Cap.5

43 6 6
                                    

Narra Jin:
después de lo sucedido katsuo fue llevado al hospital en cuanto sus hermanos se enteraron,¿ y los villanos que pasó con ellos?,bueno escaparon all might trato de detenerlos pero ellos fueron más rápidos, creo que fue mala idea dejarlos solos y más por la noche

Ya en el hospital al día siguiente por la tarde,katsuo ya estaba despierto pero un poco aturdido aún y Aiko no le había pasado nada por suerte solo heridas superficiales, yo creo que es la última vez que dejó a katsu de noche o en caso de que le toque dejaré a un héroe con él.

Riu:katsu como sigues?

Katsuo:bien pero aún me duele la cabeza.
¿Por cierto Ai como sigues?

Riu:bueno katsu.

Aiko:yo estoy bien no te preocupes no tengo nada, tú preocúpate por cómo estás.

Katsuo:tienes razón pero yo estaré bien he aguantado más cosas.

Hideki:oye katsu ahora que recuerdo no te he preguntado¿ porque fue Tomura contigo que buscaba?

Katsuo:¿recuerdan ese invento que hice cuando aún estaba en la U.A como proyecto final?

Hideki:¿El que aumentaba la potencia de los dones?

Katsuo:ese mero,pero no tengo idea de cómo se enteró de eso y porque apenas ya tiene años desde que lo hice.

Hideki:en eso tienes razón habrá que investigar,sobre eso.

Riu: mejor hay que hablar de eso luego.

Katsuo:si,yo quiero dormir otro ratito.

Riu:bueno, katsu entonces te dejamos descansar Hideki, Aiko, vamos hay que irnos.

Hideki:si,bueno nos vemos hermanito descansa.

Aiko:de acuerdo,hasta luego katsu duerme bien te veo mañana.*dice con una sonrisa*

*Después de que los tres se fueran, unos minutos después se escuchó que alguien alguien tocaba la puerta*

Katsuo:pasa.

Tensei:hola katsuo, perdón apenas me enteré de lo que pasó.*dice algo preocupado y nervioso*¿Cómo sigues?

Katsuo: jajaja no te preocupes ingenium estoy bien gracias solo un poco de dolor de cabeza no es para tanto*dice con una pequeña sonrisa*

Tensei:llamame tensei si quieres katsuo, no hay ningún problema ahorita no es nada del trabajo o profesional,vine como un amigo no como un socio o acaso llevo mi traje?

Katsuo:bueno si tú quieres, tensei te llamaré así porque eres mi amigo jajaja.

Tensei:*sonríe*

Tenya:*se asoma un poco por la puerta de la habitación* oye hermano te falta mucho?, es que no me gusta estar solo aquí afuera.

Tensei:ven si quieres entrar,no pasa nada.

Katsuo:y ese pequeño?*mira a tenya con duda*

Tensei:el es mi hermano menor tenya vino conmigo ya que mis padres salieron y no lo quería dejar solo en casa.

Tenya:Un gusto soy Tenya iida el hermano menor de tensei*dice nervioso  y con su típico movimiento de brazos*

Katsuo:Un gusto pequeño Tenya soy Katsuo Toshio.*mencio con una gran sonrisa*

Tensei: jajaja,parece que se llevan bien.

Katsuo: porque no se quedan un rato y platicamos?

Tenya:por mi está bien.

♡[¿cómo te digo que te amo?♡][Tensei Iida X Oc] BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora