CAP.7

12 1 12
                                    

*A la mañana siguiente*
5:00AM.

Tensei se paró como de costumbre para ir a trabajar,preparo su café,el desayuno,se preparó ,alimento a sky y le preparo un par de medicamentos a katsuo por si se sentía mal,acompañadas de una pequeña nota.

Casi antes de irse subió a la habitación,le acomodo las cobijas a kastuo,se quedó un par de segundos admirando y finalmente le dio un beso en la frente.

Tensei:Te amo cariño, descansa*dijo para después irse*

8:28 AM

Kastuo ya se había despertado,pero estaba algo adolorido por lo que siguió acostado un rato en la cama,pensando en porque se sentía así,su cabeza estaba en blanco no recordaba lo del día anterior,por lo que estaba bastante confundido.

Katsua:ahg- ¿Porque estoy así?*dijo entre suspiros* Ho cierto Tensei está en el trabajo,bueno supongo que me iré a bañar.

Kastuo se levantó saco su ropa y su toalla y se fue al baño,abrió la llave del agua, y comenzó a quitarse la ropa ,hasta que se dio cuenta que tenía marcas por todo el cuerpo..

Kastuo:¡ahhh! ¿¡Pero que!?
¡¿Qué es todo esto?! Que estupidez hice ayer-*agacha la cabeza*

Kastuo se quedó un rato en la tina,haciendo memoria,hasta que recordó que había pasado,se sentía bastante avergonzado y nervioso ,por la forma en la que había actuado y por no haberle contado a Tensei lo de su celo.

Kastuo:Solo me pasa esto a mi-¡Dios ya déjame no soy tu mejor guerrero!, de verdad quiero desaparecer.

Después de un rato de haberse lamentado,se seco y cambio y bajo a la cocina para desayunar.

Kastuo:Hola sky,¿que tal dormiste?

*Sky se acerca a a katsuo y se frota con el*

Kastuo:*la acaricia* Eres tan suave sky,bueno ahora a ver qué hay de desayunar,he? Una nota de Tensei.

Nota:
Buenos días kast,te deje el desayuno en el microondas, también unas medicinas en la barra por si te vuelves a sentir mal,si necesitas algo me avisas por favor .
Atte:El amor de tu vida.
Recuerda que te amo hermoso,nos vemos en la noche.

Kastuo:*se ríe un poco* tan lindo,bien veamos que me preparo está vez*abre el microondas* ¡Ho! ¡es un omelette! Delicioso ✨ *le toma foto*

Después de desayunar katsuo lavo sus trastes y limpio la mesa,estaba tranquilo hasta que escucho el sonido del timbre.

Kai(IA):Señor,la señorita Aiko está aquí.

Katsuo:Por favor dejala pasar Kai.

Kai(IA):si señor*abre la puerta*

Aiko:¡Katsuo! ¡¿En donde estas?!

Katsuo:Ai, ¿qué estás haciendo aquí? Deberías de estar en la agencia.

Aiko:Quería asegurarme de que estuvieras bien...*lo ve de arriba hacia abajo* pero al parecer te la pasaste de maravilla*dijo con una sonrisa burlona*

Katsuo:*se pone rojo* ¿s-se nota mucho?

Aiko:Un poco si.

Katsuo:Dios voy a matar a Tensei cuando llegue...

Aiko: Tranquilo tsu, ahorita cuéntame qué pasó.

Katsuo:No lo recuerdo todo pero está bien.

Ambos fueron a sala a sentarse y poder platicar.
Katsuo le fue contando todo lo sucedido o al menos lo que podía recordar,además lo del viaje que tenía planeado,katsuo se sintió algo aliviado de poder hablar con alguien,pero aún así  se sentía mal por no haberle contado a Tensei sobre la situación,sabía que el,lo comprendería y lo apoyaría pero aún así sentía miedo.

♡[¿cómo te digo que te amo?♡][Tensei Iida X Oc] BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora