CAP.2

11 0 6
                                    

Después de que katsuo terminara de alistarse,se fue a la casa de su hermano Hideki,por sus sobrinos yoshinori,akira,rumi y Zenjiro los cuales ese día no había tenido clases pero sus padres tenían que ir a trabajar,así que la única persona que podía cuidarlos era katsuo ni modo le tocó hacerle de guardería otra vez.

En cuanto llego sus sobrinos lo recibieron muy felices ya que a ellos les encantaba que su tío los cuidara.

Katsuo:¡Hola niños!¿Cómo están?¿Ya están listos para irnos?

Akira:si tío ya estamos listos.

Zenjiro:Tío ¿vamos a terminar de ver la película de la última vez?

Katsuo:¿No la siguieron viendo aquí?

Yoshinori:No,ellos querían terminarla de ver contigo tío.

Katsuo:De acuerdo entonces la terminaremos de ver,bueno suban al auto en lo que yo hablo con sus papás y acuérdense ¡yoshinori va de copiloto,Akira y rumi a los costados y zenjiro en medio!

Yoshinori:lo ves Akira yo voy adelante, porque soy mayor.

Akira:¡pero no se vale solo eres dos años mayor que yo!*dijo haciendo en puchero*

Yoshinori:así son las reglas hermanita.

*Los cuatro se suben al auto*

Katsuo:Hola hermano,¿Que tal?¿Cómo están?

Hideki:Bien hermano gracias,muchas gracias por cuidar a nuestros hijos,apenas nos avisaron ayer por la noche y tú eras el único al cual recurrir,siento que tengas que hacer esto en tu día de descanso.

Katsuo:No te preocupes hermano está bien, sabes que me gusta estar con ellos,lo disfruto mucho de verdad.

Hideki: Gracias katsuo,bueno nosotros ya nos vamos o sino vamos a llegar tarde a trabajar.

Katsuo:De acuerdo se van con cuidado y no se preocupen los voy a cuidar bien.

Kira:Muchas gracias katsuo nos vemos al rato,si necesitas algo o pasa algo me marcas por favor.

Katsuo:Claro kira,no te preocupes, adiós que tengan un lindo día.

Hideki: Gracias hermano,¡adiós niños,se portan bien!

Katsuo:*va al carro y se sube*bueno niños vámonos*enciende el auto* ¿todos tienen puesto el cinturón?

Los cuatro:si tío.

Katsuo:Bueno vámonos,*empieza a manejar* yoshinori enciende el radio y conecta mi teléfono por favor.

Yoshinori:si tío,*conecta el teléfono*¿puedo escoger la música hoy?

Katsuo:Nop,tendrás privilegios pero tampoco tantos,aquí soy yo el que pone la música, además les gusta así que no tienen nada que reclamar,pero bueno pon la playlist que se llama "car" por favor.

Yoshinori:De acuerdo,*dijo algo enojado*

Akira: Jajaja,sabía que no te iba a dejar, jajaja

Katsuo:Akira no te burles de tu hermano al menos lo intento, aunque conocía la respuesta.

Akira: jajaja perdón tío,pero es que es muy gracioso.

Yoshinori:¡Ya deja de burlarte!

Katsuo:-por algo a veces no quiero hijos-

Después de un rato,cuendo llegaron a la casa,los niños directamente fueron al cuarto donde normalmente pasaban el día.

Katsuo:Bueno niños ¿Qué quieren hacer primero?

♡[¿cómo te digo que te amo?♡][Tensei Iida X Oc] BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora