CAP.26"Solo di si"

15 1 14
                                    

Narra Tensei: Después de que mi hermano se fue, Katsuo se quedó profundamente dormido y como no, si ese niño tiene demasiada energía,ni siquiera yo puedo aguantarlo por tanto tiempo,como él.

Durante ese rato aproveché para hablar con Hideki y Riu sobre los preparativos de la sorpresa para kats,no podíamos cometer un solo error,por eso lo tenía todo calculado perfectamente para que no cometieramos ningún error.

______________________________

Al día siguiente por la tarde el doctor ya había dado de alta a katsuo, y este se estaba preparando para ir a casa,se notaba mucho su emoción,ya que él no era una persona de quedarse en un solo lugar por mucho tiempo y menos sin hacer nada,además después de estar durante semanas en la cama del hospital por fin podría regresar a su vida normal,bueno ni tanto aún tenía que guardar mucho reposo,y limitarse con el trabajo.

En cuanto katsuo se fue junto a sus hermanos estos se notaban un poco sospechosos y katsuo lo sabía conocía muy bien a sus hermanos y sabía cuándo algo raro sucede.

Katsuo:¿Por qué están tan sonrientes?*preguntó con curiosidad*

Hideki: Porque ya saliste del hospital,¿Por qué más estaríamos así?

Riu:¿Qué ya no nos podemos alegrar por eso?

Katsuo:Uy,perdón por preguntar,no pensé que se fueran a molestar los señores*dijo con un tono burlón*

Riu:jaja,que gracioso.

Hideki: Tampoco estamos tan viejos para que nos llames señores.

*Cuando llegaron a casa de katsuo, Hideki y riu se bajaron del coche, y le taparon los ojos a katsuo con un venda*

Katsuo:¿He?,¿Y esto para que es?,los sabía algo hicieron,¿que hicieron? Vayan con cuidado no me vayan a tirar.

Riu:Es sorpresa y no te preocupes nosotros te vamos a guíar*pone su mano en el hombro de katsuo*

Katsuo:De acuerdo…¡Pero más les vale que no me dejen caer!*dijo preocupado*

Hideki: tú tranquilo nosotros nerviosos,te vamos a llevar sano y salvo hasta la puerta de tú casa.

En cuanto entraron, Katsuo logró percibir un aroma extraño era dulce pero algo empalagoso,katsuo sabía perfectamente que habían hecho algo en su casa,ya que su casa siempre tenía un aroma que a él le encantaba pero está vez no.

Katsuo:¿por qué huele así?,¡¿Qué hicieron?!

Riu:No hicimos nada malo tranquilo,Dios se nota que nunca cambias el aroma de lavanda para limpiar*le quita la venda a katsuo*lo  ves,no es nada malo,así que deja de andar de chillón.

Cuando le quitaron la venda, katsuo  logró observar pétalos de rosas por el suelo,varios listones rojos colgados,así como velas encendidas y flechas en el piso haciendo un camino,este estaba totalmente confundido no sabía que era todo eso.

Katsuo:¿Qué es todo esto?*dijo viendo a su alrededor bastante confundido*

Hideki:Sigue las flechas y las pistas.

Riu:Así lograrás encontrar las respuestas a tus preguntas.

*Ambos salieron de la casa y se fueron al parecer katsuo estaba completamente "solo"*

Katsuo:Bien,entonces,¿a seguir las flechas?*empieza a caminar*

Así fue como Katsuo empezó a seguir el camino, por la cocina, la sala, en los cuartos encontrándose con varias cosas que a él le encantaban como comida, ropa, una que otra flor,películas,discos,de todo un poco.
al igual que con pistas para encontrar el siguiente obsequio,en cuando encontró la última pista,en la carta venía algo que le llamó demasiado la
atención.

♡[¿cómo te digo que te amo?♡][Tensei Iida X Oc] BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora