Jacaerys observaba al asustado joven que prefería mantenerse en un rincón del barco mientras se cubría con unas mantas, hacia frío y el regreso de Essos a King's Landing era largo.
Jace había sido enviado por su padre a Essos para que hiciera algunas compras inportates que solo se podían conseguir en esa ciudad, todo marchaba bien y mientras buscaba algo para su querida Helaena juro ver a un joven de cabellos platinados que parecía desorientado caminando entre la gente.
El Strong lo siguió hasta hayarlo en un callejón y lo reconoció de inmediato, no tenía dudas era Aegon Targaryen, al que por casi cuatro años todos creyeron muerto.
En su emoción Jace se acercó hasta el pero solo logro asustarlo, el Strong trato de calmarlo y le dio comida y agua que desapareció de inmediato.
Aegon lucia una extrema delgadez, tenía una ligera cicatriz en la mejilla izquierda y y varias cicatrices en los brazos y una demasiado grande en la rodilla derecha que sobresalía por los harapos que llevaba, su cabello estaba largo y se veía muy asustado.
Con algunos engaños lo llevo hasta al barco en donde le permitió darse un baño, le dio algunas ropas y más alimento para finalmente partir con rumbo a King's Landing.
Jacaerys le hablo y trato de entablar alguna conversación pero el plateado no recordaba nada, no sabía su nombre, estaba asustado y repetía que alguien lo estaba cazando con enormes lanzas, Jacaerys recordó los escorpiones que mataron a Sunfire y dedujo que ese ataque fue demasiado traumatico para Aegon la pregunta era ¿Como logró sobrevivir a tan brutal ataque y como Demonios llegó a Essos? Pero ya el tiempo les daría esas respuestas.
|| DRAGONSTONE: UNA LUNA MÁS TARDE||
-- Mami, me cantas una tancion --pidió el pequeño plateado mientras besaba la mejilla de su madre--
--Claro que si mi pequeño dragoncito -- Respondió Hannya mientras comenzaba a cantar aquella bella melodía y el pequeño movia sus piesitos--
Aemond sonrió cuando vio a su esposa e hijo bajo aquel árbol, aquella melodía ya se la había aprendido, era la favorita de su pequeño hijo.
Habían pasado dos años desde que decidió hacer funcionar su matrimonio, no fue fácil ganarse el perdón de Hannya sobre todo con lo que había sucedido antes de que ella diera a luz, pero se esforzó nuevamente por ganarse su confianza.
Hannya no le creía, había sido demasiado daño en tan poco tiempo pero la razón más grande para seguir con Aemond era nada más y nada menos que su pequeño Aegon, el plateado día con día luchaba por ganarse de nuevo el cariño de su esposa y sabia que para eso necesitaba dejar a Alys al menos por un tiempo y sobre todo irse a Dragonstone para pasar más tiempo juntos.
Cuando se mudaron a Dragonstone la tensión siempre se hacia presente cuando Aegon no estaba cerca, Aemond se acercaba pero era rechazado y Hannya parecía no querer ceder ante el, no quería salir herida nuevamente.
Pero poco a poco la cosas entre ellos se fueron calmando y su acercamiento fue inevitable conforme Aegon crecía, empezaron con pequeñas charlas, cenas, vuelos en sus dragones, citas inesperadas y finalmente noches llenas de pasión, diversión y amor.
La pareja era feliz a su manera y se encontraban en la espera de su segundo hijo, Aegon era un pequeño demasiado inteligente, aprendió a hablar desde que tenía un año y aunque aún le costaba decir algunas palabras se le entendía bastante bien, el pequeño era demasiado tranquilo a pesar de ya saber caminar, todos estaban encantados de ver que era un niño fuerte y que aprendía rápido.
Harwing, Rhaenyra y Daemon eran los abuelos más felices y siempre estaban en disputa por saber quien de ellos era el favorito de Aegon pero al parecer el pequeño los amaba por igual.
Aegon a pesar de tener todos los ragos de los Targaryen también llevaba un pequeño mechón negro en honor a su familia materna, su cabello era hondulado y no lacio muy parecido a la característica melena de su abuelo y tíos Strong, sus ojos a pesar de ser violetas en algunos momentos cambiában a un intenso verde que simplemente dejaba a más de uno fascinado.
El pequeño príncipito era toda una sensación al rededor de los siete reinos y todos esperaban con ansias la llegada de su hermano o hermana, pero aún faltaban unas cuantas lunas para que llegara.
Aemond se acercó a su esposa y dejo un beso en sus labios para despues tomar en sus brazos a su pequeño hijo que reía por ser lanzado por los aires y ser atrapado por su padre.
Se encontraban cenando cuando Sir Criston se acercó hasta el Aemond y le entregó una carta que venía de la fortaleza roja.
-- La mano mando un cuervo, dice que es un asunto urgente y debemos ir a la fortaleza roja de inmediato -- informó sir criston mientras Aemond seguía leyendo aquella nota--
-- Jacaerys regresa de Essos, supongo que le darán la noticia del embarazo de Helaena-- Dijo Aemond y Hannya soltó una risita--
Helaena y Jacaerys se habían casado hace cinco meses por las antiguas tradiciones Valiryas a escondidas de los reyes desde luego y para sorpresa de todos anunciaron que mantenían una relación desde hacia ya once años solo que habían preferido mantenerla en secreto pero Helaena ya estaba en edad de contraer matrimonio y Robb Stark era un candidato muy fuerte para ser su esposo sin embargo el amor que Helaena y Jace se tenían los impulso a cometer semejante acto que se convirtió en todo un escándalo pero los reyes terminaron aceptando el matrimonio y Helaena se mudo a Harrenhall junto a su esposo.
Jacaerys había partido a Essos hace unos meses pero había dejando a Helaena en cinta y no fue una sorpresa ya que más de un miembro de ambas familias los habían pillado en situaciones bastante bochornosas.
-- Prepara todo para el viaje, iremos en barco, no quiero Hannya vuele ya que su embarazo está un poco más avanzado--
-- Si mi príncipe, ¿Tessarion volará o quiere que lo llevemos en su jaula? --pregunto Cole--
-- Ya tiene el tamaño suficiente para volar, sigue a Aegon a todos lados así que volara, el trayecto es corto así que no creo que se canse--
--Bien, daré las instrucciones y partíremos mañana en la mañana --
Cole se retiro y Aemond tomo la mano de Hannya para acariciarla y dejar un beso en sus nudillos, luego de dos años irían a King's Landing y tal vez ese viaje lo cambiaría todo...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
BROKEN LIFE [con AEGON & AEMOND TARGARYEN]
Fanfiction"La mujer que se case conmigo tendrá que acostumbrarse a vivir bajo mi sombra" --Dijo con arrogancia el peliplateado mientras soltaba una risita y su hermano rodaba los ojos-- Quien diría que el que terminó viviendo bajo la sombra de su pareja serí...