T2 CAP.1

14 1 12
                                    

*unas semanas después*

Ya había anochecido,tensei había llegado a casa de katsuo a dormir como de costumbre y lo único que quería era dormir pero al entrar ala habitación se encontró con katsuo recién saliendo de bañarse vestido a medias con solo una playera larga y sus boxers,a tensei le encantaba verlo de esa forma se veía hermoso de aquella manera ,además de que su aroma a lavanda le encantaba.

Tensei por instinto cerro la puerta con seguro y camino lentamente hacia katsuo hasta tenerlo acorralado contra la pared sujetando sus manos dejándolo inmóvil.
En ese mismo instante tensei comenzó a besarlo de una forma casi animal,por un tiempo se estuvo conteniendo pero al final simplemente ya no pudo quería hacerlo suyo en ese mismo instante, en un momento los besos comenzaron a ser totalmente desordenados en dónde ya había choque de diente y cruce de lenguas,ambos pararon un momento para tomar aire,esto necesitaban disfrutarlo ambos si no no tendría sentido,en cuanto pudo, tensei cargo a katsuo y lo dejo en la cama, donde le quitó la playera y comenzó a dejarle varias marcas por todo el cuerpo pero sobre todo en el cuello y una que otra mordida en el labio, provocando que katsuo soltará pequeños gemidos y quejidos, ahora la gente sabría que katsuo Toshio ya tenía dueño....

*Comienza a sonar un alarma*

Tensei:*se despierta* ¿He?¿Fue un sueño?-¡¿como pude soñar algo así?! Ya estoy grande como para tener ese tipo de sueños,pero... Pensándolo bien,no fue tan malo..Pero que estoy diciendo,debo estar loco-

Katsuo:Buenos días cariño,¿Estás bien? Te noto algo alterado*dijo con preocupación*

Tensei:si kats no te preocupes solo fue un sueño nadamás.

Katsuo:De acuerdo,ve a cambiarte o si no se te va a hacer tarde anda.

Tensei:si, gracias amor *se levanta de la cama y va al baño* hay dios ahora tengo un problema que resolver..
*dijo para bajar la mirada y ver su pantalón* Mierda...

*Después de un rato Tensei bajo ya preparado para irse*

Katsuo: Tú desayuno está en horno y tú almuerzo en la barra,que te vaya bien amor*dijo para darle un beso*

Tensei: Gracias cariño*corresponde el beso* Te vas con cuidado al trabajo¿si?

Katsuo:Si ,hablando de eso hoy me toca turno nocturno,tienes comida en refrigerador ya preparada por si te da hambre ¿de acuerdo?

Tensei:De acuerdo,muchas gracias kats que te vaya bien,si algo pasa me marcas por favor.

Katsuo: Esta bien tranquilo,no va a pasar nada*dijo con una sonrisa* bueno ahora sí me voy no quiero volver a llegar tarde.

Tensei:Adiós kats, ¡te amo!

Katsuo:¡yo también te amo!*se va*

Tensei:Dios mío,¡sigo pensando en ese sueño!,¿¡porque no sale de mi cabeza como todos los demás!?,tengo que parar solo voy a concentrarme en mi trabajo o si no me voy a volver loco...

Durante el resto del día olvidar ese sueño fue imposible,por más trabajo que tuviera simplemente no se podía concentrar, incluso trato de llamar a katsuo para contarle pero el simple hecho de pensar que diría lo atormentaba,además que tal si le llamaba en un mal momento y solo por una cosa como esa y bueno un tema así sería mejor platicarlo en la casa.
Sin duda todo ese para tensei fue un martirio,tenía que pensar en algo para olvidarse de eso,pero no tenía ninguna idea,pensó en quedarse con katsuo en su oficina durante la noche pero eso solo empeoraría las cosas,tenia que tomar una decisión rápido, porque lo que mejor decidió ir a casa de su mejor amigo desde hace los talvez el podría ayudarlo.

En cuanto tensei llegó a casa de su amigo esto lo recibió bastante sorprendido ya era raro el tensei fuera a su casa y más a esa hora.

Tensei: perdón por llegar sin avisar pero esperaba que tú me pudieras ayudar con algo takeshi.

♡[¿cómo te digo que te amo?♡][Tensei Iida X Oc] BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora