capítulo 12

1.4K 171 25
                                    



— ¿Estás cómoda ahí abajo? Mejor sube a la cama, yo puedo dormir en el piso.—Seunghan dijo en voz baja asomándose a verme.

— Estoy bien, el piso de tu habitación está cómodo... Ya duérmete, tenemos que estar descansados para la grabación.—me acomodé en la cama improvisada que Seunghan había hecho para mí con varias cobijas y cerré los ojos.— Descansa, Seunghan.

Después de que llamé a Seunghan y de que pasó por mí, fuimos al parque que estaba a la vuelta de mi edificio. Nos sentamos en los columpios y le conté todo entre lágrimas. Él me abrazó sin decir nada y se lo agradecí, sólo quería desahogarme con alguien, no estaba de ánimos para que me dieran consejos que al final ignoraría, sinceramente.

Cuando me tranquilicé un poco y dejé de llorar me preguntó si quería ir a casa de mis padres, le dije que no, ellos me conocían muy bien y sabrían al instante que algo había sucedido, no podía contarles lo que estaba pasando entre Sunoo y yo, me daba vergüenza imaginarlo siquiera. Así que le dije que me llevara a otro lado y el único lugar que pasó por su mente fue su hogar, no me pareció mala idea, por lo que acepté.

Entramos a escondidas a su casa, al parecer su madre no le dejaba llevar amigos y menos si eran mujeres. Pasamos por la sala de modo sigiloso para que nadie de su familia nos escuchara y llegamos a su habitación. Seunghan cerró la puerta con seguro para evitar que alguien entrara de sorpresa, luego estuvimos un largo rato peleando para decidir quién dormiría en la cama, terminamos decidiendo con un piedra, papel o tijeras, quien ganara podía decidir donde dormir; gané yo, así que decidí dormir en el piso.

— Está bien.—resopló cansándose de insistir, por más que lo intentara no iba a lograr hacerme cambiar de lugar.— Descansa, Hyungseo.—escuché que se removía en la cama, acomodándose para dormir. Abrí los ojos respirando profundo y miré los pósters que tenía en la pared de su habitación, eran de grupos de chicas, de actrices, de anime y de jugadores de fútbol, extraña combinación.

Me cubrí con la cobija y volví a cerrar los ojos tratando de dormir, sin embargo me fue imposible al recordar a Sunoo. En esas últimas semanas se había convertido en alguien más, lo desconocía por completo, se comportaba como nunca lo había hecho y hacía cosas que juró que jamás haría... Estaba comenzando a creer que ese cambio era culpa de Hyosun, desde que tuvo la desgracia de conocerla comenzó a cambiar... Ya no era mi Sunoo.




— Hong Seunghan, ¿me puedes explicar quién es la chica que está dormida en tu cama?—escuché la voz de una mujer enojada y me removí tomando una almohada, poniéndomela en la cabeza para acallar las voces que se escuchaban afuera de la habitación.— No, déjame reformular la pregunta, ¿por qué hay una chica dormida en tu cama, jovencito?

— Uy, el bebé tiene novia... ¡Seunghan tiene novia, Seunghan tiene novia! Ya era hora, hermanito.—otra persona comenzó a gritar con tono burlón y me quejé, no dejaban dormir.

— Cállate, la vas a despertar.

— Jovencito, no calles a tu hermano mayor... Respóndeme, ¿qué hace una chica en tu cama?—hubo un pequeño silencio pero rápidamente la señora siguió hablando.— Hong Seunghan, si me entero de que saliste con una de tus estupideces, te va a ir mal, ¿me oíste?

— ¡Mamá! Nosotros no... No puedo decirte porque es algo personal de mi amiga pero te juro que no hicimos nada, sólo dormimos.—me desperté de golpe al analizar la conversación que se estaba llevando a cabo del otro lado de la puerta y me senté en la cama, entrecerré los ojos adaptándome a la luz que estaba entrando por la ventana. ¿Qué estaba haciendo en la cama si yo me dormí en el piso?

More Than Just Best Friends | Sunoo KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora