capítulo 1

2.1K 203 48
                                    




— Y eso fue lo que pasó.—terminé de contarle a mis amigas lo que había pasado con Sunoo. Yeonsu levantó las cejas y miró a las otras dos, extendió sus manos hacia ellas mientras una sonrisa aparecía en su rostro.

— Já, yo gané, denme su dinero.

— No, no has ganado nada, ni siquiera se besaron.—Hyerin se cruzó de brazos.

— La apuesta no era precisamente de que se besaran, sólo tenía que pasar algo entre ellos en el primer mes de vivir juntos y ya pasó, así que... El dinero.—movió las manos, Minkyung rodó los ojos y tomó su mochila buscando algo dentro. Fruncí el ceño mientras las miraba confundida, ¿de qué apuesta hablaban?

— ¿De qué hablan?—pregunté llamando la atención de las tres, sus ojos se abrieron en grande y Hyerin le dio un zape a Yeonsu.

— Idiota, siempre tienes que hablar de más.—murmuró negando con la cabeza en desaprobación.

— Tú también hablaste de más, imbécil.—Yeonsu se quejó sobándose la cabeza.— Hyungseo... Bueno, nosotras hicimos una apuesta cuando Sunoo y tú nos dijeron que se mudarían juntos.—comenzó a hablar a pesar de las miradas que le daban las otras dos.

— Ya lo dijo...—Minkyung suspiró y me miró a los ojos.— Perdónanos por hacer una apuesta con Sunoo y contigo.

— ¿Cuál era la apuesta?—las miré con curiosidad.

— Nosotras estábamos seguras de que algo pasaría entre ustedes al pasar mucho más tiempo juntos así que hicimos una apuesta para ver en cuánto tiempo pasaría... Yo dije que pasaría en el primer mes, Hyerin dijo que en dos meses y Minkyung dijo que en seis meses, lo cual me pareció muy exagerado pero se le perdona porque fue la última en unirse al grupo y no conoce muy bien el ambiente entre ustedes dos.—Yeonsu dijo como si nada y comencé a reír. Muchos años pasaron, ya estaba acostumbrada a que me emparejaran con Sunoo y más que lo hicieran nuestros amigos, también había dejado de molestarme como lo hacía en un principio. Incluso llegamos a bromear con eso, fingiendo que éramos novios, por alguna razón nos causaba gracia como reaccionaban nuestros familiares y amigos.

Las chicas siguieron hablando de la apuesta, sobre la cantidad de dinero que apostaron y demás cosas que no escuché porque perdí interés en la conversación. Me acomodé en mi silla soltando un pequeño suspiro y mi mirada fue a la entrada del salón, justo en ese momento Sunoo estaba entrando junto a sus amigos, riendo y dándose suaves empujones de juego. Apoyé el mentón en mi mano sin apartar la mirada de mi mejor amigo, ese día había peinado su cabello hacia atrás y llevaba puesta una camiseta que dejaba ver una parte de su pecho y sus clavículas, se veía muy bien.

Se dio cuenta de que lo estaba mirando y se giró hacia mi dirección, me sonrió moviendo su mano, saludándome. No pude evitar sonreír y estaba apunto de devolverle el saludo cuando una chica se puso frente a él, obstruyendo mi vista. Arrugué el entrecejo viendo que esa chica comenzaba a platicar con él, meciéndose de lado a lado mientras jugaba con su cabello. Resoplé cruzándome de brazos, era más que obvio que estaba coqueteando con él.

— ¿Pueden creerlo? Esa tipa está coqueteando con Sunoo de forma tan descarada que me da pena ajena.—las palabras salieron por si solas de mi boca y las había dicho casi gritando que estaba segura de que todos nuestros compañeros lo escucharon, incluidos Sunoo y la chica. Sentí el arrepentimiento llegar a mí cuando varios chicos comenzaron a murmurar cosas de la chica.

— Hyungseo, ¿por qué hiciste eso?—Yeonsu me preguntó en un susurro y me encogí de hombros, ¿por qué lo dije? 

Me levanté de mi asiento con intenciones de ir a disculparme con la chica pero cuando me vio simplemente me fulminó con la mirada y salió rápidamente del salón. Sunoo también me miró, había decepción en su mirada y negó con la cabeza antes de ir detrás de la chica.

— Te pasaste, Hyung.—Jaehyun puso su mano en mi hombro y lo aparté haciendo una mueca, no estaba de humor para soportar a ese tipo.



(...)



— ¿En verdad vas a estar así todo el día?—le pregunté a Sunoo cuando llegamos al departamento. No respondió, dejó su mochila en el sillón y fue a encerrarse a su habitación. Rodé los ojos y me fui a mi habitación dando un fuerte portazo para que supiera que yo también estaba molesta.

Me senté en mi cama sacando mi celular para revisar mis redes sociales y tratar de distraerme un poco... Pero me fue imposible, no podía dejar de pensar en Sunoo, casi nunca peleábamos y cuando llegábamos a hacerlo no me gustaba estar tanto tiempo peleada con él, no soportaba no hablarle.

Aunque no peleamos esa mañana, Sunoo se enojó por lo que dije de la chica y decidió que no me hablaría el resto del día. Suspiré dejando mi celular en la cama, ¿por qué se enojó tanto conmigo? Quise disculparme con la chica pero ésta actuó de una manera infantil haciéndose la víctima frente a Sunoo... La verdad me dolió que prefiriera a una chica con la que solamente había hablado un par de veces.

Apreté los labios y me puse de pie yendo a la habitación de Sunoo, por suerte había dejado la puerta sin seguro. Tenía la luz apagada y los rayos de sol anaranjados entraban por la ventana, iluminándola un poco, por lo que pude ver que estaba acostado en su cama, durmiendo tranquilamente.

Me acerqué lentamente tratando de no hacer ruido para no despertarlo y me acosté a su lado abrazándolo con cuidado y cerré los ojos pegando la frente a su espalda, aspirando el aroma de su colonia. Estar así me recordó a cuando solíamos dormir juntos, ya sea porque hicimos una pijamada o porque había caído la noche y mis padres me dejaban quedarme en su casa para no salir tan tarde a la calle. Siempre dormíamos abrazados y eso me gustaba mucho, por esa razón me puse muy triste cuando nos prohibieron hacerlo después de que descubrieron a Sunoo masturbándose a los dieciséis. Y por ese acto mis padres me dieron una extensa platica de la sexualidad, fue muy vergonzoso.

— Hyungseo...—abrí los ojos al escuchar que Sunoo balbuceaba mi nombre entre sueños.— Estoy cerca, Hyung... Déjame hacerlo adentro, por favor...—me paralicé sintiendo que mi rostro ardía.

Sunoo... ¿Sunoo estaba teniendo un sueño erótico conmigo?

More Than Just Best Friends | Sunoo KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora