Cap.22

17 1 15
                                    

Katsuo:Buenos días señorita,soy katsuo Toshio,tengo un trabajo de investigación aquí, ¿cierto?

Secretaría:Así es, muchas gracias por venir,el jefe me pidió que lo llevará a su oficina,ahí será su área de trabajo.

Katsuo:De acuerdo, muchas gracias señorita.

Secretaria:¿Le gustaría que lo lleve?

Katsuo:no,muchas gracias ya se el camino*empieza a caminar*Que tenga un lindo día señorita.

Secretaría: Igualmente, que tenga un lindo día.

*Cuando llegó a la otra de tensei*

Katsuo:*toca la puerta*

Tensei:Pasa.

Katsuo:*abre la puerta*hola Tensei,ya llegué,*dice algo nervioso*

Tensei:*se levanta de su silla* Hola kats, adelante pasa,pasa.

Katsuo: Gracias-hay dios se ve más alto con su traje-*va hacia tensei*ham, oye,¿Puedo hablar contigo tantito,en lo que empezamos a trabajar?

Tensei:De hecho no vamos a trabajar,solo fue una excusa para que vinieras,quiero hablar contigo sobre lo que pasó ayer.

Katsuo:Ay dios,¿de verdad?,sabes no importa,dime qué hice un estupidez ayer*se tapa la cara*

Tensei: Tranquilo,primero cálmate,segundo si vas a salir de preferencia no tomes si no lo toleras,si lo haces,dime a qué hora vas,con quién vas y me mandas tu ubicación,cuando estés con quién vayas ten cuidado por favor y más cuando sea un lugar con muchas personas,es lo único que te voy a pedir.

Katsuo:Wow,no pensé que te preocupara tanto,pero no te preocupes estoy seguro de que no lo pienso volver a hacer,así que no te preocupes, y muchas gracias por lo de ayer la verdad ya no sé qué fue lo que ayer pasó no recuerdo nada, y espero no haber hecho nada malo ,si lo vuelvo a hacer ten por seguro que te avisaré.

Tensei:Gracias kats,eso me tranquiliza,poco a poco vas a ir recordando lo que pasó no te preocupes*dice algo nervioso.

Katsuo: supongo que si,pero bueno, si eso era todo será mejor que me vaya.

Tensei:No te vayas,quédate aquí,te hará bien descansar,a demás en tu laboratorio hacen mucho ruido,te vas aturdir.

Katsuo:Estás seguro,es que tienes cosas que hacer,no te quiero distraer,con tomarme otra pastilla estoy más que perfecto no tienes de que preocuparte.

Tensei:Insisto de verdad,aquí quédate,no creo que pase nada por un día.

Katsuo:Está bien*suspira*así te voy a sacar un día del trabajo.

Tensei:Bien tranquilo,a veces también necesitas tomarte un descanso,*se sienta enfrente de su escritorio*

Katsuo:Bueno,bueno, entonces ¿Qué voy a hacer estando aquí?*se sienta en el escritorio*lo único que puedo hacer es verte trabajar.

Tensei:Pues, puedes hacer lo que quieras mientras no salgas de la agencia,así que si quieres puedes ir a dar un tour*dice con un todo animado*tampoco te quiero tener aquí encerrado todo el día.

Katsuo:Tomaré la opción de dar el tour,muchas gracias,*se baja del escritorio*¡Te veo en un rato!*se va*

Tensei:Con cuidado,es tan lindo*se recarga en el respaldo de su silla*

Katsuo paso un gran tiempo recorriendo la agencia,mientras escuchaba música en sus audífonos,era lo único que podía hacer aún así prefería eso a estar encerrado en la oficina de tensei,por más grande que fuera,no le gustaba del todo estar en un solo lugar por mucho tiempo,el se desespera con facilidad si se queda sin algo qué hacer,por lo menos podía caminar por la agencia eso ya era ganancia,durante ratos se quedaba platicando con personas que trabajaba ahí pero ni así pudo matar el tiempo,se quedaba leyendo,viendo series o películas, haciendo planos para próximos proyectos,viendo en ratos por la ventana,pero aún sentía que el tiempo pasaba despacio sin duda que lo obligarán a descansar en un lugar que no fuera su casa o su trabajo no era lo suyo.

♡[¿cómo te digo que te amo?♡][Tensei Iida X Oc] BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora