En cuanto ambos estuvieron listos se dispusieron a ir a recorrer el pueblo takeshi ya lo conocía pero tensei aún no así que este actuaba como si fuera su guía,explicándole sobre los lugares que visitaban, y llevándolo a probar comida de varios lugares pero no solo eso también bebidas bastante peculiares,lo llevo al teleférico,al lago
A un templo antiguo,pero lo que más le había gustado sin duda eran las hermosas vistas hacia el monte Fuji eso fue lo que lo cautivo por completo, además de que se imaginaba con katsuo teniendo una hermosa cita en aquel lugar tan espléndido,el ambiente era perfecto,sabía que ese lugar le iba a gustar a kats pero ahora el problema sería tener un fin de semana libre ya que sus vacaciones casi nunca coincidían,pero encontraría una solución.Tensei fue despertado de su hermosa fantasía por su amigo el cuál le hablaba para irse ya que tenían que ir a otro lugar.
Takeshi:Anda tensei al rato te imagina a tu chikistrikis como quieras, pero vamos que aún hay que ir a un último lugar y si no te apuras van a cerrar.
Tensei:¡He, si ya voy!*sigue a takeshi*
Ahora ¿A dónde vamos a ir?Takeshi:vamos a ir alas aguas termales a relajarnos por completo,ahora sí de buena forma no como la de ayer jeje.
Tensei:Esa si se parece un buena idea, además espero y si me ayuden, porque traigo uno que otro dolor por ahí, necesito recuperarme y nada mejor que las aguas termales para hacerlo.
Takeshi:Así me gusta que estés entusiasmado,te aseguro que de ahí vas a salir como nuevo,sin ningún dolor.
Tensei:Eso espero takeshi, porque de verdad lo necesito.
Takeshi:Bien entonces vamos,¡no hay tiempo que perder! Mientras más tiempo estemos ahí mejor,creeme.
Tensei:De acuerdo,pues hay que apurarnos.
10 minutos después llegaron al lugar,el cual se veía bastante agradable,además del ligero aroma a hierbas,que provocaba que se relajarán más fácilmente.
*Ya en las aguas termales*
Tensei:Tenías razón takeshi,esto relaja mucho y más el aroma.
Takeshi:ves yo nunca me equivoco*dijo bastante tranquilo*tu solo házme caso y ya.
Tensei:*se acomoda* pero que agusto está uno aquí y además sin ruido,pero que tranquilidad, después de mucho tiempo por fin estoy en paz*dijo entre suspiros*
Takeshi:ja,¿Que acaso ni siquiera con tú novio tienes esa tranquilidad? Impactante.
Tensei:No solo que esto se siente distinto a cuando estoy con él,aquí mi cuerpo descansa,pero con él mi alma y mi mente son las que descansan.
Takeshi:Que profundo,¿desde cuándo te volviste tan cursi?
Tensei:Ni yo sé, jajajaja.
Takeshi:Si que has cambiado bastante.
Tensei:Un poco si,pero tú también antes eras más tranquilo y mírate ahora,sabes cómo empezar el desastre.
Takeshi:Algo tenía que hacer ¿no?
Tensei:Con es eso y porque mejor no te consigues una pareja,bien que te hace falta.
Takeshi:Si mejor no,mi trabajo no me lo permite de seguro me pedirá tiempo y es lo último que tengo.
Tensei:En eso tienes razón,pero talvez funcionaria si acomodaran sus horarios o trabajaran en el mismo lugar.
Takeshi:No están permitidas las relaciones entre personal del hospital,así que tampoco es una opción.
Tensei:Ya encontraras a alguien estoy seguro.
Takeshi:Así estoy bien muchas gracias.
Tensei:¿Que voy a hacer contigo?
Takeshi:Quien sabe...
Ambos pasaron varias horas ahí,hasta que notaron que ya estaba anocheciendo por lo que decidieron irse a un lugar a cenar aún lugar donde había un mirador ya que mañana se regresarían temprano y no podían ir a ver nada al día siguiente.
Cuando llegaron al restaurante ambos estaban sorprendido con el hermoso lugar al que llegaron gran parte de las mesas estaban al aire libre y se lograba ver gran parte del pueblo y del bosque que los rodeaban.
Tensei:Wow está increíble este lugar.
Takeshi:Lo se,no había venido aquí antes pero seguro que su comida es deliciosa.
Tensei:Eso esperemos tienen gran variedad,de comida y de bebidas,va a ser algo difícil elegir.
Takeshi:Si,pero creo que me voy a ir un katsudon,se ve muy bueno.
Tensei:Tienes razón pero creo que me voy a pedir un Tempura también se ve bastante bueno.
Takeshi:Y de tomar,¿que vas a pedir?
Tensei:Un jugo de toronja.
Takeshi:Bueno yo si me voy a pedir un sake.
Tensei:Bien entonces vamos a llamar al mesero*levanta la mano para llamar la atención del mesero*
Mesero:Si,¿En qué les puedo ayudar?
Tensei:Ya vamos a ordenar,para mí sería un plato de tempura y un jugo de toronja por favor.
Masero:claro y para usted señor ¿que seria?
Takeshi:Para va a ser un katsudon un sake por favor .
Masero:Muy bien,en unos minutos se los traigo*se va*
Tensei:Muchas gracias.
*Después de unos minutos ya les habían traído su comida y sus bebidas*
Tensei:Buen provecho*comienza a comer*
Takeshi:Buen provecho*Empieza a comer*Esto esta muy bueno.
Tensei:ya tenemos otro lugar al cual venir,cuando volvamos *sigue comiendo*
Takeshi:Así es ya tiene competencia la comida casera.
Después de un rato terminaron de comer,pagaron la cuenta y se fueron durante el camino iban hablando como de costumbre,hasta que llegaron a ala casa cada quien se fue a su habitación y comenzó a recoger sus cosas para irse al día siguiente sin apuros y poder disfrutar de los paisajes.
_______________________________
Mientras tanto katsuo,estaba terminando de cenar junto a sky,estaba esperando a que ella terminará también para que lo acompañará a su laboratorio a trabajar como de costumbre.
Katsuo:Bueno sky te voy a enseñar mi rutina de los domingos,vamos.
*SKY lo sigue*
Katsuo: Normalmente por la noche acostumbro a ir a mi laboratorio y trabajar un rato en lo que me da sueño o simplemente arreglar las cosas para llevarme mañana ala agencia-dios estoy hablando con un gato,como si me fuera a hacer caso-
*Entra a su laboratorio* bueno aquí estamos hora de trabajar,¡Kai! Reproduce mi playlist para trabajar de noche por favor.Kai(IA):claro señor*comienza a reproducir la música* listo señor.
Katsuo: Gracias*comienza a trabajar*bueno tengo hasta las 11 para terminará esto.
*SKY se sube a la mesa y se acuesta*
Katsuo:Eres una muy buena compañía sky*la acaricia* ja tienes un pelaje muy suave.
La noche continuo katsuo estaba trabajando con normalidad estaba al cien todavía quien sabe cómo le hacía para mantener su energía,todo iba bien hasta que comenzó a sentirse un poco mal,primero comenzó con un ligero mareo pero pensó que era por el humo que salía del cautin al soldar, después continuo con algo de calor pero pensó que era porque el aire estaba apagado,así que lo prendió,hasta que después comenzó a sentirse algo débil y comenzó a tener algo de fiebre,por lo que decidió irse a su cuarto antes de que empeorara he hiciera una estupidez.
Katsuo:Tengo que llamar a riu~ahg! es molesto~*dijo pata dejarse caer en la cama*-dios no puedo pensar bien,mi mente está en blanco,¿Que hago?¿Llamo a Kai?,No debo de tener el medicamento en la cocina tengo que ir por el- ahh~ Carajo necesito a tensei~
ESTÁS LEYENDO
♡[¿cómo te digo que te amo?♡][Tensei Iida X Oc] BNHA
Hayran KurguEs mi primera historia,así que seguro escribiré pura cosa rara y mal escrita 😿