Al día siguiente,katsuo salió de compras al supermercado porque se le había pasado ir a comprar y ya no tenía nada ¡Hay katsuo cuando dejaras de ser tan distraído! Dijo una voz femenina.Katsuo:Ya se Aiko, pero que te dijo invite a unos amigos a mi casa y luego mis hermanos llegaron y hasta hoy en la mañana note que no había nada,y según yo había comprado para dos meses,ahg.
Aiko:Bueno bueno, al menos tienes suerte de que sea temprano y no haya gente porque imagínate se vuelven locos,a ver cómo le harás a partir de ahora mucha gente te conoce por la banda cierto, después me cuentas eso.
Katsuo:por qué crees que te hable,capaz se me olvida algo no gracias,ahora estoy más distraído que nunca no se porque y aparte tengo algo que contarte.
Aiko: jajaja eso es cierto,espero que lo que me vayas a contra sea importante.
Katsuo:Claro que es importante,ahora hay que apurarnos para irnos rápido.
Aiko:De acuerdo,vamos desesperado.
Katsuo:Bien.*sigue caminando*
Después de un rato,cuando terminaron las compras ambos se fueron a la casa de katsuo para hablar tranquilamente.
Katsuo:voy a acomodar más cosas y te voy contando,¿está bien?*dice llevando las bolsas a la cocina*
Aiko:de acuerdo y por lo mientras te ayudo*va con el*
Katsuo:*Abre el refrigerador*Bueno primero lo primero,¿te acuerdas de ingenium? El héroe.
Aiko:si,me dijiste que habían dormido juntos, recuerdo esa vez me marcaste paniqueado.
Katsuo:*se pone rojo* quedamos que ya no íbamos a hablar de eso,ese no es el punto,el chiste es de que antier en la noche me trajo de regreso a mi casa después del concierto y pues…
Aiko:¿Qué pasó?
Katsuo:me invitó a cenar hoy en la noche a un restaurante,pero la cosa es que no se si tomarmelo como una cena de amigos o como una de algo más,es la primera vez que me pasa nunca he tenido pareja¿Que hago?
Aiko:¡¿Qué?!,Haber antes de eso no te dijo algo más referente a ti o algo así?
Katsuo:pues me dijo que el traje que use en el concierto se me veía muy bien pero fue solo un cumplido según yo, no como otra cosa,¡Porque me pasa esto a mi!
Aiko:pues podría decirte que aló mejor le interesas.*dice emocionada*
Katsuo:no creo segura ya debe de tener novia,¿yo que tengo de atractivo?Aparte que yo sepa a él no le gustan los chicos.
Aiko: entonces ¿porque la vez que se quedó te abrazo y no dejaba que te levantarás?,¿Porque mientras estabas de viaje te mandaba mensajes todos los días?,¿porque dijo que ese traje se te había visto bien?,¿Porque nunca se quita la pulsera que le regalaste?Y¿Porqué te invito a cenar?Explícame todo eso.
Katsuo: ¿Tal vez porque me considera un amigo cercano?
Aiko:¡Katsuo reacciona! Es obvio que siente algo por ti*dice con desesperación*
Katsuo:No creo,¿porque se fijaría en mí?
Aiko:hay dios que voy a hacer contigo,que te cuesta ser más positivo,se nota que necesitas afecto de alguien.
Katsuo:lo que no quiero es confundir las cosas y que termine peor ¿okey?.
Aiko: A veces tienes que tomar riesgos,está bien yo te ayudaré y te daré consejos soy una experta en esto.
Katsuo:Muchas gracias por la yuda Aiko eres la mejor *la abraza*
Aiko:*corresponde el abrazo* para eso son los amigos nos ayudamos entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
♡[¿cómo te digo que te amo?♡][Tensei Iida X Oc] BNHA
Fiksi PenggemarEs mi primera historia,así que seguro escribiré pura cosa rara y mal escrita 😿