CAP.10

4 0 0
                                    


Una vez que llegaron a la agencia del peli azul,ambos se dirigieron a su oficina,Tensei fue a su escritorio mientras katsuo se acostaba en el suave sillón que el peli azul había puesto para él,ese sillón era su cosa favorita del lugar además de su novio claro.

Katsuo:Ahh~ como me encanta este sillón*dijo mientras soltaba un gran suspiro de tranquilidad*

Tensei al ver tal escena,no pudo evitar soltar una pequeña carcajada,lo cual katsuo noto y de inmediato hablo:

Katsuo:¿Que? Realmente está muy cómodo*dijo fingiendo indignación, mientras iba y se sentaba en el escritorio del peli azul*

Tensei: Perdón no te enojes, ¿si?*dijo para levantarse y  abrazarlo*

Katsuo:Oye,¿Te sientes bien? Desde que llegaste por mi te note algo cansado y apagado,¿Que ocurrió?*pregunto preocupado*

Tensei:Si,solo no pude dormir en toda la noche,no te preocupes.

Katsuo:Perdón no te deje dormir,pero no te hubieras preocupado no paso nada,ven tu también tienes que descansar*dijo para llevarse a Tensei con el al sillón*

Tensei:Kast,estoy bien de verdad.

Katsuo:No,no,tienes que descansar.

Con esto katsuo se sentó en un lado del sillón y dejo que Tensei de recostara sobre su regazo,para que así pudiera dormir aunque sea un rato.

Tensei: Gracias kats,pero no creo poder dormir aún así.

Katsuo:Por eso no te preocupes.

Ya que Tensei estuvo acurrucado, katsuo comenzó a tararear una dulce y tranquila melodia ,mientras que brindaba leves caricias y así poco a poco Tensei logro conciliar el sueño.

____________________________

_________

______

_____

____

Tiempo después Tensei se despertó a causa del fuerte sonido de su teléfono,al parecer sus padres lo estaban buscando para saber cómo estaba Tenya y y también para avisar que ya iban de regreso a Tokio,se alegro mucho por eso ya que significaba que su abuela estaba mejor,pero su felicidad se fue cuando se dio cuenta de que estaba completamente solo en su oficina,katsuo no estaba por ningún,al no saber de su paradero fue corriendo a preguntarle a su secretaria.

Al salir vio a katsuo junto a Tenya platicando con su secretaria,esto inmediatamente llamo la atención de los tres y Tenya corrió a abrazarlo,además de preguntarle por qué estaba tan alterado,pero como no lo iba a estar si  katsuo se fue sin avisar y además no se había llevado su celular.

Katsuo:¿Que tal estuvo tu siesta amor?*hablo mientras  se dirigía a él*

Tensei:Estuvo bien, gracias cariño,cierto Tenya nuestros padres llegan en la noche van a venir por ti.

Tenya:¿No me puede quedar el resto del fin de semana con ustedes?

Tensei:Lo siento pero no,nosotros tenemos un viaje que hacer el domingo,pero que te parece si vamos a comer y después te vas con katsuo a la casa a guardar tus cosas.

Tenya:Está bien hermano*dijo desanimado*

Tensei:Ya no estés triste,que te parece si nos vamos a comer los tres juntos y ya después vamos a acomodar tus cosas?

Tenya:Está bien.

Katsuo: Muy bien y ¿adónde iremos?

Así tras pensar por un rato y analizar varias opciones,se decidieron por un restaurante de comida tradicional a unas calles de la agencia,donde Tenya se pidió su comida favorita y se animó un poco,no quería separarse otra vez de su hermano y tampoco de katsuo se la pasaba muy bien con ellos, aunque también extrañaba a su padres,pero pensó que podría visitarlos de ves en cuando y así pasar tiempo con ellos y más ahora que ya casi no veía a su hermano mayor y su ídolo a seguir.

Una vez que terminaron,se retiraron del restaurante y se dirigieron a  casa para acomodar las cosas de Tenya, ya que sus padres no tardaban en llegar por él,durante el proceso Katsuo hizo hasta lo imposible para poder animar a Tenya,jugando un poco con el,haciendo bromas,
contando chistes o anécdotas graciosas.

Todo esto mientras Tensei admiraba tan encantadora escena, con tan solo escuchar su risa o una simple palabra con esa voz dulce y tranquila, hacia que se enamorara cada vez más de él, de su hermoso cabello negro,sus ojos oscuros y brillantes,su suave y blanca piel, de su forma de ser y mucho más,amaba cada parte de él,sentía que tenía ala perfección en persona, siempre se preguntaba que había hecho para merecerlo y tenerlo a su lado,a veces incluso no se sentía merecedor de tenerlo a su lado,pero aún así siempre se sintió bien y afortunado de poder ser él, quien lo cuide y lo ame el resto de su vida.

_____________________________

____

____

____

____

El sol se deslizaba lentamente hacia el horizonte, tiñendo el cielo de tonos cálidos y dorados. Las sombras se alargaban gradualmente, envolviendo el paisaje en un manto de misterio. El viento susurraba entre los árboles, llevando consigo el aroma de la tierra mojada. Las aves cantaban sus últimas melodías del día mientras el mundo se sumergía en la tranquilidad del anochecer. La oscuridad avanzaba lentamente, pero las estrellas comenzaban a brillar una a una en el firmamento, iluminando por completo el gran cielo nocturno.

Cuando la noche cayó por completo, Katsuo y Tensei se encontraban en la puerta de la casa  junto con Tenya para poder despedirlo.

Tenya:Después nos vemos,*dijo mientras los abrazaba a ambos* ¿puedo venir la próxima semana?

Tensei:Lo siento hermanito,la siguiente semana katsuo y yo no estaremos aquí.

Tenya:Ou, está bien-

Katsuo:pero no te preocupes cuando,regresemos claro que nos podrás visitar.

Tenya:De acuerdo.

M/I:Muchas gracias,por cuidar a Tenya con tan poco tiempo de anticipación.

Tensei:No hay de que madre cuando lo necesiten aquí estaremos.

Katsuo:Así es señora está es su casa también*dijo con una sonrisa*

M/I: Gracias de verdad katsuo,bueno será mejor que ya nos retirémos ustedes tiene que empacar para su viaje.

P/I:Así es nos vemos  katsuo,adiós hijo que estén bien.

Tensei: Gracias padre,se van con cuidado.

Katsuo:Nos avisan cuando llegue.

Tenya:Si,nos vemos katsuo.

Los trea se subieron al carro y se fueron directo a su casa para poder descansar,en cambio Katsuo y Tensei tenía que empacar y ordenar la casa para poder irse,por suerte se irían hasta el domingo por la noche,así que tenían bastante tiempo para dejar todo listo.

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

NOTA DE AUTOR

HOLA AMGUITOS PERDÓN POR TARDAR EN ACTUALIZAR,PERO NO SE PREOCUPE TRATARE DE HACERLO MAS SEGUIDO ADEMAS DE QUE YA SE VIENE ALGO QUW TENÍA PLANEADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO JSJSJS.

BUENO ESO SERIA TODO LOS QUIERO MUCHÍSIMO Y GRACIAS POR EL APOYO 🌙




♡[¿cómo te digo que te amo?♡][Tensei Iida X Oc] BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora