Capítulo 5:

594 63 11
                                    

El regreso a King's Landing transcurría en completo silencio y con algo de tensión, el pleito entre Jacaerys y el príncipe Aemond era un secreto a voces, desde luego los reyes fueron informados por la princesa Helaena ya que ella también había salido lastimada y ahora debía cubrir su cuello con una tela de seda.

Tanto Rhaenyra como Daemon mandaron a llamar al joven Strong para agradecerle por ayudar a su hija al mismo tiempo que Aemond que inmediatamente intento disculparse con su amigo pero este lo ignoro olímpicamente y solo se limito a hacerle una reverencia y salir de ahí.

Aemond se arrepentía de su comportamiento había lastimado a Helaena y agredido a Jacaerys quien era como su hermano,lo ofendió de la peor manera, los últimos días en Winterfell había hecho de todo para hablar con el, pero el pelinegro gastaba su tiempo en los torneos, con sus hermanos a quienes parecía querer proteger aún más y había entablando una relación cercana con Robb Stark y Jaime Lannister.

Pasaba de la media noche cuando Hannya salió de su camarote para observar el mar un momento, el sueño la había abandonado así que quiso salir un momento a respirar aire fresco, la luz de la luna era lo único que iluminaba el extenso mar que a esas horas parecía estar en calma.

Las palabras que le había dicho Robb antes de partir la dejaron pensando y las sumaba a lo dicho por Lucerys días antes, parecía que todos querían que se alejara de Aemond ¿Pero porqué?, la joven suspiro un momento y se asusto un poco cuando sintió que unos brazos la rodearon colocándole una capa.

Su ojos se encontraron con los de Aegon que sonrío al verla y se quedó ahí abrazándola un momento, Hannya recostó su cabeza en el pecho del plateado y con su manos acarició las del joven que miro al cielo y puedo ver a la distancia a Sunfire que viajaba a la par de Vaghar y Caraxes.

--¿Que haces despierta a estas horas? --pregunto--

-- No tenía sueño, ¿y tu? --

-- Tampoco, estos días casi no eh podido dormir bien ¿Te divertiste estos días en Winterfell aunque sea un poco? --

--Un poco pero me gusto más ver la nieve --

Aegon sonrío un momento y hannya volteo hacia el para abrazarlo, eran muy buenos amigos y tenían esa confianza y cercanía, era normal siempre verlos abrazados, caminando juntos, montando a caballo, leyendo o cantando de vez en cuando.

Aegon levantó la barbilla de Hannya y se vieron un momento, la jovencita le sonrio calidamente y entonces el plateado no se contuvo más con una de sus manos acaricio la mejilla de la chica y se acercó lentamente hasta ella para finalmente dejar un beso en sus labios, beso que en un momento pensó no iba a ser correspondido pero no fue así.

--Aegon-- Susurro la joven con algo de nervios--

--Shhh, no digas nada por favor-- respondió el plateado-- 

Hannya abrazo a Aegon mientras el tomaba su cintura y la apegaba más a su cuerpo, el frío había desaparecido y ahí estaban compartiendo un tierno beso el primero de ambos, solo cuando sintieron necesitar el oxígeno en sus pulmones se separaron, el plateado la abrazo y ella no dijo nada solo se quedó tratando de procesar lo que acababa de pasar todo esto bajo la mirada de alguien que no parecía estar muy contento.

|| KING'S  LANDING: DIAS DESPUÉS||

Aegon y Hannya se mantenian más juntos que antes y el príncipe menor parecía estar más feliz que nunca, desde su regreso no se contenía en tomar la mano de la joven en cada momento y de vez en cuando robarle uno que otro beso a escondidas, Aegon por primera vez se sentía completo sobre todo por que era correspondido.

BROKEN LIFE  [con AEGON & AEMOND TARGARYEN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora