CAP.9

11 1 0
                                    

La mañana era lluviosa, la luz grisácea se filtra a través de las cortinas entreabiertas, proyectando sombras danzantes en la habitación. El suave susurro de la lluvia golpeando el tejado creando una melodía reconfortante, mientras que el aroma fresco y limpio del aire mojado se colaba por la ventana entreabierta. Las gotas de agua resbalan por el cristal, creando pequeños ríos que zigzaguean hacia abajo.
En el interior, el ambiente era bastante acogedor, con el sonido amortiguado de las gotas contra el suelo y el abrigo reconfortante de una manta suave.
Todo esto con el dulce ritmo de la lluvia que invitaba a la tranquilidad y calma en su totalidad.
Por culpa de esto se me hizo casi imposible salir de la cama,además de que Tenya y Tensei no ayudaron mucho,ambos estaban simplemente perdidos en tal comodidad que evitaban a toda costa que los levantará.
Pero minutos después cedieron yo bajé a preparar el desayuno mientras ellos se alistaban.

Hasta que después es un rato Tensei bajo.

Tensei:Hola cariño, buenos días.

Katsuo:Buenos días,¿Dormiste bien?

Tensei:si como un bebé,bueno si quieres ve a alistarte tu y yo sigo.

Katsuo:Oh está bien,no te preocupes, hoy estaré el turno nocturno.

Tensei:¿¡El turno nocturno!? ¡Pero es peligroso no recuerdas lo que pasó la última vez!

Katsuo:Lo se pero es parte de mi trabajo,pero tú tranquilo si algo paso yo te llamo no te preocupes.

Tensei:*suelta un gran suspiro*está bien.

Katsuo:Cierto hoy tengo cita médica,¿Podrías recoger a Tenya de la escuela?

Tensei:Claro,pero ¿Por qué tienes cita médica?¿Estás bien?¿Te sientes mal?

Katsuo:Estoy bien tranquilo,pero es mi cita rutinaria después de mi ciclo  de celo es todo,no tienes porque alarmante.

Tensei:De acuerdo, entonces yo recogeré a Tenya.

Katsuo:muchas gracias amor*dijo para tomar su mentón y darle un beso*

_____________________________

Tiempo después Tensei y Tenya se fueron,cada quien a su respectivo lugar como de costumbre.
Mientras que katsuo hacia el aseo de la casa y trabajaba en una canción para la banda,ya que pronto sacarían un álbum nuevo ya que hace mucho que no sacaban canciones,además de que ya casi no se juntaba la banda.

Con esto el tiempo se paso volando y pronto dio la una de la tarde así que  apresurado katsuo fue a alistarse para irse, ya que su cita era en un hospital que estaba casi hasta el otro lado de la ciudad y como era su costumbre siempre va tarde a todos lados.

Katsuo:Por dios se me va hacer tarde,¡Otra vez! El  doctor me va a matar...

-Ya en el hospital-

En cuanto llego tuvo que quedarse un rato en el estacionamiento para quitarse el traje de seguridad de la moto ya que a causa de la lluvia estaba totalmente mojado y así no lo dejarían pasar al consultorio.

Katsuo:Todo por la estúpida lluvia-*dijo mientras se quitaba el traje* como lo odio pero ya que.

Al terminar lo guardo, se dirigió al mostrador para registrarse y seguido ala sala de espera aunque ya no faltará mucho para entrar a consulta.

Enfermera:Señor Toshio, puede pasar.

Katsuo:Claro muchas gracias*entra al consultorio*

Dr.Yamada:Buenas tardes katsuo,hace tiempo que no te veía,siéntate  y dime cómo has estado.

Katsuo:Buenas tardes doctor*se sienta* pues he estado bien gracias y usted?

Dr.Yamada:Muy bien gracias por preguntar,puedo ver qué ya crecieron más tus alas.

Katsuo:si,por suerte.

Dr.Yamada:Bueno y dime cómo estuvo tu ciclo está ves?¿Paso algo inusual?¿O todo estuvo normal?

Katsuo:Bueno,esta vez tuvo ayuda,quiero informarle que por primera vez tengo pareja*dijo muy orgulloso*

Dr.Yamada:Te felicito,ya había esperado este momento durante de 8 años.

Katsuo:Bueno es que yo estaba muy centrado en mis estudios y no me pasó por la cabeza el tener pareja,pero ahora conocí al alguien que me hace muy feliz.

Dr.Yamada:Me alegro mucho por ti,y bueno dime es chica o chico?

Katsuo:Chico,es el héroe ingenium de hecho pero no le vaya a decir a nadie, por favor.

Dr.Yamada:Conque ingenium he, entonces eres el pasivo,bien ala siguiente consulta me gustaría que lo trajeras quiero conocerlo y darle una indicaciones a él también.

Katsuo:*se pone rojo* Está bien doctor-

Dr.Yamada: Entonces mira,como fue tu primer ciclo con alguien,vas a notar ligeros cambios, tal vez ocurra que de la nada vuelva a llegar tu ciclo debido al aumento de feromonas, o incluso no lo vayas a tener por un gran tiempo,además de que vas a estar más sensible,pero no te preocupes solo son unos ligeros cambios hormonales, así que te voy a mandar un medicamento un poco más fuerte que te ayudará a controlar las feromonas.

Katsuo:Oh,está bien doctor gracias.

Dr.Yamada:De nada y otra cosa de preferencia siempre tenlo contigo por cualquier emergencia *dice mientras escribe la reseta*

Katsuo:De acuerdo, entonces tendré que estar más al pendiente.

Dr.Yamada:Toma tu receta*se la da* bueno eso sería todo,fue un gusto volverte a ver y espero poder conocer a tu novio pronto.

Katsuo:*agarra la receta*Claro doctor muchas gracias,lo conocerá la siguiente vez que venga lo prometo,hasta luego buena tarde*se levanta y sale del consultorio*

Dr.Yamada: Hasta luego.

Al salir del consultorio Katsuo llamo a Tensei de inmediato para avisarle que ya iba de regreso,y además para preguntarle si ya había recogido a Tenya de la escuela,al confirmarlo se fue más tranquilo de regreso a casa.

_____________________________

_____________

_______
___
_

Al llegar la hora de irse a trabajar los dos hermanos se quedaron desolados ya que ambos lo querían mucho,pero en especial Tensei estaba muy preocupado de que algo le llegará a pasar de nuevo,pero sabía que no ponía hacer cambiar de opinión a katsuo,por lo que le pidió que si algo pasaba le llamara de inmediato,además de que el iría por el en la mañana y se quedaría con el en su oficina  para que descansará.
El pelinegro accedió al trato, después se despidió de ambos y finalmente minutos después se fue a su agencia,Tensei quedó con la cabeza llena de ideas que solo lo preocupaban aún  más,por lo que optó  distraerse un rato junto a su hermano y después llevarlo a dormir aunque solo tenga lo hiciera ya que estaba seguro de que él no podría.

Y así fue, recibió el aviso de kast,en cuál ya se encontraba en la agencia,pero aún así su preocupación no se fue, y así  pronto paso el tiempo ,segundo tras segundo ,minuto tras minuto y hora tras hora, le parecía una eternidad simplemente tranquilo no podía estar se giraba aún lado después al otro,miraba el reloj,el techo, en busca de conciliar el sueño, pero era imposible cualquier cosa que intentará no funcionaba.

Y así hasta que amaneció,levanto a Tenya y lo llevó a la escuela como de costumbre, luego se dirigió a la agencia de kats apresurado y confirmo que no había pasado nada para su suerte ya que kats lo estaba esperando en la entrada,el mencionada se subió al coche del peliazul y ambos se dirigieron a su agencia,en donde pasarían en resto del día.



✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷
Hola amiguitos he revivido después de mucho tiempo, perdón me dio tremendo bloqueo 😔 pero ya estamos de regreso!,espero y les guste estoy mejorando un poco en esto tal vez no se note mucho,pero realmente me estoy esforzando. :3
Sin más nos vemos en el siguiente capítuloooo















♡[¿cómo te digo que te amo?♡][Tensei Iida X Oc] BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora