El sol se alzaba lentamente sobre el horizonte, tiñendo el cielo de tonos rosados y dorados. Los primeros rayos de luz se filtraban entre las cortinas de la habitación,cubriéndola con una suave calidez. El rocío de la noche se evaporaba lentamente, dejando una bruma ligera que envolvía el aire con una sensación de frescura y renovación.
Mientras que los pájaros comenzaban a cantar, llenando el aire con su dulce y alegre melodia. El aroma de las flores recién abiertas se mezclaba con el de la hierba húmeda, creando un perfume embriagador que llenaba los sentidos.
En medio de este espectáculo , katsuo y Tensei despertaban lentamente, sintiendo la calidez del sol acariciando sus rostros y el canto de los pájaros llenando sus corazones de alegría.
Pero para la mala suerte de ambos ese dulce momento de calidez y tranquilidad se tenía que terminar,aún tenían un gran día por delante muy ocupado y no se podían permitir perder más tiempo.
—Tensei:Kats ya nos tenemos que levantar.
—Katsuo:Vamos 5 minutos más—dijo aún adormilado mientras se acurrucaba entre las cobijas
—Tensei:Créeme que yo también quiero cariño,pero ya tenemos que prepararnos para irnos e ir a dejar a sky con tu hermano—menciono para después brindar leves caricias y besos.
—katsuo:Está bien amor,ya voy.
Así ambos fueron a tomar una ducha rápida,alistarse y desayunar,para después ir a dejar a sky a casa de Riu,quién les haría el favor de cuidarla en el tiempo que estarían ausentes,osea una semana,donde estarían en la isla familiar de los Toshio,pero solamente ellos dos,unas "tranquilas" y relajantes vacaciones para liberar el estrés de tanto trabajo,además ambos lo tenía muy bien merecido.
Un tiempo después en cuanto llegaron a casa de Riu,pronto una tristeza lleno el corazón de katsuo extrañaría a sky,no sabía cómo en tampoco tiempo le había tomado mucho cariño pero lo hizo el hecho de no verla por un tipo le rompía el corazón.
—Riu: Tranquilo hermano,solo será una semana te estaré informando cualquier cosa.
—Katsuo:Lo se pero me duele dejarla,prometo que volveremos pronto sky portate bien y no des problemas y otra vez gracias hermano —dijo dejando a sky en el piso y dándole la correa a Riu.
—Riu:No hay de que katsu lo hago con cariño,y Tensei por favor cuida de mi hermano,no se te ocurra hacerle nada—pronto Riu proporciono una mirada amenazante a Tensei,junto con sus alas medio abiertas,dándole señales de enojo
—Tensei:Si,no tienes de que preocuparte Riu—dijo con voz y postura firme en busca de no ser intimidado, ni rebajado.
Mientras esto pasaba katsuo estaba totalmente distraído con sky,no tenía ni idea de la situación que se había provocado,y que bueno porque era capaz de regañar a Riu por andar provocando e intimidando a Tensei,sabiendo que él es muy respetuoso y responsable,sobretodo cuando se trataba de Kats.
—Katsuo:Bueno cariño,creo que será mejor irnos ya, porque si no me voy a arrepentir de ir.
—Tensei:Está bien pajarito vamonos,fue un gusto verte Riu,muchas gracias de nuevo hasta luego.
—Riu:Que le vaya bien me avisan cuando lleguen.
—Katsuo:¡Claro hermano adiós!
Así después de despedirse y darle unas indicaciones a Riu sobre sky,Tensei y katsuo se subieron al coche y se fueron al aeropuerto,en donde el helicóptero que los llevaría a la isla los estaba esperando.
Mientras tanto Riu ya hacía dentro de su casa pensando si decirle a Hideki,que katsuo y Tensei se fueron a la casa familiar,en la que estarían una semana completamente SOLOS, aunque para él era una tortura mental,seguro para Hideki no lo sería tanto,ya que el también lo llegó a hacer cuando aún no estaba casado,además de que le habia empezó a restar importancia desde que Tensei se mudó con Kats,pero él no, él seguía viendo a katsuo como un niño pequeño e indefenso, siempre a sido así por lo menos para él, sabía que habría un momento en el que debía dejarlo crecer y conocer la realidad del mundo por si solo,pero no esperaba que fuera tan rápido....
ESTÁS LEYENDO
♡[¿cómo te digo que te amo?♡][Tensei Iida X Oc] BNHA
FanficEs mi primera historia,así que seguro escribiré pura cosa rara y mal escrita 😿