El erizo azul se encontraba practicando en una partida, luego en otra, y luego en otra, no descansaba, tanto que al día siguiente aun seguía practicando, Shadow se acercó al erizo viendo su partida, asintiendo ante esto, el erizo tenia espíritu y fuerza, no se rendía fácil, extendió su mano, colocando una lata de Pepsi al lado de Sonic, el cual se sorprendió ante esto.
.- Bien .- le dijo Shadow de brazos cruzados.
Sonic simplemente sonrió ante esto, para nuevamente seguir observando su pantalla.
Después como se encontraban en el torneo nacional, Sonic estaba sentado en el banquillo, armando nuevamente el cubo de Rubik, observo el televisor el cual mostraba el en vivo, de como TAT ganaba la partida.
.- ¡Bien! .- dijeron los entrenadores.
.- Si queremos jugar como ellos, tenemos que trabajar duro .- dijo uno de los fanáticos que estaban ahí.
Sonic bajó su mirada para observar nuevamente el cubo, salió con los demás para felicitar al equipo, pero simplemente se quedo parado detrás, no sentía que merecía estar ahí, con ellos celebrando, no había hecho nada mas que estar de banquillo, Shadow se acerco a el para abrazarlo del hombro, y acercarlo al grupo, para que celebrara con ellos, haciendo que el erizo sonriera ante el gesto.
Sin embargo, la siguiente partida no hubo tanta suerte, TAT había perdido la ronda, el equipo estaba molesto, y Shadow simplemente empezó a masajear su muñeca, estaba lesionada y adolorida, junto a su equipo se fueron a su cuarto de descanso antes de la siguiente ronda, tomaron asientos todos en silencio.
.- Hicieron un buen trabajo... .- animó su entrenador.
.- Entrenador, quiero que la próxima juegue Blueburr .- dijo Shadow, causando que Sonic levantara su vista del cubo de Rubik para observarlos.
.- ¿De verdad?
.- Sí.
.- ¿Estas seguro?
.- Sí, lo estoy .- asintió el erizo de vetas rojas.
.- Blueburr .- llamo el entrenador, el erizo azul se puso en pie para acercárseles.
.- ¿Entrenador? .- pregunto el erizo azul.
.- En la próxima jugaras tu.
.- Animo Blueburr .- animó Shadow, recibiendo una mirada algo nerviosa de Sonic.
La siguiente partida, liderada ahora por el erizo Azul, fue ganada exitosamente y sin fallas, Shadow asintió con orgullo ante esto, una vez que Sonic y el resto del equipo entraron a la sala de espera, Shadow choco su mano con Sonic y a la vez, extendió el cubo de Rubik al erizo, el cual con una sonrisa lo recibió, y así fue, la siguiente partida la jugo Shadow y la ganó, al volver a la sala, Sonic lo recibía con el cubo de Rubik ya armado, el erizo de vetas rojas sonrió recibiendo el juguete, entendiendo que ahora era el turno de Sonic de jugar, y así sucesivamente, se entregaban el cubo de Rubik, lo armaban y luego seria el turno de tal erizo para jugar en la siguiente partida, una era Shadow, la otra era Sonic, se turnaban, incluso finalmente llevándose el trofeo nacional como equipo.
.- Muchas gracias .- dijo Shadow con el micrófono en la mano, para observar a Sonic detrás de el, el erizo lo observo acercándose al publico que los estaban entrevistando .- A partir de ahora, Blueburr y yo nos rotaremos para jugar, les pido que lo apoyen.
Ya en la base del equipo TAT, Sonic se encontraba en la sala de entrenamiento, viendo su teléfono.
.- Se prevé 200 millones de usuarios de ciber deportes en Japón y la cifra va en aumento, pero con la profesionalización de los ciber deportes, la escases de talentos esta obstaculizando el desarrollo de esta industria en los ciber deportes de Japón, la brecha entre talentos, fabricantes de juegos y otros profesionales podría ser de dos millones .- Escuchaba Sonic las noticias de su país, estando desanimado, movió su oreja al ver a Shadow entrar en el lugar y acercársele.
ESTÁS LEYENDO
Esa Sonrisa Tuya ×Sonamy× AU
CasualeBasada en la novela y serie en Netflix de "Falling into your smile" o en Español "Esa Sonrisa tuya" pese que la serie usa el juego "Omjoyi arena" yo usaré el juego League of Legends por comodidad. sinopsis Amy Rose, es una eriza veinteañera, quien e...