Capítulo 2

81 8 0
                                    

Ya en tokio, la joven eriza había llegado al hotel, donde según se hospedaría SSH, y aparentemente, no estaba equivocada, pues en la entrada del hotel habían muchos fans, principalmente mujeres, quienes esperaban a SSH con carteles y letreros, cabe destacar que también habían guardaespaldas vigilando la entrada, pues era cuestión de tiempo que todo se volviera un caos cuando SSH llegara, rodó sus ojos para adentrarse en el hotel, viendo lo lleno que estaba de fotografos incluso.

- ¡Ya llego! - escuchó a una de las fans gritar, mientras corría a la salida del hotel, la rosada simplemente no las escuchó, sacando su celular del bolsillo, para observar la foto de perfil de aquel presentador, buscándolo con la mirada, y finalmente, encontrándose cara a cara con el, notando que se trataba de un armadillo el cual le sonrió educadamente.

- Hola, eres Amy Rose, ¿verdad?

- ¿Mighty? - preguntó aun con duda la rosada.

- Si, te contacté. Soy el gerente del equipo SSH - dijo amable enseñando su foto de perfil nuevamente a la eriza, para hacerla sentir segura.

- Hola, señor gerente. - dijo la rosada sonriente.

- No somos tan formales. llámame Mighty, ten, tu habitación - dijo el armadillo entregándole una tarjeta.

- Gracias - agradeció la peli rosado - por cierto... - tartamudeo algo tímida, causando una ligera risa en el contrario - ¿Sonic y los demás también se alojan aquí?

- Si. Solo que ahora no están. Están entrenando. ¿Quieres verlos?

La eriza avergonzada negó rápidamente con su cabeza.

- ¡No! ¡Que va! - dijo con vergüenza.

- ¿Por que? Siempre que llega un jugador nuevo, quiere verlos de inmediato. - explicó el armadillo.

- A mi también me gustaría. Pero es que hoy no me lavé el cabello....

El armadillo solo soltó una risita ante la ternura de Amy.

- ¡Ya están aquí! - gritó una de las fans quien corría a la salida, siendo seguida por muchas más.

- ¡Vamos! - gritó otra.

- ¡Sonic! - gritaban muchas.

- ¿Es que van a pelearse? - preguntó Amy confundida.

- Los medios de comunicación. No sabemos como supieron que Jet iba a retirarse. Están como locos estos días. Quieren tener la noticia. - explicó el armadillo.

- ¿Jet se retira? ¿Por la lesión? - preguntó, notando el decaimiento en el armadillo - ¡Dios mío! ¡Es Jet! Que pena...

- Por eso te necesitamos - le sonrió el armadillo nuevamente - ¿Qué? ¿Ya lo decidiste? ¿Quieres unirte a SSH? - preguntó, notando la mirada de duda en la rosada, sonriendo con calma - No hay prisa. Tómate tu tiempo. Pero tienes que saber que si te unes, serás la gran noticia del año.

- ¡No, por favor! No me lavé el cabello. No puedo ver a la gente así.

Una ligera risa se escuchó del armadillo, al escuchar los gritos nuevamente de los fans, ambos enfocaron su vista a la salida del hotel, viendo al autobús de SSH llegar, el autobús finalmente se detuvo en la entrada, del cual los integrantes del equipo profesional, iban bajando, siendo el primero, el Top Laner, Knuckles, el cual sonrió con arrogancia a las miles de fans que los recibían, el segundo en bajar, fue Espio, el jungla, quien mantenía una mirada seria como siempre, de tercero, bajó con timidez Tails, el soporte, el cual con un ligero rubor, saludo a las fans, quiénes gritaban de ternura ante el zorrito, de cuarto, bajó Jet con una mirada incómoda, sobándose su muñeca a causa de la mencionada lesión, aún así, las fans gritaban su nombre.

Esa Sonrisa Tuya ×Sonamy× AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora