Aegon besaba con dulzura los labios de Hannya mientras la abrazaba por la cintura buscando tener más contacto, ambos estaban sentados en el pasto ya que habían tenido una extensa charla como era costumbre y como cada día no podía faltar una sesión de besos que tenía a ambos al borde.
El pequeño Aegon estaba siendo cuidado por Helaena en su casa temporal, se había quedado dormido y reposaba sobre su cuna mientras Tessarion se mantenia a su lado.
-- Siento me que voy a volver loco -- Susurro Aegon entre el beso y acaricio las mejillas de Hannya quien mordió su labio discretamente--
-- Estamos en la misma situación, aunque yo me estoy condenando y se que estoy cometiendo un pecado --
-- Ambos estamos pecando pero creo que nadie puede culparnos, yo te amo y tu me amas, te juro mi amor que no hay día en el que no me culpe por haber ido a esa misión aquel día--
--Shhh --dijo la pelinegra mientras ponía su mano en los labios de Aegon y lo besaba nuevamente--
-- Te amo Hannya Strong-- Susurro el plateado--
-- Te amo Aegon Targaryen -- respondió la pelinegra--
Y solo basto una mirada para que ambos se lanzarán sobre el otro y se dejaran llevar por la adrenalina del momento, sucumbiendo finalmente a lo que por tantos días estuvieron conteniendose.
-- No, no puedo hacer esto -- Dijo el plateado mientras se separaba de la joven y se ponía de pie-- Yo, no soy digno de ti --
-- Lo eres--
-- Mientras estuve encerrado me hicieron cosas asquerosas, me usaron a su antojo, estoy sucio Hannya, soy un asco--
--Claro que no mi amor, se que pasaste por cosas horribles pero eso ya quedó en el pasado, ahora estamos juntos y se que en algún momento volverás a sonreír como antes lo hacías--
-- Solo se que te necesito a mi lado --
-- Lo estoy y estaré siempre, ahora que te tengo aquí conmigo no pienso dejarte ir nunca Aegon, eres tu a quien amo, a quien pertenece mi corazón y alma -- respondió Hannya--
El plateado miró a la joven y se acercó hasta ella para besarla con desespero, buscando olvidar aquellos horribles días en los que más de un hombre lo toco, Hannya tenía razón ya ninguno de aquellos malditos podía hacerle daño había regresado a su amada y haría todo lo que estaba en su manos para estar con ella aunque es significará enfrentarse a su hermano.
Hannya comenzó a desabotonar la camisa de Aegon y pasó sus manos por el abdomen marcado del plateado que suspiro, fue dejando pequeños besos en cada lugar donde había una cicatriz y eso tenía al plateado al borde del desespero, la joven lo abrazo por la espalda y Aegon se giro sorprendiéndose cuando vio a la chica dejar caer su vestido.
-- Hazme tuya -- Dijo Hannya mientras se acercaba hasta el plateado y acariciaba su pecho para besarlo suavemente--
-- A la mierda todo-- Respondió el plateado y sin pensarlo dos veces la beso ferozmente, se fueron sentando sobre la manta que había en el césped y sin romper El beso comenzó a desabrochar su cinturón buscando quitarse el resto de la ropa.
Aegon tomaba a hannya con tanta dulzura y delicadeza como si estuviera hecha del más delicado cristal, sus manos estaban entrelazadas fuertementemente mientras el plateado embestia con fuerza el interior de la joven que no se molestaba por contener sus gemidos.
Hannya se sentía al borde del extasis, aegon y ella se estaban entregando de la manera más salvaje y dulce al mismo tiempo ya impoetandoles muy poco que alguien pudiera verlos, la sola idea de que Aemond los encontrara resonaba en su mente pero le exitaba por el simple hecho de estarle regresando a su esposo una pequeña parte de lo que le había hecho no una si no muchas veces pero también era consiente de que si decido entregarse a Aegon fue por amor y no por cobrar una venganza que era más que merecida.
El coraje que Hannya sentía hacia Aemond se transformó en lujuria y por primera vez en su vida decidió ser tan descarada sexualmente como se le antojara al estar sobre Aegon que aferraba sus manos a su cintura buscando hundirse más en ella conforme su cuerpo rebotaba sobre el y echaba su cabeza hacia atrás por momentos.
El primer orgasmo llego para ambos y así sucesivamente, ninguno fue consiente de como pasaron de aquel jardín a la habitación pero poco les importo, ambos se necesitaban y por primera vez perdieron el miedo y rompieron esa delgada línea que había entre ellos.
La respiración de ambos era errática, estaban sudados a pesar de que afuera hacia un frío mortal,el cálido fuego de la chimenea era lo único que iluminaba tenuemente aquella habitación apenas logrando hacer que se distinguiran.
-- Te amo -- Dijo Hannya mientras quitaba unos mechones del rostro de Aegon que temblaba un poco--
-- Te amo con todo mi corazón-- Respondió el plateado recostadose sobre el pecho de la joven aún sin salir de ella--
El sol ya había salido y Aemond apenas regresaba, había pasado todo el día anterior buscando a Alys y por primera vez no era para estar con ella, cuando encontraron aquel arete en la habitación calcinada de su hijo supo que ella había sido la causante de tal atentado en el que su hijo casi pierde la vida.
Ese fue el detonante para que todo amor hacia a ella desapareciera y entendio finalmente todo lo que los demás le decían desde tiempo atrás, Alys solo buscaba un beneficio propio y nunca lo amo, tantas cosas pasaron por su mente y se sentia un completo estúpido por no haber hecho caso antes.
Si bien Alys le había dado dos hijos o al menos eso era lo que pensaba le dolía tener que perderlos ya que durante siete años esos gemelos se habían ganado su cariño sobre todo el pequeño Maelor que era dulce y hasta cierto punto le recordaba mucho a Hannya.
Aemond sabía que debía luchar por su matrimonio y crear un lazo con su hijo Aegon con quien casi ya no convivía aunque el niño siempre lo buscaba, admitía que puso siempre por encima de ellos a Alys quien solo lo buscaba por interés y no por amor pero eso ya se había terminado y estaba dispuesto a que su familia se uniera de nuevo pero sobre todo a que creciera ya que el deseaba tener más hijos con Hannya y esta vez hacer las cosas bien.
El plateado se dirigía a la cabaña en la que se encontraba su esposa e hijo para estar todo el día con ellos, los había extrañado y deseaba verlos, abrazarlos y empezar a ser un buen esposo y padre para ese par de personas que tanto amaba y lo amaban...
CONTINUARÁ...
Espero les esté gustando, nos leemos en comentarios 💕
Ahora si a Aemond le va a tocar soportar y hablando de este hdp les recuerdo que no es tuerto y se ve más o menos así solo que tiene una cicatriz en el ojo ( Si conocen a Agust D sabrán como dicha cicatriz)
ESTÁS LEYENDO
BROKEN LIFE [con AEGON & AEMOND TARGARYEN]
Fanfiction"La mujer que se case conmigo tendrá que acostumbrarse a vivir bajo mi sombra" --Dijo con arrogancia el peliplateado mientras soltaba una risita y su hermano rodaba los ojos-- Quien diría que el que terminó viviendo bajo la sombra de su pareja serí...