Los dragones comenzaron su vuelo y los barcos desplegaron sus velas para comenzar su viaje, la familia Targaryen finalmente regresaba a su hogar.
Aemond llevaba a su hijo consigo y eso tenía a Hannya sumamente preocupada ya que sabia lo que su marido quería hacer, Aegon era parte de su plan para que ella hiciera lo que el deseaba.
Todo el trayecto fue tranquilo, Aegon miraba a Hannya de vez en cuando y le sonreía buscando tranquilizarla, Aemond por otro lado disfrutaba de la compañía de su hijo quien parecía más que gustoso de ir con su padre en el lomo de la vieja Vaghar quien también llevaba a Tessarion sobre ella.
Luego de un largo viaje finalmente se acercaban a las costas de King's landing, Aemond empezaba a tomar otra dirección y esa era la señal para Hannya y Lucerys de ir tras el, Los reyes se sorprendieron un poco puesto que ellos no sabían nada, sin embargo el grito de Rhaenyra hizo a todos ver hacia una dirección en el especial.
Hannya cayo del lomo de Vermithor con dirección al agua, El dragón chirrio y bajo en la dirección de su jinete pero su tamaño no le permitia moverse tan rápido, Cuando Aemond quiso hacer algo era tarde.
Aegon le lanzó inmediatamente desde el lomo de Caníbal y apenas logró sujetar a la pelinegra, ambos cayendo y hundiéndose en el agua, los Dragones de ambos sobrevolaban el lugar del impacto.
Daemon se acercó hasta aquel lugar y lanzó la escalera de la montura de Caraxes cuando vio a su hijo salir a flote con una desmayada hannya, Aegon se sujeto con fuerza y caraxes se elevo para dejarlos sobre uno de los barcos.
Harwing inmediatamente se acercó hasta su hija que seguía desmayada y tenía algo se sangre en la cabeza, y la llevo a uno de los camarotes para que fuera atendida junto con Aegon que tenia un fuerte dolor en la espalda por el impacto.
Cuando llegaron a la fortaleza roja todos estaban preocupados por el estado de ambos pero sobre todo de hannya que seguía sin despertar, lo dicho por el maestre Gerardys su inconsciencia se debía al golpe que recibió al caer al agua.
Aemond estaba preocupado y trataba de calmar el llanto el de su hijo que quería ver a su madre y tío.
-- Funcionó madre, funcionó te dije que esa planta era muy buena y nos ayudaría para deshacernos de Hannya Strong-- dijo Rhaego mientras abrazaba a Alys quien tenía una sonrisa de triunfo en su cara--
-- Tu nunca me decepcionas mi niño -- Respondió Alys-- finalmente nos hemos desecho de Hannya, ahora debemos encargarnos de su hijo y tu tendrás el camino libre--
Un pequeño niño pelinegro caminaba con precaución por los pasillos tratando de no ser visto por nadie, estaba asustado y sabía que si alguien lo pillaba lo matarían, así que tomó un respiro y corrió con todas sus fuerzas hacia aquella habitación en la que sabia estaba a quien buscaba.
Abrió lentamente y entró en aquella habitación y entonces la vio, estaba dormida y por lo que escucho llevaba así más de tres días y se percato de que estaba muriendo lentamente, sacó un pequeño frasco de la bolsa que traía consigo y con toda la precaución del mundo se lo dio a beber a la pelinegra.
-- Por favor despierte, despierte, se que hice bien esta cosa -- repetía el menor mientras le daba hasta la última gota de aquel liquido a Hannya--
Maelor sonrío cuando se percato de que la peliengra poco a poco fue recuperando su color de piel y cabello, su poción hizo efecto inmediato aunque se asusto cuando hannya abrió y cerro los ojos y algo salió de ella escabullendose por la ventana rápidamente.
Maelor se levanto rápidamente cuando vio que Hannya abría poco a poco los ojos y se percato de que alguien venía acercándose, el pequeño niño corrio a esconderse en uno de los rincones con doble fondo y escucho la puerta ser abierta.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN LIFE [con AEGON & AEMOND TARGARYEN]
Fanfiction"La mujer que se case conmigo tendrá que acostumbrarse a vivir bajo mi sombra" --Dijo con arrogancia el peliplateado mientras soltaba una risita y su hermano rodaba los ojos-- Quien diría que el que terminó viviendo bajo la sombra de su pareja serí...