Capítulo 17:

554 64 13
                                    

Cuando los torneos y festines de celebracion por la boda real llegaron a su fin, Aemond y Hannya partieron a Dragonstone para pasar dos semanas en donde podrían descansar y pasar tiempo a solas sobre todo para que su matrimonio finalmente se consumara pero eso no sucedió, luego de ese corto periodo ambos tuvieron que hacer un viaje por todos los siete reinos a lomo de sus dragones.

Fueron recibidos de la mejor manera por los anfitriones y desde luego que en cada lugar todos los súbditos se volvian locos cuando veían a Hannya quien amablemente los saludaba y recibia uno que otro presente, la gente la amaba y hacia hasta lo inpensable con tal de acercarse a ella y recibir una sonrisa o saludo.

Los recién casados eran la sensación del momento y en cada cena o baile en el que estaban presentes se robaban todas las miradas, eran felices o al menos se esforzaban por serlo.

Su último destino fue la casa Velaryon donde una vez más Hannya demostró que sería una buena reina consorte en el futuro, Lord Corlys, su esposa Rhaenys y sus hijos estaban encantados con la visita de la pareja así que derrocharon tanto como quisieron para que los futuros reyes supieran que en ellos tenían un fuerte aliado.

Era su última noche en Marcaderiva y luego de seis largos meses finalmente regresarían a King's Landing donde ya los esperaban con emoción y con la esperanza de que dieran la noticia de que un pequeño venía en camino pero a pesar de que Aemond se esforzaba porque Hannya se entregará a él nada resultaba, el le prometió que la esperaría pero a decir verdad ya se estaba desesperando.

Luego de una agitada y divertida noche donde bailaron, bebieron y disfrutaron de la compañía del otro junto a los Velaryon ambos regresaron a sus aposentos entre risas y besos robados, su matrimonio estaba mejor que nunca y la tensión era palpable.

Aemond dejó un momento a Hannya para que se diera un baño y se cambiará pero a su regreso se sorprendió de encontrarla vistiendo solo una delicada bata de seda y tan pronto como lo vio llegar se lanzó a sus brazos siendo recibida por los labios del plateado que se dejó llevar.

Los besos escalaron demasiado rápido y cuando se dieron cuanta ambos ya estaban completamente desnudos, Aemond fue delicado con su esposa pues sabía que no tenia experiencia, se encargo de hacerla tocar el cielo y demostrarle lo mucho que la quería y deseaba tenerla en sus brazos, cada rincón de aquella habitación fue testigo de la intensa noche en que ambos finalmente se habian entregado.




















|| KING'S LANDING MESES DESPUES||

--¿Y Aemond? --pregunto Hannya mientras una de sus manos acariciaba su ya demasiado abultado vientre--

-- Salió esta mañana mi Princesa-- Respondió Sir Arryck --

Hannya suspiro y camino un rato por los pasillos, todos la veían con ternura y se detenían para ofrecerle algo o simplemente decirle que lucia preciosa con su embarazo, embarazo que fue inesperado y le dio terror en cuanto se entero.

Un mes después de su regreso Hannya sufrió un fuerte accidente al caer desmayada del lomo de Vermithor que la tomó entre sus patas y la llevo hasta la entrada de pozo dragón donde los cuidadores y guardias se alertaron y la llevaron inmediatamente a la fortaleza roja donde fue atendida.

Milagrosamente no sufrió ningún daño y le dieron la noticia a los reyes de que su primer nieto venía en camino, desde luego la noticia no se hizo esperar y fue anunciada con alegria, Harwing y sus hijos lloraron aquel día de felicidad y cuando Hannya despertó quedó en shock.

Aemond al inicio se emocióno con la noticia y estuvo junto a Hannya pero con el paso de las semanas se fue alejando poco a poco al grado que había noches en las que salía dejándola sola, desde luego que la joven sabía muy bien por que lo hacía y a donde iba pero se limitaba a no decir nada o hacerse la dormida.

BROKEN LIFE  [con AEGON & AEMOND TARGARYEN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora