Cap.2 Dónde todo inicio.

51 4 2
                                    

Katsuo:mmmm debo de estar cerca.
*dice mientras revisa  la ubicación en su teléfono*

Katsuo: perfecto ya es aquí voy a bajar a la entrada y dejar esto rápido.

*5 minutos después ya en recepción*

Katsuo:Hola señorita buenas tardes vengo de parte del laboratorio kitawa a entregar un pedido que nos encargaron.

Secretaria:Buenas tardes,si muchas gracias, le molestaría ingresar a la oficina de mi jefe me pidió que cuando llegaran los intercomunicadores que lo dejara pasar para probar que todo esté en orden.

Katsuo:está bien no hay ningún problema,muchas gracias.*va hacia la oficina y toca la puerta*.

Tensei:Pasa!

Katsuo:Buenas tardes,vengo a entregar los intercomunicadores que pidió.

Tensei:*levanta la mirada* Claro muchas gracias *se levanta y camina hacia katsuo*

Katsuo:*le entrega la caja* aquí tiene y le aseguro que todo está en orden tal y como lo pidió *menciono con una sonrisa*si gusta puedo ayudarle y explicarle cómo funciona.

Tensei:estaría bien muchas gracias eres muy amable,katsuo cierto?*toma la caja y la abre*

Katsuo:así es y estoy a sus órdenes *dice mientras hace una reverencia* bueno empezamos?

*25 minutos después de revisar todo y hacer pruebas*

Katsuo:ya ve le dije que todo estaría en orden yo mismo los hice
*dice con un tono orgulloso*

Tensej:bueno la próxima vez que pida algo te lo en cargare a ti personalmente*dice con una sonrisa en su rostro*.

Katsuo:bueno me parece perfecto,soy katsuo toshio cualquier cosa estoy a sus órdenes ingenium.

Tensei:muchas gracias katsuo,bueno nos vemos vete con cuidado.

Katsuo:no hay de que adiós.*sale de la oficina*

Tensei: jajaja es bastante divertido y amable,me agrada.






♡[¿cómo te digo que te amo?♡][Tensei Iida X Oc] BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora