capítulo 16

1.2K 154 16
                                    



— Bueno, ya me voy, amor. Te mandaré mensaje cuando llegue a mi casa.—Seunghan besó mi mejilla y se levantó de su asiento.

— ¿A dónde vas?—pregunté poniéndome de pie, sintiéndome ansiosa de repente.

— Iré a hacer el proyecto con Jaehyun, ¿ya se te olvidó el proyecto que nos dejó el profesor Nam? Sunoo y tú deberían estar más atentos porque el día de entrega es la semana que viene.—tomó mi rostro y dejó un beso en mi frente.— Yo quería que nos tocara juntos como la otra vez, amor...—hizo un puchero y frotó su nariz contra la mía.

— Yo también quería eso...—murmuré cerrando los ojos y me abracé a él.— ¿Me prometes que me mandarás mensaje cuando llegues a casa?—dije contra su pecho.

— Te lo prometo.—acarició mi espalda.— Ya me voy, no quiero llegar tarde a mi encuentro con Jaehyun.—me tomó por los hombros y me obligó a separarme de él, acarició mi mejilla antes de irse.

Miré su espalda mientras caminaba por el pasillo y apreté los labios conteniendo el llanto. Sabía muy bien que no iría a hacer el proyecto, la última vez que me dijo que se reuniría con Jaehyun para hacer el proyecto terminé encontrándome al mismísimo Jaehyun en la cafetería de la facultad comiendo con una chica.

Sentí como si alguien me estuviera viendo y me giré, Minkyung y Hyerin me estaba viendo con lástima. Al notar que las estaba mirando se giraron y mordí mi labio inferior con fuerza, ellas y Sungho, el novio de Min, eran las únicas personas que sabían lo de Seunghan, no me atreví a decirle a Yeonsu y mucho menos a Sunoo, sabía lo que me dirían y yo no quería escucharlo, no iba a dejar a Seunghan, me negaba a hacerlo.

Me apresuré a tomar mis cosas y salí rápidamente del salón, todavía me quedaba una clase pero no tenía ganas de asistir, sólo quería llegar a mi casa y encerrarme en mi habitación a llorar.

— ¡Hyungseo!—Sunoo me llamó, sin embargo lo ignoré, si hablaba con él me obligaría a entrar a la clase.— Hyungseo, espera.—me alcanzó y tomó mi brazo, haciendo que dejara de caminar.— ¿A dónde vas? Tenemos una clase justo ahora.

— Lo sé, no pienso entrar.—respondí sin mirarlo.

— ¿Qué te pasa, Hyungseo? Tú nunca faltas a las clases sólo porque sí. Estás muy extraña desde el día en que llegaste llorando al departamento... Dime, ¿qué te hizo Seunghan?

— No me hizo nada, deja de molestar con eso... Y suéltame, me estás lastimando.—frunció el ceño y soltó mi brazo, me acomodé la blusa y me crucé de brazos.

— Estoy cien por ciento seguro de que ese imbécil te hizo algo más que sólo ignorarte, ya no va al departamento, ya no me habla y ni siquiera se atreve a mirarme, como si algo hubiera sucedido y se sintiera culpable... No me cansaré hasta saber que fue lo que pasó, ¿me entendiste, Hyungseo?—me señaló con su dedo y se fue caminando molesto hacia el salón.

Rodé los ojos y seguí con mi camino.



(...)



— Sólo cómprale un perfume o maquillaje, Hyungseo, ya me cansé de estar siguiéndote.—Sunoo se quejó caminando detrás de mí.

— No, si le compro algo como eso pensará que no me esforcé en escoger un regalo especial.—dije dándole una mirada a los escaparates de las tiendas. El cumpleaños de Yeonsu estaba cerca, por lo que en ese momento me encontraba en el centro comercial con Sunoo para comprarle un regalo a mi mejor amiga.

More Than Just Best Friends | Sunoo KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora