Cap.13 "La gira"

24 2 1
                                    

Las semanas pasaron muy rápido,los ensayos y el trabajo eran cada vez más pesados,lo más preocupante la gira estaba por empezar katsuo se sentía emocionado y nervioso a la vez,¿Qué pasaría si le encargan algo y no hasta?¿Y si a alguno de sus hermanos le pasaba algo que haría?, tenía tantas cosas en la cabeza,que no podía descansar muy bien.
Cuando el día de irse llegó por poco casi no llegaba al aeropuerto,se despertó tarde y él vivía algo lejos del aeropuerto,pero por suerte sí alcanzó a llegar sus compañeros obviamente lo regañaron por descuidado,pero sabían cómo era él y sus nervios.

Katsuo:Oye Shiro ¿Cuál es nuestro primer destino?

Shiro: Alemania,así que el vuelo será algo largo.

Katsuo:de acuerdo, gracias.

Katashi:Oye airo, te tengo una sorpresa~*dice con una sonrisa malvada*

Katsuo:¿Qué sucede?

Katashi:¿recuerdas la apuesta que hicimos?~

Katsuo:hay no

Katashi:sii~ ¡superamos las visualizaciones! ¡y te vas a tener que quitar la máscara!

Katsuo:No,no,no,no.

Katashi:si,si,si,si.

Katsuo:¡Eres de lo peor!

Katashi:vamos eres el único que no conocen sin máscara, ni siquiera nosotros y aparte airo no es tu verdadero nombre,vamos ni siquiera eso conocemos.

Katsuo:-si no lo conocen es por algo- ya que.

Shiro:te dije que no hicieras apuestas con él.

Katsuo:ahg,voy a valer*dice decepcionado de su mismo*

Después de 14 horas de viaje por fin llegaron a Alemania,era la primera vez que hacían una gira por Europa,nunca habían visitado Alemania y les llamaban mucho la atención como era, querían recorrer todo el país,descubrir muchas cosas.
Pero eso no iba a ser posible tenían que prepararse para el concierto y si salía los fans los iban a perseguir,pero eso no les importaba a ellos les encanta saludar a sus fans,los hacían sentir amados y felices sabiendo que podían hacer felices a los demás con sus canciones.

Cuando llegaron al hotel los 5,se tiraron en la cama yo no podía ni con su alma,no querían levantarse pero tenían que ensayar y preparar muchas cosas que había que hacer.

Ritsu:ya no puedo, esta cama es muy suave ya no me voy a levantar.

Kenzo:yo tampoco me voy a levantar la espalda , me duele mucho.

Shiro:hay que levantarse,hay que acomodar las cosas y comer algo para recuperar fuerzas y ensayar.

Katashi:vamos nos dormimos 20 minutos y ya ¿si?.

Katsuo: opinó igual 20 minutos nada más y ya.

Shiro:no,ya hay que levantarse el tiempo es oro.

Katashi:shiro vamos por favor, ¡solo 20 minutos!

Shiro:ya he dicho que no!

Katashi:de acuerdo*dice derrotado*

Katsuo:weno ¡vamos a darle!

Kenzo:Está bien,¡ya voy!

Varias horas después terminaron de acomodar sus cosas y ensayar ya que el gran día era dos días después,ya tenían poco tiempo para ensayar pero al menos podían disfrutar de una gran vista.

Ritsuo:oye Shiro, mañana podemos salir a conocer la ciudad?

Shiro:Tenemos que ensayar.

Ritsu:por favor, hay que disfrutar también,aparte ya ensayamos demasiado,necesitamos un descanso.

Shiro:Está bien Ritsu,solo por esta vez.

Ritsu:Eso! Nos la vamos a pasar muy bien te lo aseguro.

Al día siguiente los cinco salieron a conocer la ciudad, comprar,cosas y probar comida y bebidas, después de un tiempo por fin los cinco estaban pasando un rato agradable y tranquilo,sin tener que preocuparse por los conciertos.

Kenzo:¡oigan tengo una idea!*dice con una sonrisa*

Shiro:¿Ahora que planeas?

Ritsu:¿De qué se trata?

Kenzo:¿y si nos hacemos un tatuaje los cinco?

Katashi:Es buena idea¿Que opinan?

Shiro:Está bien, me parece bien.

Kenzo:¡vamos!

Katsuo:Bueno,ta bien va a ser nuestro recuerdo de la gira.

Kenzo:Que les parece una nota musical para representar la banda y nuestra amistad.

Shiro:Me parece bien.

Al día siguiente,durante el concierto todo estaba yendo muy bien,estábamos con un buen ambiente,hasta que katashi hablo por el micrófono.

Katashi:¡Buenas noches Alemania!,les tengo un anuncio muy especial que estoy seguro les va a encantar,!¿Están preparados?!
*La gente grita*

Katashi:Muy bien,pues antes de que la gira comenzará,Airo y yo hicimos una apuesta,si las canciones que  hoy cantamos superanban las visualizaciones…

*La gente se queda en silencio*

♡[¿cómo te digo que te amo?♡][Tensei Iida X Oc] BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora