--¿En donde estamos Lord Strong? --pregunto Aegon mientras caminaba por los pasillos de la fortaleza roja siguiendo a Jacaerys--
-- Es la fortaleza roja, tu casa --Dijo mientras caminaba y veía a más de un sirviente palidecer o desmayarse por ver a la persona detrás de él--
Luego de un largo mes finalmente habían llegado a King's Landing, Aegon había sido instruido con lo básico pero seguía sin recordar su vida, ya se veía un poco más respuesto, su cabello había sido cortado y su semblante estaba mejor, ya no se austaba con facilidad e incluso le había perdido el miedo a Vermax que sobrevolaba el barco en que viajaban.
-- Es mucho más grande de que lo me contó ¿Seguro que yo vivo aquí? -- pregunto el plateado --
-- Así es, eres el segundogenito de su majestad Rhaenyra, tienes tres hermanos--
-- Aemond, Helaena y ¿Rhaegon?
--Daeron, se llama Daeron-- Corrigió mientras se ponía a la par de Aegon quien sonrío con diversión--
-- Lo siento, lo olvide-- respondió y jace sonrio, Aegon parecía un niño pequeño--
Cuando llegaron a la puerta del salón del trono donde ya toda la familia lo esperaba Jacaerys lo miró y lo abrazo.
-- Detrás de esa puerta está tu familia, se van a asustar un poco y tal vez te asusten porque su reacción será demasiado para ti, ellos te aman Aegon y han sufrido mucho desde que desapareciste, se que no los recuerdas pero los Dioses te han dado una segunda oportunidad y tu debes aprovecharla, has sido muy fuerte Aegon y es momento de que vuelvas a tu familia y tomes lo que te corresponde--
Aegon suspiro con algo de miedo y asintió.
Cuando finalmente las puertas se abrieron Jacaerys entró primero y vio a los reyes y los demás miembros de la familia Targaryen ansiosos, Aemond y Hannya llegarían al día siguiente y definitivamente se llevarían una sorpresa bastante grande, Aegon volvió a suspirar y entró siguiendo a Jacaerys, cuando lo vio detenerse imito su accion y quito su capucha.
Rhaenyra tomó el brazo de Daemon cuando vio a su hijo y sin pensarlo ambos se fueron de inmediato a abrazarlo, seguidos de Helaena y Daeron, entre llantos Rhaenyra tomó el rostro de su hijo y dejó besos sobre toda su cara haciendo reír al joven que se sentía extraño pero al mismo tiempo sentía calidez.
Jace tenía sus ojos con lagrimas que amenazaban por salir pero se limito a sonreír, Helaena corrió hasta el y lo abrazo dándole las gracias por haberle regresado a su hermano y finalmente pudo llorar ya que recordar las condiciones en que encontró al plateado lo rompían.
Rhaenyra era atendida por los maestres ya que se había desmayado al ver de nueva cuenta a su hijo, Daemon lo abrazaba con fuerza mientras lloraba desconsoladamente, no sabían cuantas horas habían pasado pero simplemente la familia no podía creer que de nueva cuenta todos estuvieran juntos.
Por otro lado Aemond y su familia finalmente habían llegado y se preguntaban por que casi todos eran atendidos por maestres.
--¿Que paso aquí? -- pregunto Aemond
-- Algunos tienen cara de haber visto algún fantasma-- Dijo Hannya
-- Aquí hay pantasmas mami -- pregunto con inocencia en pequeño Aegon--
-- No mi amor, aquí no hay fantasmas-- Respondió la pelinegra mientras Aemond cargaba a su hijo que parecía estar por quedarse dormido--
-- Mis príncipes-- Saludo Lyonel--
-- Lord Mano, ¿Que paso aquí?, hay gente desmayada por casi toda fortaleza--
-- Señorita Tianna lleve a nuestro pequeño príncipe a sus aposentos y quédese con el, Mis príncipes necesito que vengan conmigo al salón del trono --
-- Pasa algo malo abuelo? --pregunto hannya mientras dejaba un beso en la cabecita de su hijo y veía que se lo llevaban--
-- No creo que sea algo malo sobrina -- Dijo Larys--
-- Tu tío tiene razón querida, pero les pido que por favor sean fuertes, lo que verán nos tiene a todos sorprendidos pero al mismo tiempo contentos--
Aemond y Hannya que iban tomados de la mano se miraron un momento y Larys solo also los hombros cuando Aemond lo miró como si el supiera algo.
Finalmente entraron al salón y pudieron ver a Rhaenyra de pie siendo abrazada por Daemon, todos los miraron un momento y se pusieron de pie, Jacaerys camino hacia ellos y abrazo a su hermana pues llevaban algunos meses sin verse mientras Aemond avanzaba hasta sus padres.
-- ¿Que pasa? -- pregunto Hannya-- Tanto misterio me esta dando miedo --
-- Solo puedo decirte que después de cuatro años cumplí mi promesa desafortunamente para ti y para el ya es tarde hermana --
--¿Para quien?
Jacaerys guío a su hermana y Hannya se puso pálida cuando vio a Aemond abrazando con fuerza a Aegon, si Aegon, su Aegon estaba ahí luego de cuatro largos años.
-- Aegon -- Dijo mientras sentía su corazón acelerarse y las manos de su hermano tomarla con fuerza para evitar que cayera.
La mirada de Aegon cayó sobre aquella joven que era sostenida por Jacaerys y se solto lentamente del abrazo con Aemond, todos vieron su acción.
Aegon miraba curioso a Hannya pero no la recordaba, camino lentamente hacia ella y su mirada cayó en la mano que tenía la joven sobre su vientre y vio aquellos anillos que tanto había soñado.
--Aegon -- Susurro la joven mientras avanzaba lentamente y lágrimas caían por sus mejillas--
Aquella voz hizo eco en la mente del plateado que tuvo un destello y cerró sus ojos con fuerza mientras le repetían una y otra vez aquella dulce voz que entonaba una canción.
-- Tu... tu eres la chica de mis sueños, tu eres la chica que aparece en mis momentos tristes, tu.. tu eres la persona que me cuido todos estos años-- Dijo el plateado mientras caminaba hacia la joven--
Finalmente estuvieron frente a frente hannya sintió la calida mano de Aegon en su rostro empapado en lágrimas y cerró los ojos un momento, cuando los abrió nuevamente estaba frente a el y este le sonrío dulcemente.
--Si, eres tu, no se quien eres pero solo se que me mantuve vivo por ti --
Hannya estuvo acarició el rostro de Aegon y finalmente lo abrazo mientras lloraba desconsoladamente y sentía que una parte de su corazón nuvamente había regresado, luego de cuatro largos años la pesadilla había terminado y por fin lo tenía nuevamente con ella.
Aquel abrazo era visto por todos con demasiada tristeza pero solo una persona sentía un enojo profundo y deseaba con todas sus fuerzas apartar a su esposa de aquel hombre.
Aegon dejo un beso en la mejilla de Hannya y estuvo por decirle algo pero se percato de que el agarre de la joven se volvió más fuerte, Hannya soltó un quejido y toco su vientre.
Aemond de inmediato se acercó a su esposa y le preguntó que qué pasaba, Aegon fue alejado por Daemon y Hannya con rapidez levantó su vestido al sentir algo bajar por sus piernas, sus ojos destellaron miedo cuando vio sangre en su mano.
-- El bebé, el bebé ya viene -- Dijo Hannya con miedo y sintiendo un terrible dolor que la hizo soltar un grito.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
BROKEN LIFE [con AEGON & AEMOND TARGARYEN]
Fanfiction"La mujer que se case conmigo tendrá que acostumbrarse a vivir bajo mi sombra" --Dijo con arrogancia el peliplateado mientras soltaba una risita y su hermano rodaba los ojos-- Quien diría que el que terminó viviendo bajo la sombra de su pareja serí...