Los preparativos de la boda se pusieron en marcha desde el día en que se auncio el compromiso, Hannya se instalo en una habitación un poco más grande que estaba llena de regalos que le parecieron demasiado pero todo era cortesía de Aemond que le dijo que ella merecía lo mejor.
Con el compromiso y proximo matrimonio también llegaron los deberes reales para Hannya quien debía cumplir con ciertos deberes que íban desde acompañar a Aemond a diferentes reuniones con miembros de la corte e incluso visitar algunas casas cercanas siendo Marcaderiva y Bastión de tormentas sus primeros lugares en asistir siempre acompañada de su hermano mayor cuando Aemond no podía ir con ella por atender otros usuntos.
Todos estaban encantados con Hannya, a pesar de que muchos la conocían por ser la timida y risueña hija de Harwing Strong se daban cuenta de que tenía un carácter fuerte, era una líder por naturaleza y no le daba miedo absulamente nada muchos decían que era Jacaerys con tetas ya que incluso su mirada pasaba de ser dulce a intimidante.
Seis lunas pasaron rápidamente y todo parecía estar listo para la boda salvo por un detalle Aemond, el príncipe estaba cada vez más ocupado o al menos eso era lo que le decía sir Criston a Hannya cada que deseaba reunirse con él desde las últimas dos semanas.
Hannya no era el tipo de chica que tuviera inseguridades o celos pero el hecho de que nuevamente los rumores sobre Alys y Aemond se desataran la tenían un poco confundida, según lo dicho por su abuelo Alys se había marchado desde hace un tiempo de la capital y nadie conocía su paradero y aunque eso la mantenía tranquila sus demonios interiores parecian haber despertado nuevamente transformados en ataques de pánico cuando llegaba a su habitación o ansiedad por el consumo de cosas dulces que la hacían volver el estómago.
Jacaerys estaba preocupado por su hermana sobre todo porque su peso estaba nuevamente bajo, las costureras del palacio habían enloquecido cuando vieron que el vestido le quedaba un poco grande y debían trabajar por sexta vez para que quedara perfecto ya que la boda estaba muy cerca.
--¿Te sientes bien? --pregunto Jacaerys cuando vio a su hermana recargada en una de las paredes, hannya asintio y el sonrio cuando la vio con el vestido-- Te vez hermosa-- Alago--
--Gracias --Dijo, mientras abrazaba a su hermano y se soltaba a llorar, Jacaerys la abrazo mas fuerte y dejo un beso en su cabeza--
-- ¿Que pasa?, últimamente te eh notado así de triste, creí que eras feliz --
-- Y lo soy, pero no se que me pasa, supongo que es por que no eh visto a Aemond con frecuencia-- mintió--
--Supe que llega en dos días, debo admitir que no me cae tan bien como antes pero se que tiene muchas ocupaciones, tu también incluso pero se que te quiere,no cualquiera hace todas las locuras que el hizo por que aceptaras casarte -- Dijo jace mientras su hermana sonreía-- Te espero afuera, debes quitarte este vestido ya que le harán unos arreglos otra vez -- Dijo para dejar un beso en la frente de su hermana y salir--
Hannya se miró al espejo pero su mente le hizo una mala jugada y en lugar de ver su reflejo vio a Aemond besando a Alys, cerró los ojos y al abrilos se vio a sí misma y sonrió con algo de dificultad.
Una vez en la fortaleza roja y luego de comer con los reyes Hannya tuvo la idea de darle un regalo a Aemond cuando regresará así que fue con el joyero real.
-- Lady Hannya, que gusto tenerla por aquí, sea bienvenida-- Dijo el hombre-- ¿En que puedo ayudarla?
-- Gracias, Necesito que me ayude a hacer un brazalete para el príncipe, quiero que sea su regalo de bodas--
--Claro que si mi Lady, déjeme buscar unos bocetos que tengo y se los muestro -- Dijo el hombre y salió casi corriendo-
La joven sonrío y empezó a observar algunas joyas que ya estaban terminadas y otras que apenas empezaban a formarse cuando sin querer tiro una libreta y varios papeles con dibujos salieron de ella, se apresuró a recogerlos y guárdarlos pero hubo tres que llamaron su atención.
En uno estaba el diseño del anillo de esmeralda que le dio Aemond pero sorprendió al ver que en una de las esquinas decía "P. Aegon", en la segunda hoja había otro anillo pero este era con un diamante un poco grande pero bonito solo que llevaba escrito "H y A" pero lo que paso por su mente se borro cuando vio que en la esquina también decía "P. Aegon" finalmente en la tercera hoja había dos dibujos un collar y un par de aretes de Safiroz, las joyas eran demasiado extravagantes para su gusto pero sus ojos se abrieron cuando vieron "P. Aemond" en la esquina de la hoja, al darle vuelta pudo ver que el collar tenía un detalle interno "A y A".
Hannya supo inmediatamente lo que significaban esas iniciales, escucho la voz del hombre y se apresuró a tomar las tres hojas y guardarlas en su vestido para dejar la libreta en su lugar, pero el joyero la vio.
-- Por fin encontró mi libreta-- Dijo con emoción el hombre-- Gracias, la había estado buscando--
-- ¿Si? --
--Si, dos de mis más grandes y magníficas creaciones están ahí plasmadas aunque veo que usted ya luce una --Dijo refiriéndose al anillo de esmeralda en el dedo de hannya-- Debo confesarle que esta creación fue obra del difunto príncipe Aegon --
--¿Que dice? -- pregunto hannya con asombro--
--Si, el dibujó tal hermosura y yo la confeccione, ese anillo lo inspiró una chica desconocida para mi pero que tenia muy enamorado a nuestro príncipe, desafortunamente no pudo entregarlo, cuando el príncipe Aemond vino aquí se enamoro de ese anillo y veo que se lo entrego a usted, hizo una buena eleccion, el principe Aemond tambien hace algunos diseños pero los suyos son un poco demasiado extravagantes pero últimamente ha estado muy ocupado--
Hannya estaba muy confundida, el hombre sacó otra libreta y se la mostró a hannya--
-- Esto era del príncipe Aegon, no me eh atrevido a abrirla por respeto pero tengo entendido que usted era muy amiga suya, así que creo que sería bueno que la tenga-- Dijo mientras le entregaba aquella libreta--
--Gracias-- Respondió la joven mientras admiraba aquella libreta que siempre veía con Aegon y la cual nunca le dejó ver ya que le daba vergüenza--
Hannya paso una hora dentro de aquel taller para elegir el diseño del brazalete para Aemond y cuando finalmente llegó a sus aposentos se sento en su cama para abrir aquella liberta que una vez le perteneció a Aegon.
El contenido le asombro demasiado y la tenía al borde del llanto, había dibujos de ella desde que era una niña todos con la firma de Aegon, encontró pequeñas notas, poemas, un par de cartas que nunca le fueron entregadas y finalmente una que terminó por romper su corazón en aquella carta aegon le decía lo afortunado que se sentía de tenerla con el y que a su regreso le mostraría todo el contenido de esa libreta y al final la firmaba con una pregunta " ¿Me concedes el honor de ser tu esposo?" Escrito en Valiryo.
Hannya sabía que Aegon la amaba y ella a él, su amor aunque había sido corto siempre fue honesto y puro pero desgraciadamente el desconocido se lo arrebato de la peor manera, amaba a Aemond si pero Aegon siempre seria su primer y más grande amor y estaba seguro de que nunca lo olvidaría.
Alys sonreia mientras observaba al hombre dormido sobre aquella cama y luego volvió a mirarse al espejo, su risa hizo eco en la habitación y se moría de ganas por presumir aquella impresionante joya a todas las chicas de aquel lugar, con esa joya una vez más quedaba demostrado que ella estaba muy por encima de todas en especial de aquella chiquilla que llevaba el apellido que a ella le pertenecia...
CONTINUARÁ...
Se nos viene la boda y prepárense para la siguiente etapa de esta historia que espero les esté gustando 💕 nos leemos en comentarios.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN LIFE [con AEGON & AEMOND TARGARYEN]
Fanfiction"La mujer que se case conmigo tendrá que acostumbrarse a vivir bajo mi sombra" --Dijo con arrogancia el peliplateado mientras soltaba una risita y su hermano rodaba los ojos-- Quien diría que el que terminó viviendo bajo la sombra de su pareja serí...