron desapareciendo poco a poco, el plateado sonrío entre el beso y coloco sus manos en la cintura de aquella mujer para subirla a su regazo.
-- Te extrañé tanto -- Dijo el hombre--
-- Y yo a ti, pero ahora debemos irnos de aquí, tus padres ya lo saben todo y están planeando matarte-- informó la mujer--
-- ¿Que dices? -- pregunto mientras soltaba una risita-- Eso es imposible --
-- Maelor nos delató, ahora lo saben todo y lo peor es que lo están protegiendo sin importar que sea nuestro hijo -- Dijo con enojo y falsa tristeza--
Aemond trato de calmarse pero sabía que ahora todos sus planes se habían ido al carajo.
-- Debo ir por Aegon, mi hijo debe irse conmigo, solo así podremos negociar con mis padres una vez que se den cuenta de que me eh ido--
-- NO -- Dijo Alys arrepintiendose inmediatamente-- El pequeño está muy bien cuidado y si alguien nos ve puede dar aviso a los demás--
-- Aegon es la única garantía de que podremos salir vivos de King's landing--
-- Si, pero también es la única garantía de que si nos descubren moriremos antes de poder salir de aquí--
-- Debemos irnos, Rhaego se encargará de que tu hijo se reúna con nosotros mañana, el ya sabe lo que tiene hacer--
-- Bien, ahora vamonos, ya tendré tiempo de cobrar mi deuda con mi hermano--
-- Una vez que salgamos de aquí, serás considerado un traidor, a tus padres poco va a importarles que lleves su sangre, te van a cazar como lo hicieron con los bastardos de la familia hace años--
-- Mi esposa y hermano no lo van a permitir, Hannya y Aegon son demasiado gentiles y venebolentes además tienen gran influencia sobre mis padres, así que no me harán nada y menos si Rhaego logra traer a Aegon con nosotros-- Dijo Aemond mientras se ponía si capa y besaba a Alys-- Hora de irnos--
Alys sonrío una vez que Aemond salió de aquella habitación y se sercioro de que nadie los vería,finalmente la pelinegra había logrado que el plateado la siguiera y lo mejor de todo era que el mismo se había encargado de hacerles creer a todos que la buscaba para matarla cuando en realidad se encargo de advertirle que se escondiera.
En Harrenhall Aemond fue el encargado de darle pase libre a Alys para que se encargará del incendio en el que su hijo casi pierde la vida, la idea era esa desde un inicio ¿La razón? Someter a su voluntad a Hannya y así poder usarla lo más que pudiera para que su hermano no represantara un peligro en su sucesión pero desafortunamente para ellos todo habia salido mal asi que el día en que los reyes ordenaron la captura de Alys el fue el primero en buscarla y verla cerca de un aserradero donde siempre se reunían para estar juntos y le advirtio que lo mejor era esconderse para que nadie la encontrara y desde luego el la protegería.
Aemond había sido la mente principal en el atentado a Aegon por la única razón de quitarlo del medio, sabía muy bien que el y Hannya estaban juntos así como también sabía que su madre estaba enterada y que desde luego les daría su bendición para casarse, Aemond estaba enterado de muchas cosas en especial aquellas que lo involucraban así que desde el momento en que escucho a su padre darle la idea a la reina de que tal vez sería mejor nombrar a Aegon como heredero en el futuro puso en marcha sus planes que fueron idea de su amada Alys con quien sabía que contaba incondicionalmente.
Aemond había perdido toda la cordura que le quedaba gracias a sí ambición por el poder y el mayor tan ciego que le tenía a Alys que solo buscaba su beneficio propio pero claro el era demasiado imbecil para darse cuenta del gran error que estaba cometiendo y de lo caro que le saldría revelarse contra su propia sangre.
||HORAS DESPUÉS ||
-- ¡BUSQUENLOS! --Grito Daemon con furia mientras daba órdenes a los capa dorada de que trajeran a su hijo de regreso--
La noticia de la fuga de Aemond junto con Alys se había propagado por toda la fortaleza roja luego de que Ser Criston encontra a Tommen en un charco de sangre lo poco que le dijo el niño es que la misma Alys se topo con el cerca del jardín y lo acuchillo en el abdomen para arrebatarle al pequeño Aegon a quien se llevó consigo.
Hannya estaba destrozada, enfurecida y nisiquiera sus propios hermanos habían podido detenerla de ir en búsqueda de los amantes que se llevaron a su hijo, lo que no sabía Aemond era que su esposa estaba decidida a todo con tal de recuperar a su pequeño.
Aegon surcaba los cielos a lomos de Caníbal, sabía que Aemond era culpable de todas sus desgracias y se prometió hacerlo pagar con fuego y sangre y ya poco le importaba ser llamado "Matasangre" por la mujer que amaba y su pequeño estaba dispuesto a todo, Aemond tenía una deuda muy grande con el y se la haría pagar...
CONTINUARÁ...
VOlVIIIIII
¿Que les está pareciendo? ¿SE ESPERABAN ESO? 👀
ESTÁS LEYENDO
BROKEN LIFE [con AEGON & AEMOND TARGARYEN]
Fanfiction"La mujer que se case conmigo tendrá que acostumbrarse a vivir bajo mi sombra" --Dijo con arrogancia el peliplateado mientras soltaba una risita y su hermano rodaba los ojos-- Quien diría que el que terminó viviendo bajo la sombra de su pareja serí...