— Oye, Sunoo, ya vi a Seunghan y no te quedaste atrás, eh, se ve que le diste buenos golpes.—Sungho dijo llegando a donde nos encontrábamos acompañado de Minkyung y pasó su brazo por los hombros de Sunoo, sonriéndole con orgullo.
— Yo no golpeé a Seunghan.—Sunoo contestó volteando a verme.— Fue ella.—me señaló. Sungho abrió los ojos en grande y me miró impresionado.
— ¿Qué? ¿Tú lo golpeaste, Hyungseo?
— Sólo protegí a Sunoo.—me encogí de hombros, restándole importancia al tema.
— Maldición, ¿por qué no estuve ahí? Hubiera pagado por ver eso.—Minkyung lo fulminó con la mirada y le dio un golpe en el brazo.— ¿Qué? ¿Por qué me pegas?
— No digas estupideces... ¿Están bien ambos? ¿No les pasó nada grave?—Minkyung preguntó preocupada.
— Yo estoy bien, mi orgullo está más herido que mi cara pero estoy bien. Volvería a hacer lo mismo para defender el honor de Hyungseo.—sonreí al escuchar las palabras de Sunoo, quité el brazo de Sungho y abracé a mi mejor amigo.
— Defender mi honor, ¿eh?—murmuré en su oído.— Yo también estoy bien, Min, sólo me lastimé un poco las manos.—le respondí a mi amiga volteando a verla.
— ¿Un poco? Pero si las tienes vendadas...—tomó cuidadosamente una de mis manos.
— Sí, creo que me emocioné al golpear a Seunghan...
— ¡Chicos!—el novio de Yeonsu, Sanghyuk, se acercó a nosotros.— Por fin los encuentro, Yeon me mandó por ustedes, su padre trajo un pastel para que festejara su cumpleaños con sus amigos y no piensa partirlo hasta que ustedes estén presentes... Vamos, está en el salón donde siempre nos juntamos.
— Uy, qué rico, pastel... Vamos, amor.—Sungho tomó la mano de Minkyung y comenzó a correr, llevándosela con él.
— Vamos.—entrelacé mi brazo con el de Sunoo y comenzamos a caminar detrás de Sanghyuk.
Al pasar por los pasillos, para mi mala suerte, nos encontramos con Seunghan platicando con un profesor. Alcé las cejas sorprendida al ver sus heridas, ¿yo le había hecho eso? Seunghan sintió mi mirada y volteó a verme, su rostro no reflejaba ninguna emoción mientras me observaba y eso rompió algo en mi interior... No quería que las cosas entre nosotros terminaran así, de una manera tan horrible.
— Sunoo.—me detuve cuando estuvimos a un par de salones de llegar al salón donde estaban nuestros amigos.— Ve con Yeonsu, al rato los alcanzo... Tengo algo que hacer, no tardaré mucho.
— ¿Qué? ¿A dónde vas?
— No te preocupes por mí, ve a comer pastel, en verdad no tardaré.—dejé un beso en su mejilla con delicadeza para no lastimarlo y me separé, volviendo por donde habíamos venido.
Seunghan seguía ahí pero ahora se encontraba solo mirando algo en su celular. Respiré profundo, armándome de valor y me acerqué a él.
— Seunghan...—lo llamé en tono bajo, levantó la vista de su celular y me miró frunciendo el ceño.
— ¿Qué quieres?—habló con molestia en la voz y tragué saliva.
— Quiero disculparme por golpearte y por toda la escena que hicimos ayer en el centro comercial, no me imaginé que estarías ahí con ella... Si lo hubiera sabido no habría llevado a Sunoo...—murmuré bajando la cabeza.
— ¿Lo sabías?
— ¿Qué?—lo miré confundida.— ¿Qué cosa?
— Lo de Jia y yo, ¿sabías que nos estábamos viendo?—apreté los labios y asentí apartando la mirada.— ¿Desde cuándo lo sabes?
ESTÁS LEYENDO
More Than Just Best Friends | Sunoo Kim
Fanfiction❝Sunoo no puede estar enamorado de mí y yo no puedo estar enamorada de él, somos mejores amigos. Si dejo que nuestros sentimientos se entrometan... Todo se arruinará.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Prohibida copias y/o adaptaci...