capítulo 23

1.2K 130 16
                                    



Tendí la cama mirando de reojo a Sunoo mientras éste le daba de comer a Seojun junto a la cuna, apreté los labios queriéndole preguntar algo que llevaba en mi mente varios días.

— Oye...—rompí el silencio después de unos minutos, levantó la vista y me miró.— Mi madre regresará a casa mañana... ¿Vas a volver a tu habitación?—le di la espalda para que no viera que me estaba sonrojando.

— Pues, sí, supongo... ¿O tú quieres que me quede aquí?—acomodé las almohadas y volteé a verlo.

— Bueno, yo creo que es mejor que te quedes aquí, así podemos arreglar la otra habitación para que sea la habitación de Seojun.—respondí yendo al guardarropa y tomé un par de prendas para irme a bañar.

— Vamos, dilo, amor.—dijo acercándose a mí.

— ¿Decir qué cosa?—me hice la desentendida.

— No te hagas tonta, dilo, Hyungseo, di que quieres que me quede aquí porque te gusta dormir abrazada a mí.—me molestó pellizcando una de mis mejillas, suspiré rodando los ojos y lo miré alzando una ceja.

— Bien, diré la verdad, quiero que te quedes conmigo y me abraces al dormir porque puedo sentir tu...—la puerta de la habitación se abrió de golpe y me quedé en silencio.

— Niños, tengo... ¿Por qué están sonrojados?—mi madre preguntó mientras nos miraba con el ceño fruncido.— ¿Qué estaban haciendo?—aclaré mi garganta.

— Nada, mamá, ¿qué ibas a decir?—me rasqué la nuca nerviosa.

— Ah, venía a decirles que ya me voy, Minseo tuvo unos problemas en la escuela y tu padre apenas me dijo hoy, de seguro estaba encubriendo a tu hermana... No puedo creer que se peleó con una de sus compañeras por una tontería, voy a darle tremendo castigo y para eso necesito estar allá... ¿Estarán bien sin mí?—preguntó con una media sonrisa y soltó una pequeña risa.— ¿Para qué les pregunto? Es obvio que estarán bien... Espero que ya hayas aprendido a usar un condón, Kim Sunoo, es muy pronto para otro bebé.—exclamó dándose la vuelta y salió de la habitación.

— ¡Mamá!—grité avergonzada cuando procesé lo que había dicho.

— Bueno, en mi defensa siempre he sabido como poner un condón pero ese día estaba...—lo fulminé con la mirada y dejó de hablar.— Lo siento...

— No importa... Iré a darme un baño.—dije tomando la ropa que había sacado del guardarropa.

— Antes de que te vayas... ¿Puedo preguntarte algo?—asentí mirándolo con curiosidad, ¿qué quería preguntarme? Tragó saliva y miró a Seojun, el cual estaba durmiendo plácidamente en sus brazos.— Seunghan y tú, ustedes... ¿Hiciste el amor con él?—preguntó sin atreverse a mirarme a la cara. Alcé las cejas desconcertada y extrañada por su pregunta.

— ¿Por qué preguntas eso?

— Simple curiosidad...

— Cuál curiosidad, dime la verdad, Kim Sunoo.—levantó la cabeza hacia mí, mirándome con los labios apretados.

— Bueno, es que yo quería ser tu... Ya sabes pero si tú ya no...—fruncí el ceño.

— ¿En serio? ¿Te molesta la idea de que yo haya tenido relaciones con otra persona cuando tú tienes en brazos a la prueba viviente de que tuviste sexo con alguien más?—dije molesta, abrió los labios para decir algo pero lo interrumpí.— No necesitas responder nada... Iré a bañarme, se me hará tarde para mi clase.—me giré, acercándome a la puerta peor antes de salir volteé a verlo por encima de mi hombro.— Y en respuesta a tu pregunta; sí, tuve sexo con Seunghan, ¿ya no te gusto por esa razón?—no esperé a que respondiera y salí de la habitación.

More Than Just Best Friends | Sunoo KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora