Katsuo y Tensei habían tenido alguno que otro beso apasionado, siguieron así durante unos minutos más, mientras los besos y las caricias continuaron; sin embargo, una fuerte brisa los obligó a entrar a la casa,
dirigiéndose así a su habitación donde se ducharón y cambiaron, todo iba excelente lo estaban disfrutando realmente,hasta que el aburrimiento llegó,no tenían ganas de ver alguna película o serie simplemente ninguna era de su agrado, tampoco tenían muchas ganas de leer algo,pero tampoco de jugar algún juego de mesa,pensaron y pensaron durante mucho rato hasta que Tensei tuvo una idea, rompiendo así el silencio del ambiente.-Tensei: kats, ¿Y si hacemos un karaoke en la sala? Digo sería divertido, ¿o tienes alguna otra idea?-Tras estás palabras los ojos de katsuo se iluminaron, la idea le parecía muy bien y ciertamente le gusta cantar, y más si es por juego.
-Katsuo:Está perfecto,tengo un micrófono solo necesitamos conectarlo a las bocinas de la pantalla✨,voy por el-Con esto katsuo fue corriendo a la habitación por el micrófono,así que no tardó mucho en regresar,mientras Tensei hizo a un lado la pequeña mesa que estaba en medio de la sala,para haci tener más espacio.
-Katsuo:¡Ya vine! Ahora solo debemos conectarlo, entonces ¿Quién empieza?
-Tensei:Si quieres tú pajarito, se nota que estás emocionado y además yo sé que quieres-dijo mientras le guiñaba el ojo, lo que provocó un ligero sonrojo por parte de kats
-Katsuo:jaja gracias,¿ya está listo?
-Tensei:si,ya puedes deleitarme con tú bello canto pajarito-Dijo así para sentarse en el sillón frente a él.
Así mientras katsuo empezaba a cantar Tensei no le quitó la vista de encima,verlo, escucharlo tan animado y feliz es una de las cosas que más ama al igual que cada una de sus sonrisas y así como todo lo que tenga que ver con él, no sabía en qué momento aquel chico se había convertido en su mundo,su vida.
-Tensei:¡Eso bonito! Cantas hermoso.
Katsuo al terminar su canción,le pasó el micrófono a Tensei,mientras que él tomaba su lugar en el sofa.
-Katsuo:¿Con que canción me vas a asombrar está noche?-preguntó con un tono coqueto y divertido.
-Tensei:Es sorpresa, eso sí,debo admitir que no canto del todo bien,así que no te vayas a burlar.
-Katsuo:No creo que cantes tan mal cielo,así que sorprendeme.
Así Tensei comenzó a cantar,como había dicho no cantaba muy bien, pero tampoco tan mal, hacia un esfuerzo; pero aún así katsuo lo estaba disfrutando, simplemente no le importaba el como lo hiciera,al contrario le divertía mucho,le encanta como hace las cosas con pasión y dedicación aunque no sea lo mejor,intentaba que lo fuera.
_______________________
______________
_________
______
__
_
Durante varias horas más,las canciones y melodías continuaron, haciendo que ambos perdieran la noción del tiempo y pronto de todo lo demás.
Para concluir con el karaoke,Katsuo decidió cantar una última canción,esta era más "tranquila" o al menos era lo que la melodía reflejaba,ya que la letra era todo lo contrario,está estaba llena de amor, pasión,pero sobre todo de lujuria,Tensei al estar medio dormido no le dio mucha importancia.
-Tensei:Esa canción,¿de dónde es?-pensó Tensei para sus adentros.
De cierta forma la melodía se le hacía familiar,pero la
letra de ninguna forma la conocía,siguió prestando atención a cada mínimo detalle de la canción,las notas , la letra y los solo de guitarra, mientras seguía,un sonido,que para el sonaba a gloria y satisfacción se hizo presente haciendo que despertara al instante; un gemido de Katsuo que era parte de la canción debido a la naturaleza de esta.
Ese pequeño sonido se repitió,un par de veces más despertando el interés y curiosidad de Tensei.
ESTÁS LEYENDO
♡[¿cómo te digo que te amo?♡][Tensei Iida X Oc] BNHA
FanficEs mi primera historia,así que seguro escribiré pura cosa rara y mal escrita 😿