capítulo 3

1.8K 191 21
                                    




— Espera, Sunoo...—dije empujándolo suavemente cuando sentí sus manos tomando el borde de mis pantalones, dejó de besar mi cuello y se separó para mirarme a los ojos.

— ¿Qué pasa, cariño?—preguntó acariciando mi mejilla.— ¿Voy muy rápido? ¿Quieres que sigamos besándonos un rato más?—no respondí y aparté la mirada. ¿Cómo habíamos llegado a eso? Estábamos besándonos y unos segundos después estaba recostada en el sillón con Sunoo sobre mí mientras me besaba el cuello, su rodilla separando mis piernas al mismo tiempo que sus manos acariciaban mi cuerpo.— Hyungseo, háblame, dime lo que quieres que haga.

— Sunoo, yo...—hablé apretando los labios indecisa, ¿le decía que no tenía intenciones de que llegáramos a eso o me dejaba llevar por la satisfactoria sensación que estaba sintiendo en ese momento? Cualquiera de las dos decisiones cambiaría nuestra relación para siempre pero no sabía que destino quería tomar. Tragué saliva mirándolo a los ojos y contuve la respiración al notar la manera en la que me miraba, era como cuando vimos una cascada por primera vez a los siete años, sus ojos estaban brillando con emoción mientras murmuraba que era la cosa más hermosa que había visto en la vida. Y en ese instante me estaba mirando de esa manera a mí, no pude evitar sentir esas típicas cosquillas en el estómago, y por alguna razón sentí la necesidad de entregarme a él, de dejarme llevar por lo que quería en mi interior pero antes tenía que ser completamente sincera.— Sunoo, hay algo que tengo que confesarte... 

— ¿Qué cosa?—ladeó la cabeza mirándome preocupado.

— Te mentí... Cuando me dijiste que habías perdido la virginidad y te dije que yo también la había perdido mucho tiempo antes con un amigo de mi prima, fue una mentira, yo nunca...—me calló con un beso.

— No sé si sea correcto que me emocione al escuchar eso pero no puedo evitar sentirme feliz.—habló sobre mis labios y volvió a besarme para después separarse un poco, quitó unos cabellos de mi frente y pinchó mi mejilla con su dedo.— ¿Por qué me mentiste, Hyungseo?

— No lo sé...—dije con sinceridad, no sabía exactamente porqué le había mentido en algo como eso. 

— ¿Querías ponerme celoso al decirme eso? Porque lo lograste, Jeon Hyungseo, me puse muy celoso al imaginar que alguien más te había tocado...—murmuró volviendo a hundir su rostro en mi cuello, dejando besos húmedos y suaves mordidas en esa zona.— Hyungseo, creo que es momento de decirte lo que siento... Estoy ena...—Sunoo fue interrumpido por unos golpes en la puerta y ambos nos separamos de golpe cuando desde fuera se escuchó la voz de mi madre.

Los dos nos quedamos estáticos en el sillón mientras mi madre seguía tocando con más insistencia, nos miramos entre sí sin saber qué hacer por unos segundos y después Sunoo tomó el control de la televisión, apagándola. Volvimos a mirarnos e hicimos piedra, papel o tijera para decidir quien iría a abrir, yo gané, así que me fui rápidamente a mi habitación.

Me miré en el espejo y me sorprendí por mi imagen, tenía los labios hinchados, el cabello y la ropa desordenado. Al estar arreglando mi cabello noté que tenía una ligera marca rosada en el cuello.

— Kim Sunoo...—murmuré entre dientes y me cambié de blusa a una que cubriera esa marca. Sería muy vergonzoso que mi madre la viera y creyera que nosotros... Solté un chillido cubriéndome el rostro al darme cuenta de lo que hubiera sucedido si mi madre no hubiera llegado. Dios mío, ¡estuve apunto de tener sexo con Sunoo!

Pero eso no es lo peor, ¿Sunoo iba a decirme que él...? No, imposible, lo más probable es que haya escuchado mal, sí, debió ser eso.



(...)



— Sinceramente me sorprende que tengan tan limpio éste lugar, creí que llegaría y me encontraría con un desastre de ropa tirada por todos lados, los trastes sucios y demás cosas... Tal vez no fue mala idea dejarlos vivir por su cuenta.—mi madre dijo mirándonos con una sonrisa mientras se sentaba en el sillón.— ¿No han tenido problemas entre ustedes? Pasar demasiado tiempo con alguien puede hacer que terminen odiándose, como lo que le pasó a tu prima, ¿te acuerdas, Hyungseo? Se metió con el novio de su mejor amiga y ella en venganza le robó varias cosas.

— Claro que me acuerdo, si se quedó dos semanas en mi habitación después de que su amiga la corrió del departamento, tuve que soportar como se quejaba.—Sunoo soltó una risa sentándose junto a mi madre, yo me senté en el reposa brazos un poco alejada de ellos.

— Respondiendo a su pregunta; no, no hemos tenido ningún problema, al contrario, estamos mucho mejor que antes, ¿verdad, Hyungie?—me sonrió y rió cuando rodé los ojos.

— Awww, ¿todavía la llamas así?—mi madre dijo tocándose el pecho con emoción.— Recuerdo la primera vez que le dijiste Hyungie, fue cuando tenían cinco años, no le gustaba porque sonaba como si la llamaras hermano mayor.—ambos comenzaron a reírse en mi cara. A veces se me olvidaba que mi madre se llevaba mejor con Sunoo que conmigo.— Bueno, ya es hora de que me vaya, deben ir a dormir para tener un día productivo mañana.—se levantó y la acompañamos a la puerta, invitándola a que volviera cuando ella quisiera y que trajera a la madre de Sunoo.

— Ahora que tu madre se fue... Déjame terminar lo que iba a decir antes.—Sunoo se giró hacia mí y tomó mis manos, acariciándolas con suavidad. Me asusté al escuchar esas palabras y giré el rostro quitando mis manos de su agarre.

— Mejor me lo dices mañana, ¿si? Quiero ir a dormir... Descansa, Sunoo.—dije yéndome velozmente a mi habitación sin darle la oportunidad de decir algo.

Cerré la puerta detrás de mí y me apoyé en ésta, deslizándome lentamente hasta llegar al piso. Me pasé las manos por el rostro y solté un gran suspiro. Tenía sentimientos encontrados, una parte de mí estaba emocionada por escuchar que Sunoo me dijera que estaba enamorado de mí, y la otra tenía miedo, demasiado miedo de perder a mi mejor amigo, a la persona que siempre me apoyó en todo momento desde pequeños. 

Toqué mis labios y mis ojos se llenaron de lágrimas, al sentir sus labios sobre los míos confirmé lo que tanto me temía... Estaba enamorada de él, no estaba segura desde cuándo, si era cosa de meses o desde que éramos niños pero el punto es que estaba enamorada de mi mejor amigo, maldición, estaba enamorada de Sunoo.

Eso no era bueno.

More Than Just Best Friends | Sunoo KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora