*Al día siguiente por la tarde*
Shiro:*le llama a katsuo*¿Airo ya casi llegas?
Katsuo:si,ya casi llego no te preocupes.
Shiro:Apurate ya estamos todos aquí esperándote.
Katsuo:ya ya, perdón se me fue el tiempo¿okey? Tranquilo llegó en 5 minutos,vayan entrando.
Shiro:Si,está bien*cuelga* ¿Cuándo será el día que no llegue tarde?
Katsuo:Tengo que apurarme.
*5 minutos después*
Katsuo:Uf~ ya llegué*dice con la respiración agitada*
Kenzo:Buenas noches Airo.
Katashi:Por fin,te tardaste demasiado.
Katsuo:Que gracioso,ya estoy aquí tranquilos.
Shiro:Bueno siéntate, porque apenas va a empezar la división.
Katsuo:*se sienta* si van a tomar no cuenten conmigo el día de hoy mañana tengo que trabajar desde temprano.
Ritsu:Que aburrido eres airo.
Kenzo:Bueno nosotros vamos a ir pidiendo si tú quieres después pues ya y si no pues ni modo de lo que te pierdes.
Katsuo:No me voy a arrepentir.
Shiro:Ya habrá otras salidas para que tome la iniciativa,así que déjenlo.
Kenzo:Bueno, bueno.
Katashi:Pero qué veo por ahí ¿Y ese collar airo?,nunca te lo había visto,está muy bonito.
Katsuo:Me lo regaló un amigo.
Katashi:Es tu guitarra pero que detalle.
Katsuo:si*dice con una sonrisa*
Ritsu:Esa sonrisa me dice otra cosa~¿Seguro que es un amigo?
Katsuo:Ya basta,si es un amigo.
Shiro:¿y ese amigo como se llama?
Katsuo:Esto ya parece interrogatorio,ya después les contaré.
Shiro:Bueno está bien,vamos a cenar primero les parece ya después seguimos con la diversión.
Katashi:Está bien.
Ritsu:si,porque ya tengo hambre.
*Después de comer empezaron a pedir las bebidas para el resto de la noche y la música ya estaba empezando a escucharse mejor*
Katashi:Bueno¿Ya vamos a divertirnos no?
Ritsu:si,hay que ponernos en ambiente,la música está muy buena,¡vamos a bailar!
Katsuo:En eso sí estoy de acuerdo,¡Vamos!
Gran parte de la noche katsuo se la pasó bailando y tomando únicamente refresco,los demás como era de esperarse si estuvieron tomando alcohol y bailando,ya más noche se notaba que estaban totalmente perdidos y quién era el que iba a pagar eso claro el único que estaba cuerdo nuestro querido katsuo.
Katashi:Vamos airo solo un traigo no será para tanto~
Katsuo:Ya les dije que no,así que déjenme.
Kenzo:No nos dejas de otra más que obligarte.
Katsuo:hay no,no empiecen si por algo les digo que no es porque soy pésimo tomando*se hace para atrás*
Katashi: vamos no es para tanto no seas aguafiestas Airo, además lo mereces enfrentaste tu miedo y le enseñaste al mundo tu rostro~
ESTÁS LEYENDO
♡[¿cómo te digo que te amo?♡][Tensei Iida X Oc] BNHA
FanfictionEs mi primera historia,así que seguro escribiré pura cosa rara y mal escrita 😿