Katsuo no tenía noción del peligro,tantos pensamientos no le permitían percibir la presencia de alguien más, ni siquiera prestaba atención a los ruidos que se escuchaban a su alrededor hasta que...
En un momento katsuo fue jalado bruscamente,la fuerza de quién lo había atrapado no le permitía hacer ni el más mínimo movimiento,trato de ver quién era más no lo logró todo estaba completamente oscuro.Katsuo:ahh,¡Suéltame!¡Déjame!*trata de liberarse*
En un instante Katsuo noto que estaba en otro lado,¿Cómo había llegado ahí?¿En qué momento pasó esto?,¿Dónde estaba? ¿Quién lo trajo ahí?
En cuánto llegó a ese lugar,lo dejaron atado a una silla,con los ojos vendados y la boca tapada,trataba de liberarse más no pudo, intentó usar sus plumas pero escucho que alguien se acercaba.
Tomura:Hola katsuo,¿me extrañaste?
Katsuo:-tomura,¿cómo es que un niño de 15 años haga todo esto?¡¿Por qué?!
Tomura: Seguro debes de tener muchas preguntas,pero a mí no me corresponde contestarlas,adiós, te deseo mucha suerte *se va*
All For One:Katsuo Toshio,un inventor y cantante, ¿Cierto?*se acerca a él,le quita la venda y la mordaza*
Katsuo:¿Qué es lo que quieres?¿Qué estoy haciendo aquí?*dice nervioso*
Allá For One: Tú tienes algo que deseo y sabes perfectamente lo que es,no te irás de aquí hasta que obtenga lo que quiera*toma a katsuo de la barbilla* entonces,¿vas a querer cooperar o no?
Katsuo:Suéltame,¡No sé de qué me estás hablando, además yo no tengo nada que darte!
All for one:Claro que sabes katsuo,tu invento para potenciar los dones,¿¡Dónde está!?
Katsuo:Nunca lo vas a encontrar.
All Ford One:Bueno si no hablas tendré que aplicar medidas drásticas
*duerme a katsuo con uno de sus dones*Varias horas después katsuo se despertó estaba en una habitación completamente oscura y algo húmeda,con un olor algo peculiar,se notaba que el jugará estaba en pésimas condiciones,trato de moverse pero no podía,trato de mover sus alas pero estás estaban encadenadas.
Katsuo:¿Dónde estoy?¿Que es este lugar?
All Foto One:Que bueno que tepreguntas, es de mis lugares favoritos*enciende las luces*
Katsuo:¿Q-que es todo esto?¿para que sirve esta máquina?
Allá For One:¿Quieres una muestra? Tomura enciendelo por favor*se aleja*
Tamura:*enciende la máquina*
Katsuo:*recibe un descarga eléctrica*ahh!!
Tomura:*apaga la máquina*
All For One:Bueno más te vale que empieces a hablar,si no quieres que lo volvamos a hacer,¿Entendiste?
Katsuo:*jadea* yo no sé nada.
Tomura:*vuelve a prender la máquina*
All for one:¿Seguro que no sabes nada?
Katsuo:ahhh!
Las horas pasaban,las descargas seguían y all for one se estaba quedando sin paciencia,cada vez que le preguntaba a katsuo este se quedaba callado o insistia en que no sabía nada,con esto las descargas se hacían más fuertes y katsuo cada vez estaba más cansado,como all for one se estaba cansando decidió dejarlo ahí el resto de la noche,pare ver si le entraba la razón.
Katsuo estaba débil pero buscaba la forma de enviar alguna señal de ayuda,trato de buscar huecos en las paredes para poder mandar alguna de sus plumas, trato de desatarse más no pudo cualquiera de sus intentos por escapar eran inútiles estaba perdido y iba a necesitar un milagro como su última opción en algún momento deberán de darse cuenta de que no estaba.
A la mañana siguiente all foto one trato de hacerlo hablar con otras estrategias pero ninguna daba resultado, incluso trato de usar el mismo su fuerza y sus dones pero ninguno resultó katsuo cada vez más estaba más herido y cansado solo quería que esa pesadilla terminará.
All for one:¡Estás acabando con mi paciencia!*golpea a katsuo contra la pared*¿¡ya vas a hablar!?¡¿Que más quieres que haga!?
Katsuo:T-todo esto es inútil,aquello que buscas y-ya no existe*dijo entre jadeos*
All for one:¡¿De que estás hablando?!
*Vuelva a asotar a katsuo* ¡Habla maldita escoria!Katsuo:¿Seguro que quieres saber?,pues te lo diré,desde la primera vez que fueron a visitarme,decidí que sería mejor si esa cosa ya no existiera,ni causará más problemas, así que perdiste tu tiempo,está completamente destruido no quedo ni un solo rastro.
All For One:Acabas de firmar tu condesa katsuo...
Mientras tanto con Hideki ,este había ido a la casa de katsuo a dejar a sus hijos ya que el y su esposa saldrían ese día,entro a su casa y grito pero no recibió respuesta , le mando mensajes pero estos no le llegaban trato de llamarlo pero lo mandaba a buzón,supuso que su celular estaba descargando y él estaba dormido aid que fue a su cuarto a revisar pero al llegar el no estaba,lo busco por toda la casa pero no logro encontrarlo.
Hideki:¡Kai!
Kai(IA):si señor,¿En qué le puedo ayudar?
Hideki:¿Dónde está mi hermano?
Kai(IA):El no ha regresado desde el día de ayer que se fue al trabajo.
Hideki:¿¡Que!?¡Contacta a su agencia de inmediato!
Kai(IA):claro señor*llama a la agencia*
Jin:Bueno,¿Quien habla?
Hideki:¡Jin!,de casualidad¿Katsuo está contigo?
Jin:No, él no está aquí,¿porque?¿Sucedió algo?
Hideki:Kai dice que desde ayer que se fue a trabajar ni ha regresado,¿No sabes dónde puede estar?*dice preocupado*
Jin: Supe que ayer salió con alguien, talvez se quedó con esa persona,creo que era el héroe ingenium,si lo encuentras me avisas por favor.
Hideki:si Jin muchas gracias*cuelga* bueno niños vamos a tener que ir a buscar a su tío,amor vamos a tener que dejar los planes para otro día.
Kira:si, cariño no te preocupes.
Con eso Hideki se dirigió hacia la agencia de Tensei con la esperanza de encontrar a su hermano menor,en cuanto lleguo se dirigió de inmediato a la oficina de Tensei.
Hideki:*entra a la oficina*
Tensei:¿he? Buenos días,¿en que le puedo ayudar?
Hideki:¿Dónde está katsuo?¿Estaba contigo no?¡¿Entonces dónde está?! El no llego a casa.
Tensei:¡¿Que?! ¿Esto es una broma no? Cómo que no llego a casa,yo ví como se fue.
Hideki:Pues el no llego por eso vine aquí tuve la esperanza de que estuviera contigo pero no.
Tensei:kats...
Hideki:Ayúdame a buscarlo,se que tu también quieres a mi hermano.
Tensei:Hay que ir a buscarlo no pudo desaparece así de la nada*se pone su casco* yo voy a buscar tu ve a hacer la denuncia.
Hideki:si.
Durante mucho tiempo ambos estuvieron buscando pistas de su paradero,Hideki llamo a rui y fueron a hacer la denuncia, de inmediato la noticia de la desaparición de katsuo estuvo en boca de todos pasaron horas buscando y buscando muchas personas y héroes también ayudaron
Pero fue como si se hubiera esfumado.Todos estaban angustiados por más ayuda que tuvieran no lo pudieron encotrar,pero los más devastados eran Tensei y lo hermanos de katsuo simplemente no lo podrían creer,tenían tantas dudas ningúno de los tres descanso ni un poco lo único que querian era a katduo de vuelta.
*Con katsuo*
El resto del día All For One puso a trabajar a katsuo en su inventó, ya que el sabía cómo hacerlo,pero aún así lo seguía lastimando demasiado si paraba de hacerlo recibía una descarga automáticamente,era despiadado incluso en la noche seguía confeccionandolo,para este punto katsuo ya casi no estaba conciente de lo que hacía seguía soportando un poco pero aún así en cualquier momento se iba a desplomar.
ESTÁS LEYENDO
♡[¿cómo te digo que te amo?♡][Tensei Iida X Oc] BNHA
FanfictionEs mi primera historia,así que seguro escribiré pura cosa rara y mal escrita 😿