capítulo 14

1.3K 147 38
                                    



— Qué emoción, por fin veremos el corto.—Haewon dijo tomando mi mano.— Estoy nerviosa... Hay muchas personas aquí.—miró a nuestro alrededor. El aula estaba llena de gente ya que era el día de la entrega de los cortos, cada grupo estaba ahí con sus actores y amigos que invitaron.

— Yo también estoy nervioso,, ¿y si me veo feo en la pantalla?—Sohee dijo tocándose el pecho con nerviosismo.

— Tranquilo, te ves bien, Seunghan y yo vimos el corto anoche, todos se ven muy bien.—les sonreí para tranquilizarlos.

El profesor pidió que apagaran las luces cuando el primer equipo estuvo listo y todos nos callamos. El primer cortometraje comenzó y me acomodé en mi asiento mirando con atención, era el corto de de Hyerin y su compañero Jongyeop. Trataba de un bosque mágico y un par de niños curiosos que se adentraban a él, descubriendo cosas maravillosas, los actores eran los primos de mi amiga. Sonreí con orgullo, Hyerin había añadido algo de animación y le había quedado genial, eso siempre fue su especialidad... Los demás cortos fueron pasando de uno en uno, todos tenían su toque especial y eso me gustó, podía ver claramente los gustos personales de cada persona y también sus estilos.

Sunoo y Hyosun pasaron al frente y pusieron su corto. Quise soltar una carcajada, Sunoo y yo pensamos igual, su cortometraje trataba de el romance entre una humana y un vampiro demonio. Seunghan y yo compartimos miradas y sonreímos divertidos.

— Se ve que son mejores amigos.—murmuró apoyando su mentón en mi hombro.

Aplaudimos cuando el corto terminó y nosotros nos pusimos de pie para ir al frente, ya era nuestro turno. Suspiré nerviosa, sentía la mirada de todos nuestros compañeros y del profesor también, seguía diciéndonos que esperaba mucho de nosotros, por lo que comencé a temer que nuestro corto no cumpliera con las expectativas que se nos habían impuesto y que no llegara a ser lo suficientemente bueno... Sentí que Seunghan tomaba mi mano y giré a verlo, me dio una pequeña sonrisa y besó mi mejilla.

— Tranquila, amor, nuestro corto es perfecto... Me atrevería a decir que es el mejor de todos.—susurró en mi oído.

— No seas engreído.—soltó una pequeña risa y pusimos el corto. Tomamos asiento junto al profesor y nos abrazamos mientras veíamos que el vídeo comenzaba.

La escena donde Hyunsoo y Sungwoon estaban jugando en la cama y casi se besan apareció en la pantalla, tragué saliva sintiendo una mirada pesada sobre mí. Miré de reojo, encontrándome con Sunoo mirándome fijamente. Yeonsu, Hyerin y Minkyung también estaban viéndome sorprendidas, no se esperaban que nuestro corto tratara de eso... Qué incómodo.

— Sungwoon... Me molesta verte con Sora, me molesta tanto que quiero golpear todo.—Hyunsoo dijo con los dientes apretados y lágrimas en los ojos. Haewon en verdad era buena actriz.

— ¿Por qué te molesta?—Sungwoon preguntó angustiado de que su mejor amiga odiara a su novia, seguía sin creerse todo lo que había hecho para hacer que se separaran. Wonbin también era bueno.

— ¿Acaso no te das cuenta?—las lágrimas comenzaron a correr por las mejillas de Hyunsoo.— ¿Acaso no has notado mis acciones? ¿Lo molesta que me pongo cuando una chica se acerca a ti? ¿O la forma en la que te toco...? Sungwoon, no sé cuándo y no sé cómo pero desde hace un tiempo me di cuenta de que... Estoy enamorada de ti.

— ¿Qué? ¿Estás enamorada... De mí?

— Sí... Perdóname, lo arruiné todo.—Hyunsoo rompió en llanto.— Nuestra amistad está arruinada por mi culpa, no debí permitir que mis sentimientos se interpusieran...

More Than Just Best Friends | Sunoo KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora