Capítulo 23

24 5 3
                                    

La rosada bajaba las escaleras para acercarse a donde estaban los chicos practicando en los computadores, acercándose al erizo azul y colocar una moneda en su escritorio, lo cual lo confundió, el cobalto se sacó los auriculares para ver a la eriza.

.- ¿Qué pasa?

.- Dicen que da mala suerte regalar zapatos, dame algo de dinero para ahuyentar los malos espíritus.

.- ¿De que pueblo vienes? ¿Si quiera tienes internet en casa?

.- Tch, no sabes nada.

.- Es un dicho para las parejas.

.- Entonces devuélvemelo.

El erizo azul tomó rápidamente la moneda evitando que Amy la recuperara, para meterla en la alcancía de gatito que tenia al lado, prácticamente siendo imposible recuperarla.

.- ¿Crees que no la encontrare?

Sonic tomó la alcancía para sacudirla y demostrarle a la rosada que esta estaba llena de monedas.

.- Tomate tu tiempo.

.- Sonic The Hedgehog, eres un infantil .- se quejo para sentarse en su escritorio.

.- Sonic, Sonic ¿Quién era la chica de hoy? .- dijeron los comentarios en el streaming de Sonic.

.- ¿Qué chica? .- respondió Sonic .- ¿Cómo se enteran de todo? ¿Sherlock Homes? No es nadie, una cita a ciegas que me organizaron.

.- ¿Por que una cita a ciegas?

.- ¿Qué quieres decir? tengo la edad legal para casarme, soy un adulto ¿Por que no puedo? pero la rechace.

.- No te metas en una relación ahora.

.- Si claro, no pienso en eso ahora, quiero casarme con un trofeo mundial, con mucha pompa.

.- La rechazas y aun así la añades a Whatsapp .- susurro Amy.

.- La borré .- respondió el erizo viéndola.

.- ¿Me oíste?

.- No se trata de si se ven bien o no, si no juega, no me interesa, romperíamos tarde o temprano ¿Por que? Enana .- dijo Sonic tomando la cámara y apuntarla hacia ella, la cual lo observo confundida .- Cuéntales tu historia.

.- ... ¿Qué historia? soy joven, no sé nada. Dedique toda mi juventud y mi corazón al ciber deporte .- respondió.

.- ¿Lo ven? ¿Quieren saber mas? no me pregunten a mi, si no a Scourge, si, el del equipo de AM, y el que dijo que consideraba que SweetRose era enana y ahora que cree que no es tan mala y que puede estar conmigo, moderador, prohíbelo durante un mes por insultar a mi compañera ¿Qué que tipo de chica me gusta? ¿No lo dije ya? La que juegue mejor que yo.

.- ¿Escucharon? a Sonic ni si quiera le gustan los Mobianos, tranquilas.

.- Enana, un duelo .- dijo observándola.

.- ¡UN DUELO! .- dijo Tails emocionado.

Espio y Knuckles se miraron entre ellos.

.- ¡UN DUELO! .- dijo el equidna sorprendido.

.- ...¿U-Uh? .- solo eso dijo Amy.

.- Que emocionante .- dijo Knuckles para pararse al igual que Espio y Tails, y posicionarse detrás de ambos erizos para ver sus pantallas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esa Sonrisa Tuya ×Sonamy× AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora