capítulo 8

1.5K 190 31
                                    

Sonreí divertida mientras miraba a Seunghan escribir en su libreta, me parecía gracioso el hecho de que por un par de segundos pensé en pedirle que fingiera ser mi novio.

Quise soltar una carcajada, qué tontería, ¿para qué quería fingir una relación? No tenía sentido, y todo porque me dejé llevar por las palabras de Wonbin, las cuales tampoco tenían sentido, ¿cómo demonios el fingir que tienes novio haría que tu mejor amigo mágicamente se diera cuenta de sus posibles sentimientos por ti y que además terminara con su novia para estar contigo? Eso sólo ocurría en los fanfics que solía leer mi hermanita Minseo.

— ¿Tengo algo en la cara o por qué me estás mirando así?—di un respingo al escuchar a Seunghan y me sonrojé apartando la mirada.

— No te estaba mirando, bueno, sí te estaba mirando pero no te estaba mirando.

— ¿Cómo?—preguntó confundido.— ¿A qué te refieres?

— Te estaba mirando pero mi mente estaba en otro lado, ¿entiendes?—ladeó la cabeza negando.

— No... Como sea, lee lo que llevo del guión.—me pasó su libreta y me acomodé en mi asiento, comenzando a leer.

Alcé las cejas sorprendida, Seunghan tenía talento para escribir, aunque era demasiado cursi para mi gusto, le hacía falta un toque de picardía a su guión.

— Seung, ¿puedo darte una recomendación? No, más bien una sugerencia... ¿Por qué no le pones algo de pasión a la historia?

— ¿Pasión? ¿Te refieres a...?

— No precisamente, puedes poner que se besan apasionadamente, en una cama o un sillón para que sea más sexy pero sin llegar a lo pervertido, ¿qué opinas? Le daría un toque especial, no creo que los demás se atrevan a meter algo así.—le devolví su libreta, apretó los labios rascándose la nuca.

— Me encantaría poner lo que propones pero... No tengo experiencia en eso.—murmuró con las mejillas rojas.

— ¿Experiencia en qué? ¿En besar?—asintió sin mirarme.— Oh... Bueno, hay vídeos en internet, hoy en día hay tutoriales para todo...

— No entiendes, Hyungseo, no puedo escribir sobre algo que no he experimentado.—fruncí el ceño.

— ¿Entonces has estado enamorado de tu mejor amigo?

— Sí... Espera, ¿qué? No, mejor amiga, estuve enamorado de mi mejor amiga.—solté una pequeña risa y me incliné hacia adelante, interesada en conocer su historia de amor.

— Háblame de eso.—suspiró bajando la mirada.

— No me gusta recordarlo porque terminó mal, muy mal... Pero no nos desviemos del tema principal, no puedo escribir escenas de besos apasionados porque nunca he dado uno... Ya sé, escríbelo tú.—sonrió ampliamente y negué.

— Yo no sé escribir, simplemente no tengo talento para eso... Además, yo tampoco tengo mucha experiencia.—dije mordiendo el borrador de mi lápiz.

Nos quedamos en silencio, pensando en una solución a nuestro problema... Llevé la mirada a Seunghan, más específicamente a sus labios, eran lindos y se notaba que los humectaba seguido... Relamí mis labios, tratando de convencerme mentalmente de que lo que iba a proponer era solamente por el bien del trabajo.

— Seunghan.—lo llamé en tono bajo, levantó la vista, mirándome con curiosidad.

— ¿Si?

— ¿Y si nos besamos?-pregunté haciendo que Seunghan se ahogara con su saliva.— No pienses mal, sólo lo haremos por el trabajo.—le di unos golpes en la espalda.

— ¿Estás segura?—preguntó tosiendo.

Realmente no estaba cien por ciento segura, pero era obvio que no le iba a decir eso, así que puse una sonrisa, asintiendo con la cabeza.

— Estoy segurísima... Acércate.—noté que tragó saliva antes de ponerse a mi lado.

Nos miramos a los ojos por un buen rato, ninguno de los dos se atrevía a dar el primer paso... Respiré profundo, si no me movía nos quedaríamos así todo el santo día.

Tomé su rostro, acunándolo con mis manos y me acerqué poco a poco, acortando la distancia entre nosotros. Cerré los ojos con fuerza antes de unir nuestros labios, cuando estos se tocaron mi corazón comenzó a latir frenéticamente, estaba besando a mi compañero de equipo, ¡estaba besando a Seunghan!

Comencé a mover mis labios lentamente, tendría que llevar el ritmo del beso, ya que al parecer yo era la que tenía más experiencia de los dos. Bajé mis manos a su cuello, rodeando éste con mis brazos, acercándome más a su cuerpo.

Seunghan me siguió el beso, pasando sus manos por mi cintura. Abrí los labios buscando profundizar el beso y me sorprendí cuando Seunghan tomó el control de la situación, ¿no había dicho que no sabía besar? Estaba besándome igual, o incluso mejor que Sunoo.

Enredé mis dedos en su cabello y solté un jadeo sobre sus labios cuando nuestras lenguas fueron añadidas al beso.

— Hyung, tu madre me llamó y...—Sunoo entró al aula donde nos encontrábamos. Seunghan y yo nos separamos de golpe, no pude evitar avergonzarme cuando al separarnos se formó un hilo de saliva entre nuestros labios. Me limpié los labios y miré a Sunoo, sorprendiéndome al ver que estaba fulminando con la mirada a Seunghan y además tenía los puños apretados, sus nudillos estaban blancos por la fuerza que estaba ejerciendo.— Hyungseo, tu madre llamó para avisar que mi madre y ella nos visitarán ésta noche.—dijo rechinando los dientes.— Vámonos, necesitamos comprar los ingredientes para la cena y limpiar el departamento.

— Si, ya voy.—murmuré guardando mis cosas rápidamente.— Cuando llegue a casa te mandaré un mensaje para que sigamos haciendo el guión.—le dije a Seunghan y éste asintió.— Adiós, nos vemos mañana.

— Adiós, Hyungseo.—le di una última mirada antes de irme con Sunoo.

Caminamos por los pasillos en un silencio sepulcral, era más que obvio que estaba enojado pero, ¿por qué? ¿Estaba enojado porque me besé con Seunghan?

More Than Just Best Friends | Sunoo KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora